Cómo usar imo sin número de teléfono o SIM

En general, imo requiere que verifique su cuenta usando un número de teléfono. Sin embargo, es posible utilizar imo sin número de teléfono o tarjeta SIM, en caso de que desee hacerlo por sus propios motivos.

Use imo sin número de teléfono o SIM

Use imo sin número de teléfono o SIM

Al igual que WhatsApp, imo es otra aplicación popular que permite a los usuarios enviar mensajes de texto y realizar llamadas de voz y videollamadas a amigos y familiares de forma gratuita, independientemente de su ubicación.



En este artículo, proporcionamos 3 (tres) métodos diferentes para usar imo sin número de teléfono o tarjeta SIM. Puede echar un vistazo a todos los métodos y utilizar el que le resulte más conveniente.

Antes de continuar con los pasos reales para usar imo sin número de teléfono o tarjeta SIM, asegúrese de cumplir con los siguientes requisitos previos para usar imo sin número de teléfono ni tarjeta SIM.

  • Descargue la aplicación imo en su teléfono o tableta en caso de que aún no lo haya hecho.
  • Asegúrese de no haber verificado su cuenta imo todavía.
  • En caso de que ya haya verificado IMO, elimine su número actual de IMO desinstalando la aplicación y reinstalándola.

Una vez que la aplicación imo se descarga e instala en su teléfono, el único paso restante es verificar su cuenta imo utilizando cualquiera de los siguientes métodos.

Use TextNow para verificar Imo sin número de teléfono (método n. ° 1)

Dado que se requiere un número de teléfono para verificar su cuenta imo, puede hacer uso de una aplicación gratuita llamada TextNow para obtener un número de teléfono gratuito. Una vez que obtenga un número de teléfono gratuito usando Text Now, puede usar este número para verificar su cuenta imo.

1. Descarga TextNow en tu dispositivo

Los usuarios de dispositivos Android pueden descargar TextNow desdeGoogle Play Store, mientras que los usuarios de dispositivos iOS pueden descargar esta aplicación gratuita desde elTienda de aplicaciones.

2. Abra la aplicación TextNow y cree un número de teléfono gratuito

Después de descargar la aplicación TextNow en su dispositivo, abraTextNowy siga las instrucciones en pantalla para crear un número de teléfono gratuito en la aplicación TextNow.

3. Abra TextNow y anote su número

Una vez que haya creado su número de teléfono gratuito de TextNow, abra la aplicación y toque elIcono de 3 líneasdesde la esquina superior izquierda de la pantalla.

Icono de menú de 3 líneas en TextNow

En el menú deslizante que aparece, anote suNúmero de TextNow(Ver imagen a continuación)

Número que aparece en la aplicación TextNow

4. Verifique la cuenta de imo usando el número de TextNow gratuito

Después de obtener su número de teléfono gratuito usando TextNow, siga los pasos a continuación para verificar su cuenta imo usando su número de teléfono gratuito de TextNow.

4.1. Abre elimoaplicación en su iPhone o teléfono Android.

4.2. A continuación, elija suPaís, ingrese su TextNow gratuitoNúmero de teléfonoy luego toque en elpróximopara continuar con el proceso de verificación.

el iphone no se pudo conectar a itunes

Ingrese el número para verificar imo

4.3. Ahora debería ver una notificación de TextNow en su teléfono, mostrando sucódigo de verificación imo(Ver imagen a continuación)

Notificación TextNow con código imo

En caso de que no reciba una notificación de TextNow, abra la aplicación TextNow y debería poder ver un mensaje de imo proporcionando sucódigo de verificación.

Nota: Si no hay un mensaje de imo, espere alrededor de un minuto para que imo llame a su número de TextNow y le proporcione el código de verificación.

4.4. Ahora, abre elimoaplicación (en caso de que aún no esté abierta) e ingrese laCódigo de verificaciónque recibió a través de TextNow (vea la imagen a continuación)

Ingrese el código de verificación de imo

4.5. A continuación, siga las instrucciones en pantalla para completar el proceso de configuración de imo en su dispositivo.

Una vez que se verifique su cuenta de imo, ¡estará listo para hacer llamadas de voz y video gratuitas a sus amigos y familiares!

Use Textfree para verificar imo sin número de teléfono (método # 2)

Otra aplicación que puede utilizar para obtener un número de teléfono gratuito se llama 'Textfree' y esta aplicación está disponible para su descarga gratuita en Google Play Store y también en la App Store.

1. Descarga la aplicación Textfree

Los usuarios de dispositivos Android pueden descargar Textfree desde elGoogle Play Store, mientras que los usuarios de dispositivos iOS pueden descargar esta aplicación gratuita desde elTienda de aplicaciones.

2. Configure la aplicación Textfree

Una vez que haya terminado de descargar la aplicación Textfree, abra la aplicación y siga los pasos 2.1 a 2.6 a continuación para completar el procedimiento de configuración de la aplicación.

2.1. Tan pronto como se abra la aplicación Textfree, toque elInscribirsebotón (ver imagen a continuación)

Regístrese para obtener una cuenta Textfree

2.2. En la siguiente pantalla, toque enPermitir permiso de ubicacióno toque enIngrese el código postal en su lugaropción e ingrese un código postal en la siguiente pantalla.

Ingrese la ubicación en la aplicación Textfree

Nota: En caso de que se encuentre fuera de América del Norte, puede ingresar cualquier código postal de América del Norte para continuar con el procedimiento de configuración.

2.3. En la siguiente pantalla, ingrese uncodigo de AREA(en caso de que aún no esté allí) y elija cualquierNúmero de teléfonode la lista (ver imagen a continuación)

Elija el número en la aplicación Textfree

2.4. Una vez que haya elegido un número de teléfono, toque elSeleccione este númerobotón (Ver imagen de arriba).

2.5. En la siguiente pantalla, ingrese sudirección de correo electrónico, entrar acontraseñay toca elCrear una cuentapara terminar de configurar su cuenta Textfree.

Ahora, ha completado con éxito el procedimiento de configuración de Textfree y recibió un número de teléfono gratuito que puede usar para verificar su cuenta imo.

3. Anote su número de Textfree

En caso de que no haya anotado su número de Textfree, puede hacerlo abriendo la aplicación Textfree y luego anotando suNúmero de teléfono sin texto. Estará ubicado cerca de la parte superior de su pantalla.

4. Verifique la cuenta de imo usando el número de teléfono de Textfree

El siguiente paso es utilizar TextFree Number para verificar la cuenta imo siguiendo los pasos 4.1 a 4.5 a continuación.

4.1. Abre ella aplicación inferioren su dispositivo.

4.2. A continuación, elija supaísy luego ingrese elNúmero sin textoque anotó en el paso 3 anterior (vea la imagen a continuación)

Ingrese el número en imo

4.3. Ahora, espere aproximadamente 1 minuto para que falle la verificación por mensaje de texto. Después de 1 minuto, imo llamará automáticamente a su número de Textfree que ha proporcionado.

4.4. Después de 1 minuto, abra elAplicación sin textoy responda la llamada que recibirá de Textfree.

4.5. Un mensaje automático que repite su código de verificación de imo se reproducirá una y otra vez. Anote sucódigo de verificación.

la vibración del iphone 5s no funciona

4.6. A continuación, abra la aplicación imo e ingrese elcódigo de verificaciónque había recibido de imo a través de Textfree en el paso 4.5 anterior.

Ingrese el código de verificación en imo

4.7. Siga el siguiente conjunto de instrucciones en pantalla para completar el proceso de configuración de imo.

Después de esto, podrá realizar llamadas de voz y videollamadas gratuitas a cualquiera de sus amigos y familiares utilizando imo.

Verifique la cuenta de imo usando el número de teléfono fijo (método n. ° 3)

Otro método para usar imo sin número de teléfono o SIM es hacer uso de su número de teléfono fijo para verificar su cuenta imo.

1. Abre elimoaplicación en su iPhone o teléfono Android.

2. A continuación, elija supaís, entra tunúmero de teléfono fijoy luego toque en elpróximobotón (Ver imagen a continuación).

Ingrese el número en imo

3. Una vez que toque en siguiente, imo intentará enviar un mensaje de texto a su número de teléfono fijo. Dado que su teléfono fijo no puede recibir mensajes de texto, el método de verificación fallará, lo que hará que llame a su número de teléfono fijo.

4. Después de un minuto, imo llamará a su número de teléfono fijo. Cuando responda a la llamada, escuchará un mensaje automático de imo que le proporcionará su código de verificación. Anote elcódigo de verificaciónusando un bolígrafo y papel.

5. Ahora, abra la aplicación imo (en caso de que aún no esté abierta) e ingresecódigo de verificaciónque había recibido de imo en su número de teléfono fijo.

Ingrese el código de verificación en imo

6. A continuación, siga el siguiente conjunto de instrucciones en pantalla para completar el proceso de configuración de su cuenta imo.

Esperamos que haya podido utilizar uno de los tres métodos anteriores para utilizar imo sin número de teléfono o SIM en su dispositivo.

Relacionado