Evitar que la computadora portátil se duerma cuando se cierra la tapa en Windows 10

La configuración de energía en su computadora portátil se puede configurar para permitir que la tapa realice una variedad de acciones. A continuación, encontrará los pasos para evitar que la computadora portátil entre en suspensión cuando la tapa se cerró en Windows 10.

Evitar que la computadora portátil se duerma cuando se cierra la tapa en Windows 10



Evite que la computadora portátil se vaya a dormir cuando la tapa esté cerrada

La configuración de energía predeterminada en una computadora portátil es entrar en modo de suspensión, cuando no se está utilizando y la tapa está cerrada.



Esto ayuda a la computadora portátil a conservar energía, mientras que también está preparada para entrar en acción y disponible para su uso cuando se levanta la tapa.

Si bien esta configuración es útil si se está tomando un breve descanso del trabajo, no es buena si es probable que esté lejos de su computadora por un período prolongado de tiempo.



Si la computadora portátil se deja en modo de suspensión durante un período prolongado, su batería eventualmente puede agotarse.

Además, siempre existe la posibilidad de que una computadora portátil en modo de suspensión se coloque en su estuche, lo que puede provocar la acumulación de calor y daños en sus componentes.

Evite que la computadora portátil se duerma cuando la tapa está cerrada

Siga los pasos a continuación para evitar que la computadora portátil entre en modo de suspensión cuando la tapa está cerrada.



1. AbiertoAjustesen su computadora y haga clic en elSistemaicono.

Opción de configuración del sistema en Windows

2. En la pantalla Configuración del sistema, haga clic enEnergía y sueñoen el panel izquierdo. En el panel derecho, desplácese hacia abajo hasta la sección 'Configuración relacionada' y haga clic enConfiguraciones de energía adicionalesEnlace.

Opción de configuración de energía adicional en Windows

3. En la pantalla Opciones de energía, haga clic enCambiar la configuración del planenlace, ubicado junto al plan de energía actual en su computadora.

Cambiar la opción de configuración del plan de energía en Windows

4. En la pantalla Editar configuración del plan, haga clic enCambiar la configuración avanzada de energíaEnlace en el panel izquierdo.

Cambiar la opción de configuración avanzada de energía en Windows

5. En la siguiente pantalla, expandaBotones de encendido y tapaentrada> expandirAcción de cierre de la tapay seleccioneHacer nadaopción para batería y enchufado.

Acción de tapa cerrada en Windows 10

6. Haga clic enAplicaryOKpara guardar estas configuraciones en su computadora portátil.

Después de esto, su computadora ya no entrará en modo de suspensión cuando cierre la tapa. Si lo prefiere, la computadora portátil puede permanecer abierta, incluso si la tapa está cerrada.

Del mismo modo, si apaga la computadora portátil antes de cerrar la tapa, su computadora portátil permanecerá cerrada al cerrar la tapa.

Relacionado