¿La grabación de pantalla no funciona en iPhone o iPad? Pruebe estas soluciones

Grabar la pantalla de su iPhone es útil cuando desea capturar y compartir algo que sucede en su pantalla. Por ejemplo, si desea mostrar algún error que está ocurriendo o explicar cómo usar una aplicación, grabar su juego, etc. Si bien es muy conveniente, puede ser frustrante cuando la grabación de pantalla no funciona en iPhone o iPad. Pero hay varias soluciones rápidas que puede probar.

Antes de continuar, recuerde que la grabación de pantalla no funciona para todo. Algunas secciones o aplicaciones de su teléfono no permitirán la grabación de pantalla por razones de seguridad o privacidad. En este caso, no hay mucho que pueda hacer. Sin embargo, si la grabación de pantalla suele funcionar, pero tiene algún problema, siga leyendo para saber cómo solucionarlo.



acceso denegado en este servidor android

Activar la grabación de pantalla en el Centro de control

  1. Ir AjustesControl Centre.
  2. Desplácese hacia abajo hasta el Grabación de pantalla y toca el + icono junto a él. Abra Configuración, toque General y luego toque Actualización de software

Forzar reinicio de su dispositivo

A menudo, necesitas forzar el reinicio de su iPhone o iPad es suficiente para solucionar cualquier problema técnico y hacer que la grabación de pantalla vuelva a funcionar.



Para forzar el reinicio iPhone 11, 11 Pro, 11 Pro Max, XS Max, XS, XR, X, iPhone 8 Plus / 8 Plus, presione y suelte rápidamente el sube el volumen botón, seguido del bajar volumen botón. Luego, mantenga presionado el botón lateral hasta que aparezca el logotipo de Apple en la pantalla.

Para forzar el reinicio iPhone 7/7 Plus, presione y mantenga presionado el lado botón y botón para bajar el volumen hasta que vea el logotipo de Apple en la pantalla.



Para iPhone 6S y antes, mantenga pulsado el Hogar botón y el lado botón hasta que vea aparecer el logotipo de Apple en la pantalla.

Actualice el dispositivo a la última versión de iOS

Para que todo funcione de manera óptima, es esencial actualizar la última versión de iOS, ya que Apple puede haber agregado correcciones de errores y otras funciones útiles.

Ir AjustesGeneralSoftware Actualizar para comprobar si hay alguno disponible. Si es así, siga las instrucciones en pantalla para descargar e instalar.



En general, toque Restablecer Restablecer todas las configuraciones y confirmar

Consultar restricciones

A veces, el icono de Grabación de pantalla puede aparecer atenuado en el Centro de control debido a las restricciones del Control parental. A continuación, le indicamos cómo modificarlos.

  1. Ir AjustesPantalla HoraRestricciones de contenido y privacidad. Mantenga presionado el ícono de grabación de pantalla y toque el ícono del micrófono en el Centro de control en iPhone
  2. Es posible que se le solicite que ingrese su Pantalla Hora contraseña .
  3. Seleccione Contenido Restricciones .
  4. Toque en Pantalla Grabación , luego toca Permitir . Desactivar el modo de bajo consumo de batería en iPhone

El icono de Grabación de pantalla ahora se activará en el Centro de control. Puedes tocarlo para comenzar a grabar.

Verifique el almacenamiento disponible en iPhone o iPad

Si su iPhone o iPad tiene poco espacio de almacenamiento, las grabaciones de pantalla no se guardarán. A continuación, le indicamos cómo puede comprobarlo.

  1. Ir AjustesGeneral y toque iPhone / iPad Almacenamiento .
  2. Aquí verá un indicador en la parte superior de la pantalla que muestra cuánto espacio queda en su dispositivo.

Si se está agotando, puede probar estos consejos para liberar espacio en tu iPhone y iPad.

Restablecer todas las configuraciones en iPhone

Si ha probado todas las soluciones anteriores y la grabación de pantalla aún no funciona en iOS, debería restablecer todos los ajustes en su iPhone o iPad. Esto suavizará cualquier configuración que impida las grabaciones de pantalla.

mi macbook sigue desconectándose de wifi

Hacer este paso no afectará sus archivos o medios, pero restablecerá el diseño de la pantalla de inicio, la configuración de ubicación, la configuración de red, la configuración de privacidad, el diccionario del teclado y sus tarjetas Apple Pay a las opciones predeterminadas.

Ir AjustesGeneralReiniciarRestablecer todos los ajustes.

reloj despertador de la estación de acoplamiento del iphone 5

Restaura tu iPhone / iPad

Si aún no ha tenido suerte, puede intentar restaurar su dispositivo desde una copia de seguridad de iCloud o desde su computadora. Sin embargo, tenga en cuenta que este paso borrará todos los datos de su dispositivo. Mira esto guía completa para obtener más información sobre esto.

Si su problema es que no hay sonido en la pantalla grabando video. Veamos cómo puedes solucionarlo.

Cómo arreglar una grabación de pantalla sin sonido

El audio solo se guarda cuando el micrófono está encendido. Entonces, mantenga presionado el ícono del Centro de control y toque el Micrófono icono. Se indicará volviéndose de color rojo.

¿Ves un mensaje de error que dice 'No se pudo guardar la grabación de pantalla'? Esto podría deberse a que el modo de bajo consumo está habilitado. Esto restringe ciertas funciones para ahorrar batería y podría interferir con el almacenamiento adecuado de la grabación de la pantalla.

código de error err_internet_disconnected

¿El grabador de pantalla de su iPhone no puede guardar?

Ir AjustesBatería y asegúrate de que Modo de bajo consumo está desactivado.

Grabación de pantalla de iOS - Preguntas frecuentes

¿Cómo soluciono el problema de que el iPhone se caliente al grabar la pantalla?

Si su teléfono parece calentarse demasiado mientras graba la pantalla, asegúrese de desactivar o cerrar las cosas que no está usando. Por ejemplo, apague el Bluetooth y el GPS, cierre los juegos y las aplicaciones pesadas y no cargue su teléfono mientras graba la pantalla.

¿Por qué no puedo subir videos de pantalla grabada a YouTube?

Si el video de grabación de la pantalla es demasiado largo o el archivo es demasiado grande, es posible que tenga problemas para cargarlo en YouTube.

¿La grabación de pantalla bloquea tu iPhone?

Por lo general, la grabación de pantalla no hace que su iPhone se bloquee, pero puede suceder si alguna aplicación no funciona correctamente. Así que intenta derribando la aplicación y ver si soluciona el problema,

Firmando

Esperamos que estos consejos le ayuden a solucionar el problema de la grabación de pantalla que no funciona en su iPhone o iPad.

Es posible que desee echar un vistazo a: