La aplicación Pinterest no funciona en iPhone y iPad: consejos para solucionarlo

Cuando la aplicación Pinterest se bloquea o no se abre, crea problemas para descubrir y guardar cosas interesantes (pines) en su perfil. A veces, incluso puede resultar problemático abrir o iniciar sesión, ya que la aplicación de Pinterest se congela y se niega a iniciarse cuando la toca. La mayor parte del tiempo, un simple forzar el cierre de la aplicación o reinicio del dispositivo soluciona el problema. Pero si Pinterest continúa fallando o no funciona en absoluto, ¡aquí hay algunos trucos para solucionar la aplicación problemática!

Cómo solucionar el problema de que la aplicación Pinterest no funciona en iPhone y iPad

Borrar caché e historial de navegación en Pinterest

  1. Lanzamiento Pinterest en su dispositivo iOS.
  2. A continuación, debe tocar el pestaña de perfil en la esquina inferior derecha de la pantalla.
  3. Ahora, toca el pequeño icono de configuración en la parte superior derecha de la pantalla. toque en general y toque en la actualización de la aplicación en segundo plano en la configuración del iphone
  4. A continuación, tendrás que tocar Privacidad y datos .
  5. Ahora, desplácese hacia abajo y toque Borrar caché de la aplicación para limpiarlo. desactivar la actualización de la aplicación en segundo plano en el iphone
  6. A continuación, reinicie su dispositivo iOS y vuelva a abrir la aplicación. Debería empezar a funcionar correctamente.

Actualizar la aplicación de Pinterest

Otra solución útil para que la aplicación Pinterest no se abra es actualizar la aplicación. Para hacerlo, presione el icono de la App Store y toque Actualizaciones . Después de eso, toca ACTUALIZAR junto a la aplicación Pinterest. Una vez que se completa el proceso, es posible que el servicio funcione sin problemas para usted.



Nota: A veces, descargar la última versión puede tener errores. Por ejemplo, la última versión de la aplicación 8.24 (a partir del 10 de julio de 2020) se bloquea abruptamente en mi iPhone X, con el último iOS 13.5.1 Lo mismo sucede en un iPhone con el versión beta de iOS 14 . En tal situación, esperar a que el desarrollador publique una solución es una posible solución.



Actualizar: La falla de la aplicación más reciente se debió a problemas en el SDK de inicio de sesión de Facebook. Ocurría incluso si no usaba Facebook para iniciar sesión en Pinterest o tenía la aplicación FB en su iPhone. Debido a esto, no solo Pinterest sino Spotify , Tinder , y otras aplicaciones también fallaban. Ha sido abordado ahora .

Elimine la aplicación y vuelva a instalarla

Si la aplicación de Pinterest todavía está involucrada con el problema y se congela o falla una y otra vez, te recomiendo eliminar la aplicación y reinstalarlo.



Desactivar la actualización de la aplicación en segundo plano

Incluso si cierra cualquier aplicación, continúa actualizándose en segundo plano para garantizar que permanezca activa y activa todo el tiempo. Desactivar la aplicación en segundo plano puede ayudarlo a solucionar este problema.

Abre el Ajustes aplicación en su dispositivo → GeneralActualización de la aplicación en segundo plano .

abra la configuración y toque privacidad en ios 14 en iphone



Ahora, toca Actualización de la aplicación en segundo plano y elige Apagado .

desactivar los servicios de ubicación en el iphone

Desactivar esta función también puede ayudar a extender la vida útil de la batería de su dispositivo y reducir el consumo de datos.

Desactivar servicios de localización

Prueba también a desactivar los servicios de ubicación. Es otra característica que consume mucha energía y que ejerce mucha presión sobre la batería. El seguimiento constante de la ubicación ciertamente no es bueno para la salud de su dispositivo. Por lo tanto, posponerlo podría solucionar el problema de 'no puedo iniciar sesión en Pinterest'.

Para hacer esto: Abra el Ajustes aplicación → IntimidadServicios de localización → Apague la palanca.

Nota: Los servicios de ubicación son esenciales para muchas aplicaciones útiles como Uber, el clima, etc. Entonces, una vez que tu Pinterest comience a funcionar, sigue los mismos pasos para volver a habilitar los servicios de ubicación.

Resumiendo…

He respondido todas las respuestas posibles a la pregunta ¿por qué Pinterest sigue fallando? ¿Estas soluciones te han ayudado a solucionar el mal funcionamiento de la aplicación Pinterest o sus problemas de inicio de sesión en tu dispositivo iOS? Comuníquese con nosotros con sus valiosos comentarios. Si ha descubierto alguna otra solución útil para solucionar este problema, asegúrese de hacérnoslo saber también.