¿Safari se bloquea en iPhone o iPad? He aquí cómo solucionarlo

Safari es uno de los mejores navegadores web estables. Pero a veces, es posible que se enfrente a problemas aleatorios de congelación y caída. Entonces, para resolver este problema, compartimos soluciones detalladas para solucionar el bloqueo de Safari en iPhone y iPad. Pero antes de eso, veamos por qué ocurre este problema en primer lugar.

cómo ver el porcentaje de batería en el iphone 11

¿Por qué iPhone Safari sigue fallando?

Por lo general, las aplicaciones esenciales de iOS como Safari, Phone, Messages están extremadamente bien optimizadas por Apple. Pero en raras ocasiones, si tiene demasiadas pestañas abiertas o si está ejecutando una versión desactualizada de iOS (o un dispositivo antiguo), es probable que Es posible que Safari no funcione correctamente . Además, si no ha borrado los datos de Safari durante mucho tiempo, es posible que vea bloqueos frecuentes. Afortunadamente, hay formas de solucionarlo fácilmente. Echemos un vistazo.



Cómo reparar fallos de Safari en iPhone y iPad

# 1. Forzar el cierre de la aplicación Safari y reiniciarla

La primera solución básica es forzar la salida la aplicación Safari y vuelva a abrirla. Para esto, en iPhone sin botón de inicio, deslice hacia arriba desde la parte inferior de la pantalla y mantenga presionado. En iPhone con botón de inicio, presiónelo dos veces rápidamente. Ahora, arrastre la tarjeta de la aplicación Safari hacia arriba para forzar el cierre. Después de unos segundos, abra Safari nuevamente.



# 2. Reinicia tu dispositivo

Utilice los botones físicos de su dispositivo para apágalo . Después de un minuto, vuelva a encenderlo. También puede abrir el Ajustes aplicación, toque en General y luego toque Apagar para apagar su iPhone o iPad.

Apagar iPhone



# 3. Cerrar todas las pestañas de Safari

iOS es lo suficientemente inteligente como para administrar la RAM y otros recursos automáticamente. Pero a veces, muchas pestañas abiertas pueden utilizar demasiada memoria y ser la razón principal por la que Safari se bloquea y se congela.

A cerrar todas las pestañas a la vez , Toque y mantenga presionado el dos iconos cuadrados desde la parte inferior derecha de Safari. A continuación, toque Cerrar todas las pestañas de [número].

cómo apagar el sueño en mac

Cerrar varias pestañas de Safari a la vez en iPhone



# 4. Borrar el historial de Safari y los datos del sitio web

  1. Abre el Ajustes aplicación y toque en Safari. Abra Configuración y toque Safari en iOS 13 en iPhone
  2. Desplácese hacia abajo, toque Borrar historial y datos del sitio web.
  3. Finalmente, confirme su acción tocando Borrar historial y datos.

Borrar el historial de Safari y los datos del sitio web en la configuración de Safari en iPhoneRevisar la publicación detallada sobre cómo borrar el historial y los datos del sitio web de Safari.

# 5. Actualizar a la última versión de iOS

Dado que Safari no es una aplicación de terceros, no se puede actualizar a través de la App Store como otras aplicaciones. Para corregir errores y problemas existentes en Safari, Apple lanza actualizaciones incrementales de iOS. Siempre es una idea confiable ejecutar la última versión de iOS o iPadOS en sus dispositivos.

A actualizar a la última versión del software , abre el Ajustes aplicación en su iPhone o iPad. A continuación, toque General y luego toca Actualización de software. Si ve una actualización pendiente, toque Descargar e instalar.

cómo desbloquear un sprint iphone 7 plus

Abra Configuración Toque General y luego toque Actualización de software

# 6. Desactivar las sugerencias de Safari

  1. Abre el Ajustes aplicación en tu iPhone o iPad
  2. Desplácese hacia abajo y toque Safari. Abra Configuración y toque Safari en iOS 13 en iPhone
  3. Apague la palanca para Sugerencias de Safari. Desactivar las sugerencias de Safari en iPhone

# 7. Desactivar la sincronización de iCloud Safari

  1. Abre el Ajustes aplicación en su dispositivo y toque en su Banner de ID de Apple desde la parte superior
  2. Toque en iCloud. Abrir configuración Toque en Perfil y toque en iCloud
  3. En APLICACIONES QUE UTILIZAN ICLOUD, apague el interruptor para Safari. Abra Configuración y toque Safari en iOS 13 en iPhone

Va a detener la sincronización de marcadores de Safari , pestañas y más en sus otros dispositivos Apple. Pero al mismo tiempo, también puede ayudar a solucionar el problema de bloqueo.

# 8. Desactivar JavaScript

  1. Abre el Ajustes aplicación en su iPhone o iPad y toque en Safari. Desactivar JavaScript en la configuración de Safari en iPhone
  2. Toque en Advanced desde el fondo
  3. Apague la palanca para JavaScript.

¡Eso es todo, amigo!

Cerrando ...

Estas son algunas de las soluciones efectivas para solucionar el problema de que Safari se bloquee y se congele en su iPhone o iPad. Si este problema persiste y ninguno de los consejos anteriores ayuda, póngase en contacto con Apple para obtener más soporte técnico.

Leer más:

  • ¿Las aplicaciones de Mac siguen fallando? ¡Descubra por qué y las soluciones!
  • Cómo grabar y transmitir podcasts en iPad con un equipo mínimo