Atajos de teclado para arreglar una computadora congelada

Puede ser realmente frustrante cuando su computadora se congela repentinamente mientras está haciendo algo. A continuación encontrará algunos atajos de teclado para reparar la computadora congelada.

Atajos de teclado para arreglar una computadora congelada

Atajos de teclado para arreglar una computadora congelada

La computadora con Windows 10 puede dejar de responder debido a varias razones, que van desde problemas relacionados con el controlador y el hardware hasta archivos de registro corruptos, malware y programas atascados.



iphone este cable o accesorio no está certificado

Cuando una computadora se congela, la mayoría de los usuarios intentan salir de la situación reiniciando la computadora, lo que invariablemente conduce a la pérdida de datos.

Por lo tanto, proporcionamos a continuación ciertos atajos de teclado que pueden ayudar a reparar la computadora Frozen, sin perder su trabajo no guardado.

1. Espere algún momento

A veces, la computadora parece estar congelada, pero puede estar activa en segundo plano, intentando completar una tarea o finalizar un proceso activo.

Por lo tanto, su primer enfoque debe ser darle a su computadora el tiempo suficiente para completar su actividades de fondo .

2. Presione Win + Ctrl + Shift + B

Si el problema en su computadora se debe a un controlador de gráficos atascado, al presionar las teclas Win + Ctrl + Shift + B puede reparar la computadora congelada reiniciando los controladores de video en su dispositivo.

Dado que este método abreviado de teclado solo reinicia los controladores gráficos, el programa que dejó abierto permanecerá exactamente como estaba y no perderá su trabajo.

1. PrensaWin + Ctrl + Mayús + BTeclas del teclado de tu computadora

2. En un momento, la pantalla de su computadora se volverá negra y escuchará un pitido.

la aplicación meteorológica no actualiza el iphone

Después de un momento, verá que la pantalla vuelve a la normalidad y podrá continuar con su trabajo.

3. Presione Alt + Tab.

Si su computadora está congelada debido a un proceso o programa atascado, presioneAlt + TabLas teclas pueden reparar la computadora atascada al cambiarlo del programa atascado.

4. Presione Ctrl + Shift + Esc.

Presionar las teclas Ctrl + Shift + Esc le permite acceder al Administrador de tareas en su computadora, lo que le permite matar o apagar programas y procesos que no responden.

1. PrensaCtrl + Mayús + Escpara abrir el Administrador de tareas.

2. En la pantalla del Administrador de tareas, haga clic con el botón derecho en elprogramay haga clic enTarea final.

Finalizar tarea en el Administrador de tareas

Cerrar el programa que no responde debería descongelar su computadora.

5. Press Ctrl + Alt + Del

Otro atajo de teclado que puede intentar para reparar la computadora congelada es presionarCtrl + Alt + Delteclas en el teclado de su computadora.

6. Reinicie la computadora congelada

Si no puede reparar la computadora congelada usando los atajos de teclado anteriores, es hora de forzar el reinicio de su computadora.

1. Mantenga pulsado elBotón de encendidohasta que la computadora se apague.

2. Espere 60 segundos y reinicie su computadora presionando elBotón de encendido.

cómo restablecer los mapas de google en el iphone 6

3. Si se le solicita que inicie la computadora en Modo seguro o Iniciar Windows normalmente. Seleccione, la opción deIniciar Windows normalmente.

Como se mencionó anteriormente, reiniciar la computadora resultará en la pérdida de datos y puede terminar perdiendo todo su trabajo no guardado.

Si el programa en el que estaba trabajando tiene la función de guardado automático, es posible que pueda recuperar su trabajo hasta la última posición de guardado automático.

Relacionado