Photo Stream no funciona en iPhone o iPad: cómo solucionarlo

Una característica que marcó una gran diferencia en la forma en que compartiste fotos desde la aplicación Fotos en tu iPhone fue Photo Stream. Surgió en un momento en que Facebook e Instagram estaban en la cima de sus funciones para compartir fotos, y Apple facilitó y simplificó a los usuarios de iOS compartir sus fotos con otros usuarios de iOS y macOS.

Photo Stream es una idea genial y una característica genial. No lo llamaría una ejecución defectuosa en absoluto porque cada función que trae Apple viene con su propio conjunto de problemas: iCloud, FaceTime, iMessage y, por supuesto, Photo Stream.



Cómo arreglar 'Mi secuencia de fotos no funciona' en iPhone y iPad

Photo Stream, sin excepción, tiene muchos problemas como:



  • A veces, las fotos que agregaste a una transmisión en tu iPhone no se sincronizan y aparecen en el iPad
  • A veces, Photo Stream ni siquiera reconoce que ha tomado fotos (por lo que no las agrega a la biblioteca de stream)
  • O en otras ocasiones, Photo Stream simplemente no funciona. A pesar de los problemas de WiFi, las fotos no se agregan a su Mac / PC cuando las agrega a la biblioteca de fotos en secuencia en su iDevice

Veremos cómo puede solucionar el problema de Photo Stream que no funciona. Recuerde, este es un canal de solución amplio, y es posible que deba probarlos todos antes de que Photo Stream se solucione.

Solución # 1. Regla de batería del 20%

Una de las primeras cosas que notará en las preguntas frecuentes de Apple (para Photo Stream) es esta regla: deberá tener más del 20% de batería para que Photo Stream funcione. Esto significa ... bueno, ya sabes lo que esto significa. Carga tu iPhone incluso antes de pensar en Photo Stream. Asegúrese de que haya suficiente batería y una buena red Wi-Fi sólida (o LTE, pero siempre se prefiere WiFi).



Solución # 2. Permisos de solo lectura

¿Cambió la carpeta predeterminada para Photo Stream en Windows (a través del Panel de control de iCloud)? Bueno, eso va a ser un problema.

Si cambia la carpeta a otro lugar, haga esto:

  • Haga clic derecho en el Carpeta de secuencia de fotos
  • Desmarcar los permisos de solo lectura
  • Hacer clic Aplicar

Los permisos de solo lectura pueden ser un problema, especialmente en Windows. Y dado que Apple utiliza un servicio externo para modificar el contenido de su secuencia de fotos, definitivamente deberá asegurarse de que no sea de solo lectura.



Solución # 3. Cerrar la aplicación de la cámara

Si no cierra la aplicación de su cámara, lo pasará mal con la sincronización de Photo Stream.

Photo Stream está hecho para funcionar de esa manera: solo cuando cierras la cámara las fotos se sincronizan automáticamente con Photo Stream y, finalmente, con todos tus iDevices. No, esto no significa que presiones el botón de inicio después de usar la cámara y luego corras para verificar la secuencia de fotos en tu iPad.

Significa que presiona dos veces el botón de inicio y desliza hacia arriba la aplicación de la cámara para cerrarla. ¡Uy! Tus fotos deberían estar ahí arriba en la secuencia de fotos. Espere unos minutos y deberían estar en todos los dispositivos conectados.

Solución # 4. Habilite la secuencia de fotos en Configuración, iCloud

Oh, esto es algo tan sencillo. Pero entonces, probablemente no lo sea.

Photo Stream debe estar habilitado en dos (mínimo) lugares en su iDevice.

(a) iCloud

  • Ir Ajustes
  • Toque en Tu nombre Al inicio de la lista
  • Toque en iCloudFotos
  • Asegúrate de que sea EN
  • Por si acaso, habilite también las secuencias de fotos compartidas

Habilitar Fotos de iCloud en iPhone con iOS 12

(b) Configuración

  • Ir Ajustes
  • Desplácese hacia abajo y toque Fotos
  • Encender 'Mi transmisión de fotos' si no lo es ya
  • Encender 'Álbumes compartidos' también en buena medida (créanme, esto es lo que desencadenó el Photo Stream para mí, aunque dudo por completo del vínculo entre esto y la sincronización de Photo Stream)

Activar Mis fotos en streaming y álbumes compartidos en la configuración del iPhone

Solución # 5. Reiniciar y volver a conectarse a Wi-Fi

  • El viejo método simple es simplemente reinicia el teléfono.
  • O dale un reinicio completo.
  • Además, desconéctese de la red Wi-Fi de los dispositivos en los que Photo Stream no esté sincronizado y luego vuelva a conectarse. Por si acaso, siga la rutina de 'olvidar la red' y vuelva a agregar la red.

APAGAR o ENCENDER WiFi en iPhone

Muy bien, amigo, pero todo sigue sin funcionar. ¿Qué hacer entonces?

A veces, hizo clic en muchas fotos y se necesita mucho tiempo en su red para sincronizar todas las fotos con Photo Stream → iCloud → todos sus iDevices. Dale tiempo. Escuchaste 'Everything is Amazing and Nobody's Happy' de Louis C.K, ¿verdad? Sea paciente mientras todo va en el espacio y luego sincroniza sus datos.

Firmando

Por supuesto, restaurar no es una opción si solo Photo Stream no funciona. Daré el '¿estás bromeando?' mira si alguien me dice que tendré que restaurar mi iPhone solo porque Photo Stream no funciona por un tiempo. Simplemente haré el interruptor ON-OFF y luego borraré / crearé álbumes en Photo Stream hasta que reanude su funcionamiento normal, luego restauraré mi iPhone.

También te puede interesar explorar: