¿El iPhone no aparece en Finder en Mac? Cómo solucionar el problema

En primer lugar, podría haber varias razones por las que su iPhone o iPad podría no aparecer en su buscador de Mac. ¡Pero esto podría resultar ser un truco para solucionar este problema!

Con iTunes desaparecido en macOS Catalina, Finder ha asumido el papel de administrador de iPhone a tiempo completo. Aunque el administrador de archivos versátil realiza la mayoría de las tareas de manera confiable, no es infalible como cualquier software. El otro día, mi iPhone no aparecía en Finder en Mac. Incluso después de confiar en la computadora, el dispositivo iOS no estaba a la vista. Después de investigar un poco, encontré un truco simple pero ligeramente oculto que finalmente me salvó el día. Si se ha encontrado con el mismo problema, ¡no debe dejar de probarlo!



Cómo reparar el iPhone que no aparece en el problema del buscador de Mac

Asegúrese de activar la opción 'Habilitar CD, DVD y dispositivos iOS'

Generalmente, cuando conecta su iPhone o iPad a Mac y abre Finder, el dispositivo aparece en la barra lateral debajo de la sección Ubicación. Pero por si acaso, falta allí, asegúrese de habilitar la opción 'CD, DVD y dispositivos iOS'.



  • Para hacerlo, todo lo que necesita hacer es hacer clic en el Descubridor en la parte superior izquierda de la pantalla (por supuesto, en la aplicación Finder) y elija Preferencias

Haga clic en Preferencias en Finder en Mac

  • A continuación, seleccione el Barra lateral pestaña. Después de eso, asegúrese de que la casilla a la izquierda de ' CD, DV y dispositivos iOS 'Está marcado

Seleccione la pestaña Barra lateral en Preferencias en Mac Marcó todos los CD, DV y dispositivos iOS en Mac Nota al margen: Si su dispositivo está conectado a la Mac, ahora debería comenzar a aparecer de inmediato.



  • A continuación, sal Descubridor . Desconecta tu dispositivo de la computadora. Reiniciar tanto en tu Mac como en tu iPhone ⟶ Conecte su dispositivo iOS a la computadora de nuevo y buscador de inicio

¡Voila! Su iPhone debería (muy probablemente) aparecer en su Mac Finder. Ahora, adelante y restaurar , retrocede o sincronizar su dispositivo como de costumbre.

Otros trucos que también podrían ayudar a solucionar el problema 'El iPhone no aparece en el Finder'

Asegúrese de verificar la conexión USB

Si su dispositivo iOS aún no aparece en el Finder, podría haber un problema de conexión USB. Entonces, asegúrate de revisarlo.



Paso 1. En primer lugar, conecte su dispositivo iOS a su Mac con un cable USB compatible.

Paso 2. Ahora, debes mantener presionado el Tecla de opción en tu Mac y haz clic en el menú de Apple.

Paso 3. A continuación, haga clic en Información / informe del sistema .

Haga clic en Informe de información del sistema en el menú Apple en Mac Paso 4. A continuación, elija el Opción USB en la barra lateral izquierda.

Elija la opción USB en Información del sistema en MacDebajo Dispositivo USB Árbol , debería ver su iPhone o iPad. Si no aparece aquí, es muy posible que haya un problema de conexión. Intente usar otro cable. Además, intente conectar el cable en otro puerto.

Si su cable USB está dañado, compre uno fuerte y duradero ahora mismo. Hemos recopilado extensos resúmenes de los mejores cables. Échales un vistazo:

  • Los mejores cables USB C a Lightning
  • Los mejores cables Lightning a USB cortos para iPhone y iPad

Actualice tanto su Mac como su iPhone / iPad

Si sus dispositivos aún tienen software desactualizado, asegúrese de actualizarlos. En su dispositivo iOS, navegue hasta AjustesGeneralActualización de software y luego descargue e instale la última actualización de iOS. En tu Mac, ve a Preferencias del SistemaActualización de software y luego actualice a la última versión de macOS.

¿Conseguiste lo mejor del problema?

La mayoría de las veces, los trucos anteriores deberían solucionar este dispositivo iOS que no aparece en el problema del Finder. Puedo responder por ellos porque han hecho clic para mí. Entonces, soy optimista sobre su efectividad.

Es posible que también desee ponerse al día con estas publicaciones:

Entonces, ¿qué trucos te ayudaron a superar el problema?