¿Los recordatorios de iPhone no funcionan en iOS 14? 8 formas de solucionarlo

La aplicación Recordatorios juega un papel importante en el día a día administración de tareas . Y teniendo en cuenta este hecho, Apple ha renovado la aplicación en iOS 13. Se vuelve un poco difícil administrar las tareas si deja de funcionar. Puede haber varias razones por las que la aplicación Recordatorios no funciona en su iPhone o iPad con iOS 14/13. Echemos un vistazo a cada una de ellas y solucionemos el problema.

  1. Verifique la configuración de notificación de la aplicación Recordatorios en iPhone
  2. Reinicia tu iPhone
  3. Apague y luego encienda los recordatorios de iCloud
  4. Eliminar el widget de la aplicación Recordatorios
  5. Actualizar iOS
  6. Eliminar la aplicación Recordatorios y reinstalarla
  7. Restablecer la configuración del iPhone
  8. Restaura tu iPhone

1. Verifique la configuración de notificaciones de la aplicación Recordatorios en iPhone

Es posible que haya desactivado la configuración de notificaciones para la aplicación Recordatorios y, como resultado, podría pensar que la aplicación Recordatorio no funciona. Asegurémonos de que no sea así.



  1. Abierto Aplicación de configuración y toca Notificaciones. Abra la aplicación de configuración Toque General y luego toque Apagar
  2. Desplácese hacia abajo y toque Recordatorios. Aquí asegúrate de que Permitir notificación está prendido. Además, asegúrese de que en ALERTAS, todo esté verificado. Eliminar la aplicación Recordatorios de iPhone
  3. Toque en Sonidos y compruebe que se haya configurado algún tono para la aplicación Recordatorios. (La imagen de abajo tiene la configuración correcta).

2. Reinicia tu iPhone

Ya que estamos seguros de que las notificaciones están activadas para la aplicación Recordatorios, sigamos adelante y reinicia el iPhone . Un reinicio generalmente corrige pequeños fallos temporales que un iPhone o iPad tiene durante el uso regular.



Puede usar el botón para apagar su iPhone y volver a encenderlo como lo hace habitualmente. O puede ir a Aplicación de configuraciónGeneralApagar. Después de 1 minuto, encienda el iPhone.



3. Apague y luego encienda los recordatorios de iCloud

Los recordatorios son sincronizado a través de iCloud a todos sus dispositivos Apple. A veces desarrolla problemas temporales y deja de funcionar correctamente. Para solucionar este problema, apaguemos y volvamos a encender desde iCloud.

  1. Abierto Aplicación de configuración → toque en su nombre de tarjeta desde arriba → toque en iCloud.
  2. Vuelta fuera de la palanca para recordatoriosEliminar de mi iPhone.
  3. Después de 30 segundos, vuelve a encender la palanca y deja que iCloud sincronice todo de nuevo.

4. Eliminar el widget de la aplicación Recordatorios

Otro truco que ha funcionado para algunas personas es eliminar el widget Recordatorios del widgets pantalla.

  1. Desde la pantalla de inicio principal desliza a la derecha hasta llegar a la pantalla más a la derecha. Aquí, desplácese hacia abajo y, desde la parte inferior, toque Editar.
  2. Si tiene el widget de la aplicación Recordatorios aquí, toque el botón rojo menos y luego toque Eliminar. Finalmente, toque Hecho Desde arriba.

Ahora, reinicia tu iPhone. Lo más probable es que el problema con los recordatorios se resuelva en su iPhone.



5. Actualiza iOS

Se corrigen varios errores con cada actualización de iOS. Para asegurarse de que la aplicación Recordatorios en su iPhone funcione correctamente, vaya a Aplicación de configuraciónGeneralActualización de software. Si tiene una actualización pendiente, toque Descargar e instalar.

6. Elimine la aplicación Recordatorios y vuelva a instalarla

Si aún no se ha solucionado el problema de la aplicación Recordatorios, intente eliminar la aplicación y reinstalarla . Para esto, mantenga presionado el ícono de la aplicación Recordatorios. A continuación, toque Eliminar aplicaciónBorrar.

Ahora, reinicia tu iPhone. Después de esto abierto Tienda de aplicaciones → toque en Buscar desde la parte inferior derecha → escriba 'Recordatorios' en el cuadro de búsqueda y toque el icono de descarga para instalar la aplicación.

7. Restablecer la configuración del iPhone

Si nada funcionó, déjanos restablecer todas las configuraciones del iPhone .

  1. Por esta abierta Aplicación de configuración → toque en GeneralReiniciar.
  2. Restablecer todos los ajustes → Ingrese su contraseña de iPhone → Restablecer todos los ajustes.

Tenga en cuenta que esto no eliminará ningún dato personal, pero borrará todas las contraseñas de Wi-Fi, configuraciones de VPN, configuraciones de privacidad y más. Así que asegúrese de tener los datos necesarios respaldados o escritos en un lugar seguro.

8. Restaura tu iPhone

Finalmente, como último recurso, puede intentar borrar todo el contenido y la configuración de su iPhone y restaurarlo desde una copia de seguridad. Esta es la solución definitiva. Así que asegúrese de tener una copia de seguridad antes de restaurar su dispositivo. A continuación, se incluyen algunos recursos para ayudarlo.

  • Cómo restaurar iPhone y iPad usando iTunes / Finder o iCloud Backup
  • Cómo hacer una copia de seguridad del iPhone

¡Eso es todo, amigo!

¡Problema de la aplicación de recordatorios de iPhone solucionado!

Estas fueron las soluciones adecuadas para solucionar el problema de que la aplicación Recordatorios no funciona en su iPhone. Espero que uno o una combinación de algunos métodos le hayan funcionado. De lo contrario, puede intentar ponerse en contacto con el soporte de Apple o hacer una visita a la tienda.

Es posible que desee echar un vistazo a ...

¿Qué opinas sobre la aplicación Recordatorios de Apple? Comparta su opinión en los comentarios a continuación.