¿El volumen de la música del iPhone es demasiado bajo? Cómo solucionar problemas de volumen en la aplicación de música

Los controles de volumen son bastante sencillos en los dispositivos iOS. Los botones de volumen controlan el volumen del timbre cuando no se reproduce música / video y el volumen de reproducción, cuando hay música / video. También puede cambiar el volumen desde Configuración → Sonidos.

Pero hay un problema al que se enfrenta la gente: el volumen de la música del iPhone es demasiado bajo. O en algunos casos, es tan bajo que la música se vuelve inaudible. Se trata principalmente de un problema relacionado con la modificación de los valores predeterminados en el Música la configuración de la aplicación. Así que aquí se explica cómo solucionar los problemas de bajo volumen del iPhone.



Cómo solucionar problemas de volumen bajo de iPhone en la aplicación de música

Eliminar el límite de volumen máximo para solucionar problemas de volumen en la aplicación de música en iPhone

Paso 1. Lanzamiento Ajustes aplicación en tu iPhone y toca Música .



lápiz óptico para iphone 6s plus

Inicie la aplicación Configuración y toque Música en su iPhone Paso 2. Verifique la etiqueta ' Límite de volumen '. Debería ser APAGADO . Si no, tócalo.

Verifique el límite de volumen desactivado en configuraciones de música en iPhone Paso 3. Deslice el control deslizante hacia la derecha para que el volumen esté completo. Cuando coloca el control deslizante completamente a la derecha, significa que no hay límite de volumen establecido.



Establezca el límite de volumen deslizando el control deslizante hacia la derecha en Configuración de música en iPhone Paso 4. Regrese (toque en el< arrow from top) and check if the label for Volume Limit is APAGADO .

Verifique la etiqueta de límite de volumen APAGADA en Configuraciones de música en iPhoneSalga y vuelva a abrir la aplicación de música para ver si el problema de volumen ha desaparecido.

Configuración de la verificación de sonido para solucionar el problema del volumen del iPhone

Sound Check es una función útil. Cuando está habilitado, su iPhone detectará automáticamente si una pista naturalmente tiene niveles de volumen bajos: si es así, se ajustará y compensará dinámicamente el volumen bajo. Tal vez algunas de tus canciones tengan un volumen bajo de forma natural, y eso es lo que está causando el problema de volumen bajo.



Paso 1. Abierto Ajustes aplicación y toque en Música .

Paso 2. Giro SOBRE la palanca para Prueba de sonido.

Encienda la palanca para la prueba de sonido en configuraciones de música en iPhone Paso 3. Salir de la aplicación Música y luego vuelve a abrir para ver si el problema de volumen se ha solucionado o no.

cómo encontrar el número de serie de mi computadora

Nota : Debido a la prueba de sonido, las pistas que tienen un volumen más alto pueden sonar bajo. Por lo tanto, tenga esto en cuenta, y si descubre que la mayoría de sus canciones se reproducen con un volumen de audio más bajo, es posible que desee desactivar la verificación de sonido.

Apague el ecualizador para corregir el problema de volumen demasiado bajo en la aplicación de música

Muchas veces EQ (ecualizador) Disminuye el nivel de volumen. Apagarlo puede, en ocasiones, resultar en aumentar el decibelio. Para apagar el ecualizador:

Paso 1. Lanzamiento Ajustes aplicación en tu iPhone → Desplázate hacia abajo y toca Música .

Desplácese hacia abajo hasta Sección REPRODUCCIÓN y comprobar si Ecualizador es Encendido o apagado .

Active o desactive el ecualizador de la sección REPRODUCCIÓN en la aplicación Música en el iPhone

Paso 2. Toque en Ecualizador y en la siguiente pantalla seleccione Apagado .

Apague el ecualizador para corregir el problema de volumen demasiado bajo en la aplicación de músicaHay dos formas más de solucionar el problema del volumen en la aplicación Música. Por ello, damos crédito a nuestros leales lectores, que han presentado estas sugerencias.

Facebook puede ser el culpable si encuentra algún problema en el volumen de la aplicación de música. Eche un vistazo a cómo puede abordar este problema. También puede seguir estos consejos adicionales para resolver el problema del volumen de la aplicación Música en su iPhone.

Desactive el sonido en la aplicación de la aplicación de Facebook en su iPhone

Paso 1. Lanzar el Facebook aplicación en tu iPhone.

Paso 2. Toque en el icono de hamburguesa (tres líneas horizontales) desde la parte inferior derecha y luego toque Configuración y privacidad .

Toque Configuración y privacidad para deshabilitar el sonido en la aplicación de la aplicación de Facebook en iPhone Paso 3. Ahora toca Ajustes → desplácese hacia abajo y toque Sonidos .

Toque Sonidos en Facbook Settins en iPhone Paso 4. Palanca APAGADO Sonido en la aplicación .

Desactivar el sonido en la aplicación en la aplicación de Facebook en iPhoneEsto debería solucionar los problemas de volumen en la aplicación Música en su iPhone. Si el problema persiste, debe cerrar la aplicación de Facebook que se ejecuta en segundo plano.

Cierre la aplicación de Facebook que se ejecuta en segundo plano para solucionar el problema de volumen del iPhone

Vaya a la pantalla de inicio de su iPhone si está utilizando cualquier otra aplicación.

Paso 1. En iPhone X y versiones posteriores, deslice el dedo hacia arriba desde la parte inferior de la pantalla y mantenga presionado. En iPhone 8 y versiones anteriores, presione dos veces el botón de inicio. La pantalla de su iPhone mostrará una lista de aplicaciones que se ejecutan en segundo plano.

Paso 2. Muévase hacia arriba la tarjeta de Facebook para cerrarla.

Cerrar la aplicación de Facebook que se ejecuta en segundo plano en el iPhoneHemos mencionado todas las posibles soluciones para solucionar el problema de volumen en la aplicación Música en su iPhone. Si hay alguna otra forma de su conocimiento, compártala con nosotros en la sección de comentarios a continuación.

Estas publicaciones relacionadas son solo para ti:

¿Te encanta leer noticias y tutoriales relacionados con Apple? Bueno, si lo hace, nuestra aplicación es perfecta para usted.

¿Puedes usar el teléfono sin tarjeta SIM?