iOS 14: Cómo agregar amigos a Game Center en iPhone

Game Center es la forma de Apple de hacer que los juegos sean sociales, más divertidos y entretenidos. Muchos títulos que encuentras en la App Store enlazan con Game Center para que puedas tener una tabla de clasificación común. Pero la verdadera belleza de Game Center es cuando puedes tener a tus amigos en él, comparar puntuaciones, competir con ellos en tus juegos favoritos y más. Veamos los sencillos pasos para agregar y eliminar amigos en Game Center en iPhone y iPad con iOS 14/13.

Cómo agregar amigos en Game Center en iPhone

  1. Abierto Ajustes aplicación en tu iPhone o iPad
  2. Desplácese hacia abajo y toque Centro de juegos.
    Nota:
    Si está desactivado, enciéndalo. Después de eso, inicie sesión con su ID de Apple
  3. Toque en Añade amigos.
  4. La pantalla de iMessage aparecerá automáticamente. Escriba el nombre o el número de una persona. También puede tocar el pequeño icono más de la parte superior derecha. Ahora, toque el nombre de un contacto para seleccionarlo. Puede enviar una solicitud de amistad a una sola persona a la vez
  5. Toque en el botón de envío azul.
  6. Una vez que la persona acepta su solicitud, ustedes dos se convierten en 'Amigos' en Game Center.

Tenga en cuenta que el destinatario no puede aceptar esta solicitud de amistad en versiones anteriores de iOS, computadora o teléfono Android. Necesita hacer clic en el enlace del mensaje de texto de su dispositivo.



¿Game Center no envía la solicitud para agregar amigos desde el iPhone?

¿No puedes enviar una solicitud de amistad en Game Center? Es probable que no vea la pantalla de iMessage en el paso 4 anterior. Una ventana emergente puede decir 'hubo un error'.



Si esto sucede, lo primero es asegurarse de tener una conectividad a Internet decente. En caso de que el problema continúe, forzar el cierre de todas las aplicaciones abiertas , incluida la aplicación Configuración, e intente el proceso nuevamente. Si el problema persiste, reinicia tu iPhone o iPad . El problema se solucionará con éxito. Finalmente, si nada ayuda, toque Desconectar desde la parte inferior de la pantalla de Game Center e inicie sesión nuevamente.

Cómo eliminar a un amigo de Game Center en iPhone o iPad

¿Ya no quieres seguir conectado con una persona en Game Center? Bueno, es tan fácil eliminar amigos como agregarlos. Aquí es cómo.



  1. Abierto Ajustes aplicación en tu iPhone o iPad
  2. Desplácese hacia abajo y toque Centro de juegos.
  3. Toque en Amigos.
  4. Desliza el dedo de derecha a izquierda sobre el nombre de un amigo
  5. Toque en Eliminar.
  6. Ahora, toca No amigo.

Ya no eres amigo de la persona en cuestión.

¡Eso es todo, amigo!

Así era como se usaba Game Center agregando amigos. Dado que está vinculado con su ID de Apple e iCloud, los cambios que realiza se sincronizan con todos sus dispositivos. Esto asegura que tenga acceso a sus juegos guardados, puntajes altos y amigos en su iPhone, iPad y Apple TV.



Usted también podría estar interesado en:

Si tiene alguna pregunta o sugerencia, no dude en ponerla en los comentarios a continuación.