Cómo usar WhatsApp en PC usando BlueStacks

WhatsApp es una aplicación que permite a los usuarios enviar y recibir mensajes de texto gratuitos a través de teléfonos inteligentes. Pero, ¿y si quisieras usar WhatsApp en tu PC? En este tutorial, aprenderá a usar WhatsApp en una PC, ya sea de escritorio o portátil con BlueStacks App Player.

WhatsApp en PC con BlueStacks



Reproductor de aplicaciones BlueStacks

BlueStacks App Player es un emulador de Android que crea un teléfono inteligente como la interfaz de Android en computadoras con Windows y Mac, lo que permite descargar y ejecutar aplicaciones de Android en su computadora desde Google Play Store, incluido WhatsApp.



BlueStacks Company fue fundada en 2009 por Rosen Sharma, quien anteriormente estuvo en McAfee y es miembro de la junta de Cloud.com. Millones de usuarios están utilizando BlueStacks App Player para ejecutar aplicaciones de Android en PC.

Puede descargar la aplicación BlueStacks App Player de forma gratuita en bluestacks.com.



Pasos para usar WhatsApp en PC

WhatsApp ha lanzado su versión web para su uso en computadoras con Windows y MAC. Sin embargo, todavía se requiere un teléfono con WhatsApp instalado para usar WhatsApp web en una computadora . La versión web de WhatsApp simplemente crea una imagen reflejada de WhatsApp (versión para teléfono) en su computadora.

Aquí, en este caso queremos instalar WhatsApp directamente en una PC sin tener nada que ver con un teléfono. ¡Simplemente siga estos pasos a continuación para usar WhatsApp en su escritorio o computadora portátil sin siquiera tener un teléfono inteligente!

1. Descargue el reproductor de la aplicación BlueStacks en su computadora



Primero debe descargar el reproductor de la aplicación BlueStacks a su computadora. Para esto, se dirigirá al sitio web de BlueStacks escribiendo http://www.bluestacks.com/ en el navegador de su computadora.

Clickea en elbotón de descargay siga las instrucciones en pantalla hasta que se complete la instalación.

Durante la instalación se le pedirá acceso a la tienda de aplicaciones, asegúrese de seleccionar la opción sí.

2. Abra la aplicación BlueStacks Player en su computadora

Una vez finalizada la descarga, abra el reproductor de la aplicación BlueStacks en su computadora haciendo clic en su acceso directo en el escritorio o buscándolo.

3. Inicie sesión en su cuenta de Google.

El reproductor de la aplicación BlueStacks le pedirá que inicie sesión en su cuenta de Google. Hágalo, ya que es necesario para acceder a Google Play Store.

4. Busque WhatsApp

Haga clic en la lupa en la esquina superior izquierda del reproductor de aplicaciones y busque WhatsApp.

Icono de búsqueda Bluestack 5. Haga clic en Instalar

Clickea en elInstalar en pcen Google Play Store y cuando se le presente una lista de permisos, haga clic en aceptar. Espere a que la aplicación termine de instalarse por completo.

6. Abra WhatsApp

Si todavía está en Google Play Store, debería ver unABIERTO, haga clic en él para abrir WhatsApp.

7. Verifique su número de teléfono

Una vez que se abre, WhatsApp le pedirá que ingrese su número de teléfono para que pueda recibir un código de verificación de WhatsApp. Ingrese su número de teléfono como se le solicitó.

Una vez que ingrese el número de teléfono, verá un mensaje de verificación fallida en su computadora. Esto está absolutamente bien y no hay nada de qué preocuparse.

Simplemente haga clic en elLlame a su teléfonoopción para reproducir un mensaje automático, este mensaje le proporcionará el código de verificación.

Ingrese el código de verificación para verificar su número de teléfono.

8. Empiece a chatear

Después de ingresar el código, debería ver WhatsApp en su computadora. Inicie un chat con cualquiera de sus contactos en WhatsApp para asegurarse de que WhatsApp realmente esté funcionando en su computadora.

Relacionado