¿El iPhone sigue pidiendo la contraseña de ID de Apple? 8 correcciones (iOS 14)

Después de actualizar a la última versión de iOS, su iPhone puede solicitar continuamente la contraseña de ID de Apple. Las posibles razones detrás de esto podrían ser una descarga fallida o un problema con la configuración de su cuenta, ya sea en iCloud, iMessage, FaceTime o App Store. ¡No te preocupes! En este artículo, mostraré lo que puede hacer cuando su iPhone sigue solicitando la contraseña de su ID de Apple.

  1. Reinicia tu iPhone
  2. Actualiza tu software
  3. Verifique la actualización de sus aplicaciones
  4. Desactiva iMessage y FaceTime
  5. Cerrar sesión en Apple ID y iCloud
  6. Restablecer la contraseña de su ID de Apple
  7. Restablecer todas las configuraciones del iPhone
  8. Copia de seguridad y restauración de su iPhone

Solución 1. Reinicie su iPhone

Reiniciar es algo esencial que muchas personas pasan por alto. Pero funciona para solucionar varios tipos de problemas de software. Si su iPhone sigue solicitando una contraseña de cuenta de Apple, por favor reiniciarlo usando los botones . A continuación, le indicamos cómo puede hacerlo. Ir Ajustes aplicación → GeneralApagar .



apaga tu iphone



Después de aproximadamente un minuto, encienda su teléfono y es posible que el problema desaparezca. Si no es así, siga las siguientes soluciones.

Solución 2. Actualice su software

Apple presenta varias correcciones de errores con cada iOS, pero a veces es posible que algunas no se resuelvan. En tal situación, es aconsejable actualizar a la última versión de iOS. Abre el Ajustes aplicación, toque en General.



mi huella dactilar no funcionará en el iphone 6

abra la configuración y toque en general en el iphone

Ahora, toca Actualización de software. Si tiene una actualización pendiente, toque Descargar e instalar.

descargar e instalar la actualización de software en el iphone



Solución 3. Verifique la actualización de sus aplicaciones

El proceso para buscar actualizaciones de aplicaciones de terceros ha cambiado ligeramente en iOS 14 o 13. Pero sigue siendo fluido y accesible. Mantenga pulsado el Ícono de la App Store y luego toque en Actualizaciones. Si tiene actualizaciones de la aplicación, toque ACTUALIZAR junto a aplicaciones individuales. También puede tocar Actualizar todo .

A veces puede suceder que al obtener aplicaciones gratuitas o incluso al actualizar aplicaciones, es posible que se le solicite que ingrese la contraseña de su ID de Apple. Para evitar tales situaciones, puede ver cómo descargar aplicaciones gratuitas sin contraseña .

mantenga presionado el ícono de la tienda de aplicaciones, toque las actualizaciones del menú y luego toque actualizar todo

cómo hacer un chasquido

Solución 4. Apague iMessage y FaceTime

Apagar temporalmente (y luego encender) iMessage y FaceTime podría funcionar. Así es cómo.

  1. Abre el Ajustes aplicación y toque en Mensajes. copia de seguridad de su iphone en icloud
  2. Desde arriba, apaga el iMessage. Haga clic en Nombre del dispositivo en Finder en Mac
  3. Ahora vuelve a Ajustes de nuevo y navega a FaceTime. Haga clic en General y luego haga clic en Hacer una copia de seguridad de todos los datos de su iPhone en esta Mac
  4. Apaga el FaceTime. Cifre la copia de seguridad local y haga clic en Establecer contraseña en Finder en Mac

Ahora reinicie su teléfono y vuelva a habilitar estos servicios necesarios siguiendo los pasos anteriores. Después de esto, su iPhone puede dejar de solicitar una contraseña de ID de Apple al azar.

Solución 5. Cerrar sesión en Apple ID y iCloud

  1. Abre el Ajustes aplicación y toque en la Banner de ID de Apple desde la parte superior
  2. Desplácese hasta el final y toque Desconectar. Copia de seguridad de iPhone en Mac con macOS Catalina
  3. Ingrese la contraseña de su ID de Apple. A continuación, toque Apagar. toque en buscar mi y luego toque en buscar mi iphone
  4. En consecuencia, elija conservar una copia de Calendarios, Contactos y Llavero. Para ello encienda sus conmutadores. Finalmente, toque Desconectar y confirma. inhabilitar buscar mi iphone
  5. Reinicia tu iPhone
  6. Abre el Ajustes aplicación y toque en Inicie sesión en su iPhone. Ingrese su ID de Apple, contraseña y siga las sencillas instrucciones en pantalla

Solución 6. Restablezca la contraseña de su ID de Apple

  1. Lanzar el Ajustes aplicación y toque su ID de Apple desde la parte superior
  2. Toque en Contraseña y seguridad. toque en borrar todo el contenido y la configuración toque en borrar ahora e ingrese la contraseña
  3. Toque en Cambiar la contraseña. Ingrese el código de acceso del iPhone si se le solicita
  4. Ingrese una contraseña de ID de Apple nueva (y segura). Vuelva a ingresarlo y toque Cambio. use el código de acceso del tiempo de pantalla toque en borrar iphone e ingrese la contraseña de identificación de Apple y toque en borrar

Reinicie su iPhone, y es posible que este problema de pedir aleatoriamente una contraseña de iCloud ya no lo moleste. También puede leer aquí: ¿Cómo restablecer la contraseña de ID de Apple?

Solución 7. Restablezca todas las configuraciones del iPhone

Este proceso restablecerá todas las configuraciones que ha cambiado en su iPhone a las predeterminadas. Esto incluye Contraseñas de Wi-Fi , Dispositivos Bluetooth, configuración de ubicación, Configuración de VPN , configuraciones de teclado y mucho más. Sin embargo, no eliminará ningún dato personal. Aún así, se recomienda que realice una copia de seguridad antes de continuar.

  1. Abre el Ajustes aplicación y toque en General. Después de esto, toque Reiniciar. restaurar iphone desde la copia de seguridad de icloud
  2. A continuación, toque Restablecer todos los ajustes , ingrese la contraseña de su dispositivo y confirme.

Solución 8. Haga una copia de seguridad y restaure su iPhone

Es un proceso un poco largo que tiene dos partes principales: tomar una copia de seguridad y luego restaurar (guías detalladas - asegúrese de seguirlas). Aquí hay un resumen rápido en sencillos pasos.

1. Copia de seguridad de iPhone en iCloud: Para esto, abra el Ajustes aplicación → toque en ID de Apple desde la parte superior → iCloud → desplácese hacia abajo y toque Copia de seguridad de iCloud → encienda la palanca para una copia de seguridad de iCloud → toque en Copia ahora. Espere a que se complete la copia de seguridad.

2. Copia de seguridad de iPhone a Mac o PC: Desbloquee su iPhone y conéctelo a una computadora. Confíe en la computadora si se le pregunta. En iTunes (PC y Mac anterior), haga clic en el logotipo del iPhone. En Finder (Mac con macOS Catalina), haga clic en su nombre de iPhone desde la barra lateral izquierda.

Ahora en General pestaña, haga clic en la casilla para Haga una copia de seguridad de todos los datos de su iPhone en esta Mac.

evitar que la música se reproduzca automáticamente en el iphone

Escoger Cifrar la copia de seguridad local e ingrese la contraseña para asegurarla. Finalmente, haga clic en Copia ahora .

3. Antes de reiniciar, debemos apaga Find My iPhone: Para hacer esto, abra el Ajustes aplicación → toque el banner de ID de Apple desde la parte superior → EncuentrameEncontrar mi iphone.

cómo acceder al sitio móvil de Amazon

Ahora apaga Encontrar mi iphone → Ingrese la contraseña de su iPhone y toque Apagar .

4. Borra todo: Abre el Ajustes aplicación y toque en General. A continuación, toque ReiniciarBorrar todo el contenido y la configuración . Ingrese su contraseña de iPhone y confirme.

convertir correo de voz a texto iphone 6

5. Una vez que se complete el borrado, debe configurar su iPhone nuevamente. Siga las sencillas instrucciones en pantalla. En la pantalla que dice ' Aplicaciones y datos ,' escoger Restaurar desde iCloud Backup o Restaurar desde Mac o PC respectivamente.

Cerrando ...

Estas son las 8 soluciones para reparar el iPhone sigue preguntando por el problema de la contraseña de ID de Apple. Espero que alguno de los consejos enumerados te haya ayudado. Comparta cuál o cualquier otro pensamiento con nosotros en la sección de comentarios a continuación.

Leer más: