Cómo usar WhatsApp en PC sin teléfono móvil

WhatsApp está diseñado básicamente para usarse en teléfonos móviles con un número de teléfono activo. Sin embargo, también es posible utilizar WhatsApp en una PC sin un teléfono móvil.

Use WhatsApp en PC sin teléfono móvil

Use WhatsApp en PC sin teléfono móvil

Hay varias formas de usar WhatsApp en PC o Mac, cada método tiene sus propias ventajas y desventajas, que se enumeran a continuación.



1. SDK de Android : La instalación y configuración del SDK de Android lleva tiempo y utiliza una buena cantidad de recursos en su PC.

2. Emuladores de Android : Los emuladores de Android como 'BlueStacks' o 'Andy' crean un entorno similar a Android en su PC, lo que le permite ejecutar aplicaciones de Android, incluido WhatsApp.

3. Software de terceros : Hay algunos programas de terceros que están diseñados para ejecutar WhatsApp en PC. Sin embargo, no podemos recomendar ninguno de ellos porque no hemos probado ninguno de estos programas.

4. WhatsApp Web : Usar la versión de escritorio o web de WhatsApp es la forma oficial de Usa WhatsApp en tu PC .

Sin embargo, este método aún requiere que tenga un teléfono inteligente con una cuenta activa de WhatsApp ejecutándose en él.

En general, WhatsApp Web no es una aplicación independiente o autónoma, solo logra duplicar o reflejar su cuenta de WhatsApp móvil en la pantalla más grande de su PC o Mac.

Por lo tanto, en esta guía utilizamos un emulador de Android llamado 'BlueStacks' para ejecutar WhatsApp en PC de forma independiente, sin la necesidad de tener una cuenta de WhatsApp en su teléfono móvil.

1. Use WhatsApp en PC sin teléfono usando BlueStacks

Como se mencionó anteriormente, BlueStacks crea un entorno similar a un teléfono móvil en su PC, que le permite ejecutar aplicaciones de Android como WhatsApp en su PC.

Entonces, el primer paso es descargar e instalar BlueStacks Android Emulator en su PC y luego descargar e instalar WhatsApp en su PC.

1. Abra Chrome o cualquier otra webnavegadoren su computadora y vaya a bluestacks.com .

2. Una vez que esté en bluestacks.com, haga clic enDescarga BlueStackspara descargar BlueStacks en su computadora.

Descargar el botón Bluestacks

3. Después de descargar BlueStacks, haga doble clic en elarchivo descargadopara comenzar el proceso de instalación de BlueStacks en su computadora.

4. Siga las instrucciones en pantalla para completar la instalación de la aplicación BlueStacks en su PC o Mac.

mejor funda billetera iphone 7 plus

5. Una vez que BlueStacks esté instalado, abra la aplicación haciendo clic en elIcono de BlueStacks.

Icono de BlueStacks en el escritorio

6. Después de abrir BlueStacks, debería poder ver WhatsApp en la lista de aplicaciones populares enumeradas por BlueStacks. Si no es así, puede buscarWhatsAppescribiendo en la barra de búsqueda de BlueStacks.

Buscar WhatsApp en BlueStacks

7. Una vez que pueda encontrar WhatsApp, haga clic en elInstalar en pcpara descargar e instalar WhatsApp en su computadora.

8. Después de descargar e instalar WhatsApp, abra WhatsApp haciendo clic en elIcono de whatsappen tu ordenador.

9. A continuación, WhatsApp le pedirá que ingrese su número de teléfono para que pueda recibir un código de verificación de WhatsApp.

Puede ingresar suNúmero de teléfono de casa, en caso de que no tenga un número de teléfono móvil.

Verifique WhatsApp ingresando el número de teléfono en el teléfono Android

cómo ver las historias de instagram sin que ellos lo sepan

10. Una vez que ingrese el Número de teléfono residencial, verá un mensaje de verificación fallida en su computadora. Simplemente haga clic en elLlámameopción.

Opción Llámame en la pantalla de verificación de WhatsApp

11. Recibirá un mensaje automatizado de WhatsApp en su número de teléfono residencial. Escuche el Mensaje y anote elCódigo de verificación.

12. Introducir elCódigo de verificaciónen la ventana emergente de su computadora (vea la imagen a continuación).

Verifique WhatsApp ingresando el código de verificación de WhatsApp

Después de ingresar el código de verificación, verá su cuenta de WhatsApp en su computadora.

Inicie un chat con cualquiera de sus contactos para ver si WhatsApp funciona correctamente en su computadora sin usar un teléfono móvil.

Relacionado