¿Qué es el modo silencioso, no molestar y el modo avión en el iPhone?

Hay muchas formas de silenciar un iPhone, incluido el modo No molestar, el modo silencioso, el modo avión y No molestar mientras conduce modo. Sigamos adelante y echemos un vistazo más profundo a cada una de estas opciones.

la bandeja bluetooth no está conectada

¿Qué es el modo silencioso, no molestar y el modo avión en el iPhone?



¿Qué es el modo silencioso en iPhone?

Fiel a su nombre, el modo silencioso está diseñado para silenciar o silenciar llamadas, mensajes y notificaciones en su iPhone.



Cuando se coloca en modo silencioso, no encontrará su iPhone sonando o reproduciendo sonidos de alerta, cada vez que se recibe una llamada, mensaje o notificación en su dispositivo.

Sin embargo, la pantalla de su iPhone se iluminará y verá pancartas de notificación cada vez que reciba una llamada, Mensaje o Notificación en su dispositivo.



En su configuración predeterminada, el iPhone aún puede alertarlo vibrando en modo silencioso, pero puede evitar que vibre yendo aAjustes>Sonidoy deshabilitandoDesactivar Vibrar en silencioopción.

Desactivar vibrar en modo silencioso

Nota: iPhone también te permite Silenciar llamadas desconocidas y Desviar llamadas condicionalmente a otro número de teléfono .



Cómo habilitar el modo silencioso en iPhone

Puede poner el iPhone en modo silencioso utilizando el dispositivo físicoRing / Silentinterruptor ubicado en la esquina superior izquierda del iPhone.

Botón silencioso en iPhone

Cuando haya terminado, asegúrese de utilizar elRing / Silentvuelva a cambiar para desactivar el modo silencioso en su iPhone.

¿Qué es el modo No molestar en iPhone?

El modo No molestar está diseñado para evitar totalmente que su dispositivo lo moleste de alguna manera, durante un período de tiempo programado.

Cuando el iPhone se coloca en modo DND, no sonará, vibrará ni se encenderá cuando se reciba una llamada, mensaje o notificación en su dispositivo.

Además, no podrá ver los banners de notificación en la pantalla de su iPhone, incluso si está recibiendo llamadas, mensajes y otros tipos de notificaciones.

Sin embargo, todas las notificaciones recibidas durante el período DND estarán disponibles en el Bloquear pantalla de su iPhone y podrá actuar sobre ellos.

Cómo personalizar el modo No molestar

El modo No molestar se puede personalizar para Permitir llamadas de contactos individuales específicos o permitir Llamadas solo de aquellas realizadas en su Lista de favoritos .

Además, el modo No molestar se puede programar para que se inicie y se apague automáticamente durante un período específico del día.

En su configuración predeterminada, el modo No molestar permite que las llamadas suenen en su iPhone, si la misma persona lo llama por segunda vez (en 3 minutos).

Permitir llamadas repetidas durante el modo No molestar

Esta configuración está diseñada específicamente para permitir que las personas se comuniquen con usted durante las emergencias y permitir que las llamadas más necesarias e importantes lleguen a usted durante el período DND.

Cómo habilitar el modo No molestar en iPhone

Para habilitar el modo No molestar, vaya aAjustes>No molestary mueva la palanca junto aNo molestaraENposición.

Habilitar el modo No molestar en iPhone

En la misma pantalla, verá la opción deProgramar el modo No molestarpara comenzar y finalizar automáticamente en momentos específicos del día.

Programar el modo No molestar en iPhone

También puede habilitar el modo No molestar deslizando el dedo hacia la derecha en la pantalla de inicio de su iPhone y tocando elCrecienteoIcono de la lunaen el Centro de Control.

Habilitar el modo No molestar desde el Centro de control

Una vez que haya terminado su trabajo, asegúrese de recordar deshabilitar el modo No molestar en su dispositivo tocando elIcono de la lunaen el Centro de control o yendo aAjustes>Modo No molestar.

¿Qué es el modo avión en iPhone?

El modo avión se ha diseñado para evitar que el iPhone moleste o interfiera con los sistemas de señalización y comunicación de una aeronave.

windows 10 cómo borrar el portapapeles

Cuando se coloca en modo avión, las redes móviles, WiFi y Bluetooth se desactivarán por completo en su iPhone.

Por lo tanto, no podrá recibir llamadas, mensajes de texto ni conectarse a dispositivos Bluetooth mientras su iPhone esté en modo avión.

Sin embargo, puede habilitar manualmente las redes WiFi y Bluetooth en el iPhone, incluso después de colocarlo en modo avión.

Esto le permite usar WiFi durante los vuelos (si está disponible) y usar AirPods o Auriculares bluetooth para escuchar música y podcasts durante su vuelo.

Cómo habilitar el modo avión en iPhone

Todo lo que se requiere para habilitar el modo avión en iPhone es abrirAjustesy muéveteModo avióncambiar aENposición.

También puedes ir alControl Centery tocaIcono de aviónpara habilitar el modo avión en su iPhone.

Además del uso obligatorio en vuelos, puede colocar el iPhone en modo avión en cualquier momento para conservar la vida de la batería y evitar los cargos por roaming.

Dado que, el modo avión bloquea totalmente la red celular, garantiza que no lleguen llamadas a su dispositivo, mientras se encuentra en un país o zona donde los cargos de roaming son más altos.

El modo avión también se usa comúnmente para solucionar problemas de conectividad de red WiFi, celular y Bluetooth en un iPhone.

Qué modo usar

Si está en una reunión, teatro o aula, puede silenciar rápidamente su iPhone usando el interruptor de modo silencioso.

Como se mencionó anteriormente, un iPhone en modo silencioso aún puede llamar su atención al vibrar, iluminarse y mostrar notificaciones de banner cada vez que se recibe una llamada, mensaje o notificación.

cómo omitir ctrl alt eliminar pantalla

Por lo tanto, el modo No molestar es una mejor opción si está tratando de centrar su atención en el trabajo y desea evitar todo tipo de distracciones.

Si bien el modo avión está diseñado para su uso durante los vuelos, también se puede utilizar para desconectarse totalmente del mundo, conservar la vida útil de la batería y solucionar problemas de conectividad.

Relacionado