¿La aplicación de teléfono no funciona en iOS 14 en iPhone? Como arreglarlo

La 'Aplicación de teléfono' es una de las aplicaciones integrales en su iPhone o cualquier dispositivo móvil. Esto le permite hacer llamadas, ver quién lo llamó, cuya llamada perdió, acceder Mensaje de voz , y más. Puede ser catastrófico cuando esta aplicación esencial se congela, se atasca, no se inicia, se comporta mal o no realiza llamadas. Afortunadamente, no es un problema duradero y puede solucionar fácilmente el problema de que la aplicación del teléfono no funciona en el iPhone siguiendo las soluciones a continuación.

¿Por qué no funciona la aplicación de mi teléfono en el iPhone?

Hacer y recibir llamadas es la función principal y, por lo general, no presenta problemas. Sin embargo, en raras ocasiones, debido a errores de iOS, la falta de soporte del operador y otros problemas de red, la aplicación del teléfono puede dejar de realizar llamadas en su iPhone.



En algún momento debido al mal comportamiento de otras aplicaciones, la aplicación Teléfono puede verse afectada. En situaciones excepcionales, si no ha reiniciado su iPhone durante mucho tiempo, es posible que tenga problemas para usar varias configuraciones y aplicaciones de iPhone (incluida esta).



cómo guardar videos de Facebook en el carrete de la cámara

Ahora que tiene una idea aproximada de por qué ocurre este problema, veamos soluciones fáciles para solucionar el problema.

¿Qué hacer si la aplicación del teléfono no funciona en el iPhone?

  1. Forzar el cierre de la aplicación Teléfono y reiniciar
  2. Habilitar y deshabilitar el modo avión
  3. Habilitar datos móviles
  4. Reinicia tu iPhone
  5. Asegúrese de que la configuración de roaming sea correcta
  6. Verifique la fecha y hora del iPhone
  7. Verifique que no tenga una factura pendiente
  8. Saque la tarjeta SIM del iPhone y vuelva a insertarla
  9. Buscar actualizaciones del operador
  10. Actualiza tu iPhone
  11. Restablecer la configuración de red del iPhone

1. Forzar el cierre de la aplicación Teléfono y reiniciar

  1. En iPhone con Face ID, desliza el dedo hacia arriba desde la parte inferior de la pantalla y mantén presionado. En iPhone con un botón de Inicio en la parte frontal, presiónelo dos veces rápidamente. Verás todos los aplicaciones abiertas .
  2. Arrastra la aplicación del teléfono todo el camino hasta a forzar la salida eso.
  3. Después de 5-10 segundos, toque el Icono de la aplicación de teléfono de nuevo para lanzarlo. Deberías poder usarlo. Habilitar datos móviles

2. Habilitar y deshabilitar el modo avión

Puedes hacer esto desde el Control Center , a la que se accede deslizando el dedo hacia abajo desde la esquina superior derecha en iPhones con Face ID. En modelos con el botón Inicio, deslice el dedo hacia arriba desde la parte inferior de la pantalla. A continuación, toque el Icono de avión . Después de 15-30 segundos, toque el mismo icono para desactivar este modo. Abra la aplicación de configuración Toque General y luego toque Apagar



Alternativamente, puede hacer lo mismo iniciando el Ajustes aplicación y toque el interruptor para Modo avión . Después de unos segundos, apague el mismo interruptor.

3. Habilitar datos móviles

En algunos casos, cuando no puede realizar o recibir llamadas, la habilitación de datos móviles ayuda. Para esto, trae a colación el Control Center y toca el icono de antena (junto al icono de avión).

También puede abrir el Ajustes aplicación, toque en Celular, y luego activar Datos del celular . En caso de que tenga problemas para usar datos móviles en su iPhone, asegúrese de ver Cómo arreglar este problema .



abra la configuración, toque en general y luego toque restablecer en el iphone

4. Reinicia tu iPhone

Esta es una solución muy eficaz para solucionar varios problemas, incluido el bloqueo y la falta de respuesta de la aplicación del teléfono. Puede utilizar los botones físicos de su iPhone para apagarlo y volver a encenderlo.

Puedes hacer lo mismo desde el Ajustes aplicación → GeneralApagar . Ahora, después de un minuto, use el botón para encender el dispositivo. O conecte el teléfono a la carga y se encenderá automáticamente.

En caso de que sea nuevo en él, tenemos una guía separada que le informa cómo reiniciar tu iPhone .

carcasa transparente para iphone 5s

Después del reinicio, estoy bastante seguro de que la aplicación de teléfono atascada y no funcional comenzará a funcionar como un encanto nuevamente. En el raro caso de que no sea así, aprenda cómo forzar el reinicio de tu iPhone .

5. Asegúrese de que la configuración de roaming sea correcta

Para evitar incurrir en altos cargos mientras está en roaming, es posible que tenga esta función desactivada. Pero en caso de que tenga problemas con la aplicación Teléfono o en realidad se encuentre en un estado / país diferente, debe habilitar la opción de roaming. Esto garantizaría una conexión de datos y llamadas sin problemas.

  1. Dentro del iPhone Ajustes aplicación, toque en Celular → Opciones de datos móviles.
  2. Encienda el interruptor para Roaming de datos .
  3. Si ves esta opción : Toque en Voz y datos y asegúrese de que el interruptor para Veces está habilitado.

6. Verifique la fecha y la hora del iPhone

Varias funciones relacionadas con la red requieren que tenga la fecha y hora correctas. Una forma sencilla de garantizar esto es hacer que el dispositivo lo configure automáticamente. Así es cómo.

  1. Abre el Ajustes aplicación y toque en General .
  2. Toque en Fecha y hora .
  3. Encender Establecer automáticamente . Después de habilitar esto, también asegúrese de que la zona horaria mostrada sea correcta.

7. Verifique que no tenga una factura pendiente

Utilizo varias tarjetas SIM. Y a menudo sucede que mis teléfonos secundarios y terciarios no pueden realizar llamadas. Entonces me doy cuenta de que olvidé pagar la factura. Por lo tanto, le solicitaría que use el código o la aplicación únicos de su operador y que se asegure de que no haya una factura pendiente y de que tenga suficientes créditos para realizar la llamada.

8. Saque la tarjeta SIM del iPhone y vuelva a insertarla

Utilice la herramienta de expulsión de SIM que vino con su iPhone. Si no lo tiene, no dude en utilizar un pin similar. Ahora, en el lado derecho del iPhone, verá la bandeja SIM. Inserte el pasador dentro de su agujero para sacar la tarjeta. Límpielo con un paño seco extra suave. Después de eso, colóquelo en la bandeja SIM e insértelo de forma segura.

9. Verifique las actualizaciones del operador

Al igual que las actualizaciones de iOS, su operador también emite actualizaciones. Por lo general, para estos, verá una ventana emergente en la pantalla de inicio o en la aplicación Configuración. Pero, aún así, es importante verificarlo dos veces. Entonces, diríjase a nuestra guía rápida que le dice cómo actualizar la configuración del operador en su iPhone .

10. Actualiza tu iPhone

Para un rendimiento óptimo, debe tenga la última versión de iOS en su iPhone . Apple facilita la actualización de su dispositivo. Para esto, abra el Ajustes aplicación, toque en GeneralActualización de software . Descargar e instalar si ve una actualización pendiente.

11. Restablecer la configuración de red del iPhone

  1. Abre el Ajustes aplicación y toque en General . Luego, desplácese hacia abajo y toque Reiniciar.
  2. Toque en Reiniciar configuración de la red , Ingrese la contraseña de su iPhone, si se le solicita, y continúe.

¡La aplicación del teléfono vuelve a funcionar con éxito en tu iPhone!

Espero que las soluciones anteriores solucionen el problema de la aplicación de su teléfono. A veces también sucede que puede conectar un dispositivo Bluetooth o pon tu iPhone en DND modo y olvídate. Esto conduce a que no se emite sonido desde el auricular de su iPhone, o no escucha el timbre del teléfono durante las llamadas entrantes. Por lo tanto, asegúrese de haberlos desactivado.

LEER SIGUIENTE: