¿Está su Apple TV atascado en el logotipo de Apple? Aquí está la solución

Después de haber usado 'Apple TV' durante mucho tiempo, puedo decir que está a la altura de la tarea en todos los frentes. Sin embargo, no es perfecto y puede estar plagado de problemas como cualquier otro dispositivo creado por el hombre. El otro día, mi Apple TV no muestra video ni reproduce sonido. Probé algunas soluciones y afortunadamente una de ellas funcionó para mí.

Pensé que valdría la pena compartir mi experiencia y los trucos que solucionaron el problema. Una cosa que vale la pena señalar es que las siguientes soluciones también pueden ser útiles para solucionar otros problemas, como el Apple TV atascado en el logotipo de Apple o la falta de respuesta del televisor.



Apple TV atascado en el logotipo de Apple, ¿no muestra video ni reproduce sonido? Pruebe estas soluciones

Solución n. ° 1: verifique el cable de alimentación

En primer lugar, asegúrese de que su Apple TV esté enchufado y la luz de estado esté encendida. Solo en la luz de estado no aparece, use el control remoto para activar el televisor.



Si eso no funciona, desenchufe el cable de alimentación de su Apple TV y luego espere 30 segundos. Y luego, vuelva a enchufar el cable de alimentación. Si el problema persiste, intente utilizar una toma de corriente diferente.

Solución n. ° 2: compruebe si el cable HDMI funciona correctamente

En caso de que la luz de estado esté encendida pero no escuche sonido ni vea video, consulte el cable HDMI. Desconéctelo y luego conéctelo de forma segura a su Apple TV.



Si el HDMI no parece funcionar en absoluto, eche un vistazo a los mejores cables HDMI para Apple TV 4K para comprar un cable más duradero y eficiente.

Solución # 3: Verifique la configuración de su televisor o receptor

Si su televisor tiene varios puertos HDMI, intente cambiar a la entrada HDMI de su televisor o receptor al que está conectado su Apple TV.

Si tiene otro cable HDMI, intente usarlo con un puerto HDMI diferente.



Solución n. ° 4: cambie a otro modo de visualización

Si la pantalla negra aparece en su Apple TV o el logotipo de Apple aparece brevemente antes de volver a una pantalla negra, use el control remoto para cambiar las resoluciones de video:

  • En su Apple TV 4K o Apple TV (cuarta generación): debe mantener presionado Menú y Bajar volumen durante 5 segundos y luego soltarlo. Su televisor cambiará a una nueva resolución cada 20 segundos. Luego, debe hacer clic en Aceptar y seleccionar una resolución
  • En su Apple TV (segunda o tercera generación), mantenga presionados Menú y Arriba durante 5 segundos. Ahora, su televisor cambiará a una nueva resolución cada 20 segundos. Haga clic en Aceptar para seleccionar una resolución

Solución n. ° 5: conecte su Apple TV directamente a su televisor

¿Aún no tienes la solución? Intente conectar su Apple TV directamente a su televisor con un cable HDMI.

  • Asegúrese de no conectarse a un interruptor o receptor y use HDMI 1 o Entrada 1 en su televisor
  • Si el Apple TV está conectado directamente a su televisor y aparece la pantalla de inicio, conecte otros dispositivos como un receptor o conmutador HDMI uno por uno

Solución # 6: Restaura tu Apple TV a través de iTunes

Si su Apple TV sigue sin responder por completo, conéctelo a su computadora y fuerce una restauración usando iTunes.

Paso 1. Conecte su Apple TV a su computadora usando un Cable USB-C a USB .

Paso 2. Abierto iTunes y seleccione Apple TV en el menú Dispositivos.

Paso 3. Ahora, haga clic en Restaurar Apple TV .

Solución n. ° 7: si todo lo demás falla ... Comuníquese con el Soporte de Apple

Si ninguna de las soluciones ha resuelto el problema y su Apple TV sigue sin encenderse, verá un logotipo de Apple en la pantalla o no puede escuchar el sonido. póngase en contacto con el soporte de Apple .

Es posible que deba proporcionar el número de serie de su Apple TV; hay tres formas de conseguirlo.

Si el decodificador puede arrancar, diríjase a Configuración → General → Acerca de .

Alternativamente, puede ir a Configuración → Controles remotos y dispositivos → Bluetooth → Remoto para el número de serie de Siri Remote.

  • En caso de que su Apple TV no responda por completo, puede verificar el número de serie conectándolo a su Mac a través de Cable USB-C y lanzando iTunes
  • los el número de serie está impreso en la parte inferior del dispositivo, debajo de los símbolos y la información de la FCC

¿Qué trucos te funcionaron?

¿Cuál de los trucos anteriores solucionó el problema? Háganos saber su nombre y también díganos si existe alguna otra solución para resolver dicho problema.

Es posible que también desee referir estas publicaciones: