Cómo usar AirPlay en Apple Watch con watchOS 7

AirPlay en dispositivos Apple te permite transmitir canciones y videos a otros altavoces y televisores compatibles con AirPlay. Pero aquí está el hecho menos conocido: también puede usar AirPlay en su Apple Watch. Tiene un icono de audio AirPlay en su Centro de Control (se accede deslizando el dedo hacia arriba desde la parte inferior de la pantalla del reloj). Esto permite elegir en qué dispositivo está reproduciendo la canción. Permítame ayudarlo a comprender cómo usar AirPlay en su Apple Watch.

Comprenda qué es AirPlay en Apple Watch y sus limitaciones

Fondo : El pequeño altavoz de su Apple Watch le da a Siri respuestas, retroalimentación del sistema, etc. Pero no puede usar este altavoz para reproducir música. Por lo tanto, siempre debe conectar su Apple Watch a un dispositivo compatible como AirPods, otros auriculares Bluetooth con chip W1 como AirPods Max, auriculares Beats, auriculares Bluetooth de terceros o altavoces, o Apple TV.



Esto también puede hacerte pensar que puedes usar AirPlay directamente desde tu reloj a otros dispositivos AirPlay. Pero debe comprender que es solo un botón para elegir la salida de audio a los dispositivos limitados mencionados anteriormente. No puede usar esto para conectarse a AirPlay Speakers, etc. Solo está limitado a dispositivos Bluetooth. Este hecho se puede confirmar cuando toca el ícono AirPlay del reloj en el Control Center → toque Conectar un dispositivo → abre la pantalla de emparejamiento de Bluetooth de la aplicación de configuración del reloj.



descargas eliminadas accidentalmente del muelle

Apple Insider dice que AirPlay está limitado en el reloj para preservar la pequeña batería. No podría estar mas de acuerdo.

Una cosa más : No puede transmitir canciones (AirPlay) directamente desde su Apple Watch a HomePod. Pero si el HomePod está reproduciendo canciones a través de, digamos, iPhone, puede controlarlo usando su Apple Watch.



Conclusión : AirPlay en Apple Watch tiene una funcionalidad limitada. Es un ' seleccionar dispositivo de salida Bluetooth ' botón.

Ahora que comprende el quid de la cuestión, aquí le explicamos cómo usar el ícono de Apple Watch AirPlay para seleccionar o cambiar la salida de audio de su muñeca.

Cómo usar AirPlay en Apple Watch

  1. Presione la corona digital y toque el Música icono de la aplicación.
  2. Grifo Biblioteca .
  3. Toque Listas de reproducción, Artistas, Álbumes, Canciones o Descargado para reproducir una canción.
  4. escenario 1 : Si no hay ningún dispositivo Bluetooth conectado, verá una pantalla que dice 'Elija dónde reproducir el audio'. Toque el nombre de un dispositivo. (imagen de la izquierda a continuación)
  5. Escenario 2 : Si hay un dispositivo Bluetooth conectado, se reproducirá música a través de él.
  6. Para cambiar la salida de sonido de su muñeca, toque el Icono de AirPlay desde abajo a la izquierda.
  7. Elija un dispositivo de audio diferente.

Notas :



cómo comprobar si el teléfono está bloqueado sin tarjeta SIM
  • Puedes hacer lo mismo desde el Centro de control del reloj.
  • Si se reproduce música desde su Apple Watch, es posible que no vea HomePod como una de las opciones en AirPlay. Pero si se está reproduciendo música en el iPhone y la está controlando con su Apple Watch, es posible que vea la opción para HomePod. (vea los pasos y la imagen a continuación)

Cómo usar el ícono de AirPlay para elegir dispositivos conectados a su iPhone

  1. Abre el Música aplicación en su reloj.
  2. Grifo En iPhone .
  3. Usar Jugando ahora , Lista de reproducción, Artistas, etc., para reproducir una canción en el iPhone.
  4. Toque en el Icono de AirPlay para elegir otro dispositivo de audio (emparejado / disponible en iPhone) como HomePod, AirPods, etc.

Controla el HomePod con tu Apple Watch

  1. Abre el Jugando ahora aplicación en su Apple Watch.
  2. Si tú ves Reloj o iPhone en la parte superior izquierda, grifo< volver.
  3. Desplácese para elegir HomePod desde el Jugando ahora pantalla.
  4. Desde aquí, puede cambiar el volumen del HomePod, omitir pistas, ver las próximas canciones, etc., ¡todo desde el Apple Watch!

Nota : Asegúrese de que HomePod, iPhone y Apple Watch estén conectados al mismo Wi-Fi.

¡Disfruta del contenido de audio de AirPlaying en tu Apple Watch!

Así es como puede usar el ícono de AirPlay en su Apple Watch. Espero que esta guía le haya ayudado a responder sus consultas relacionadas. Tómese un momento para consultar algunos de nuestros otros artículos relacionados con su reloj Apple.