Cómo usar WhatsApp sin número de teléfono o SIM

Imagina poder usar WhatsApp sin número de teléfono o tarjeta SIM. En esta publicación, aprenderá dos métodos probados y comprobados para usar este sistema de mensajería extremadamente popular en su Tableta androide , iPad, PC e incluso su teléfono móvil que no tiene tarjeta SIM.

WhatsApp sin número de teléfono o SIM

Use WhatsApp sin número de teléfono o SIM

Como se mencionó anteriormente, hemos probado dos métodos diferentes para usar WhatsApp sin número de teléfono o tarjeta SIM y puede probar ambos métodos y usar el que sea más conveniente para usted.



no pude iniciar sesión en imessage

Antes de pasar a cualquiera de los dos métodos, deberá cumplir con los siguientes requisitos previos para usar WhatsApp sin número de teléfono y tarjeta SIM.

  • Descarga WhatsApp a tu tableta, teléfono o PC si aún no lo has hecho.
  • En caso de que ya haya instalado WhatsApp en su dispositivo, verifique si ya ha verificado WhatsApp.
  • Si ya ha verificado WhatsApp, elimine su número actual de WhatsApp desinstalando la aplicación y reinstalándola.

Use TextNow para verificar WhatsApp (método n. ° 1)

El primer método consiste en descargar una aplicación de mensajería llamada TextNow a su teléfono. Esta aplicación de mensajería le brinda un número de teléfono único que puede ingresar en WhatsApp y usar para verificar su cuenta.

1. Descarga TextNow en tu dispositivo

Descargue la aplicación TextNow en su dispositivo desde Google Play Store, iTunes App store o Windows Phone Store. Si está intentando utilizar WhatsApp en PC luego debe abrir su emulador de Android y buscar TextNow en él.

2. Abra la aplicación TextNow y anote su número

¿Dónde está mi aplicación de la tienda de aplicaciones?

Una vez que la aplicación TextNow se haya descargado en su dispositivo, ábrala y complete el proceso de configuración. Una vez que la aplicación esté configurada, anote su número.

En caso de que TextNow no le muestre su número o si olvidó anotar su número, puede averiguar su número de TextNow siguiendo los pasos a continuación.

  • Android: Una vez que la aplicación se abre en su teléfono Android, haga clic en el ícono de 3 líneas ubicado en la esquina superior izquierda de su dispositivo Android y debería ver su número de teléfono.
  • iPhone: Haga clic en el icono de 3 líneas que se encuentra en la esquina superior izquierda de su iPhone, iPod o iPad. Una vez que haga clic en el icono de 3 líneas, debería ver su número de teléfono.
  • Telefono windows: Una vez que la aplicación esté abierta, navegue a la pestaña Personas y debería ver su número de teléfono.

3. Abra WhatsApp y verifique el número

Una vez que haya anotado su número de TextNow, abra WhatsApp en su teléfono, tableta o PC y siga los pasos 3.1 a 3.5 a continuación.

3.1. Ingrese su número de TextNow en WhatsApp

Una vez que esté de acuerdo con los términos y condiciones de WhatsApp, se le pedirá que ingrese su número. Cuando se le solicite que ingrese su número, seleccione su país e ingrese el número de TextNow.

3.2. Espere a que falle la verificación por SMS

cómo ejecutar el administrador de tareas como administrador

Espere 5 minutos para que falle la verificación por SMS. Después de que falle la verificación por SMS, se le pedirá que llame a su número. Haga clic en el botón Llámame para recibir una llamada automática de WhatsApp.

3.3. Obtenga su número de verificación de WhatsApp

Abra la aplicación TextNow en su dispositivo y debería recibir una llamada de WhatsApp. Responda la llamada y un mensaje automático de WhatsApp repetirá su código de verificación varias veces. Anote su número de verificación.

3.4. Ingrese el código de verificación en WhatsApp

Ahora, ingrese el código de verificación que recibió de la llamada automática en WhatsApp.

3.5. Finalizar configuración

Termina el proceso de configuración en WhatsApp después de ingresar tu código de verificación. Ahora ha creado con éxito una cuenta de WhatsApp sin un número de teléfono.

En caso de que este método no funcione para usted, puede intentar usar otra aplicación llamada textPlus o puede usar el segundo método a continuación.

Utilice un teléfono fijo existente para verificar WhatsApp (método n. ° 2)

El segundo método será utilizar el número de teléfono fijo / teléfono de su casa existente para verificar WhatsApp. Simplemente siga los pasos a continuación para usar WhatsApp sin un número de teléfono móvil o tarjeta SIM.

1. Abra WhatsApp en su teléfono, tableta o PC

Abra la aplicación WhatsApp en su teléfono, tableta o PC.

cómo denegar el acceso de Facebook a mis fotos

2. Ingrese el número de teléfono de su casa / fijo

Cuando se le solicite que ingrese su número, seleccione su país e ingrese el número de su teléfono fijo / fijo.

3. Espere a que falle la verificación por SMS

las mejores aplicaciones de twitter para ipad

Después de unos 5 minutos, la verificación por SMS fallará y se le presentará la opción de llamarme. Clickea en elLlámameopción para recibir una llamada de WhatsApp a su número de teléfono fijo / fijo.

4. Ingrese el código de verificación

Ahora recibirá una llamada automática de WhatsApp a su número de teléfono fijo. Una voz automatizada repetirá su código de verificación de 6 dígitos varias veces. Anote este código de verificación e ingrese este código de verificación en WhatsApp.

5. Complete el proceso de configuración

Una vez que haya verificado WhatsApp en su dispositivo, complete el proceso de configuración y estará listo para comenzar a hablar con sus amigos en WhatsApp sin usar su número de teléfono móvil o tarjeta SIM.

Relacionado
  1. Cómo usar WhatsApp en iPad