Cómo subir videos a YouTube desde iPhone y iPad

Cargar videos desde iPhone o iPad a YouTube no es tan complicado. De hecho, puede cargar videos en YouTube directamente desde la aplicación Fotos de iPhone o cargar videos usando la aplicación YouTube, en caso de que desee más opciones.

Cargar videos a YouTube desde iPhone y iPad

Subir videos a YouTube

Para cargar videos en YouTube, necesitará una cuenta de Google. Lo mismo ocurre con el uso de otros servicios útiles de Google como mapas de Google , Hangouts, Google Drive , Google Fotos y Google+



Además, debe descargar e instalar el Aplicación de YouTube para iOS en su iPhone o iPad, en caso de que aún no lo haya hecho.

Configuración de privacidad de YouTube

Es muy importante que comprenda la configuración de privacidad de los videos de YouTube, de modo que no cometa el error de hacer que sus videos personales sean visibles en más de un mil millones de usuarios de YouTube .

atajo para el símbolo de grado mac

Aquí hay una lista y una breve descripción de la configuración de privacidad de YouTube que debe comprender antes de cargar cualquiera de sus videos en YouTube.

Público: En términos simples, esto significa que cualquiera puede ver su video. Utilice esta configuración para videos que puedan educar, informar, entretener, motivar o crear conciencia sobre un producto o servicio. Además, asegúrese de ser el propietario legítimo de los videos que carga para la visualización pública.

Privado: Los videos con configuración privada solo pueden ser vistos por usted. Los videos privados no aparecen en su canal de YouTube y no pueden ser descubiertos por otros. Sin embargo, puede optar por brindar acceso a personas seleccionadas para ver sus videos privados.

No incluido en listado: Los videos marcados como no listados solo pueden ser vistos por aquellos que tienen un enlace al video. Los videos no listados no aparecen en su canal de YouTube y no se pueden encontrar a través de la búsqueda de YouTube.

Programado: Esta configuración está diseñada para lanzar una campaña de video y le permite cargar videos y evitar que sean vistos por el público hasta la fecha y hora que elija.

mejores cargadores portátiles para iphone 7 plus

Ahora que comprende la configuración de privacidad, comencemos con los pasos para cargar videos de YouTube desde su iPhone o iPad.

Cargar videos a YouTube desde iPhone o iPad

Como nunca lo ha hecho antes, subir videos a YouTube puede parecerle un proceso complicado y geek. Sin embargo, el proceso es muy simple en caso de que esté cargando videos desde su iPhone.

Como se mencionó al comienzo de este artículo, hay dos formas de subir videos a YouTube desde su iPhone o iPad y encontrará a continuación los pasos para ambos métodos.

Cargar videos en YouTube usando la aplicación Fotos

La forma más fácil de subir videos a YouTube desde un iPhone o iPad es hacerlo directamente desde la aplicación Fotos utilizando las opciones para compartir disponibles dentro de la aplicación Fotos.

1. Toque en elFotosAplicación en tu iPhone o iPad

2. A continuación, toque elCarpeta de videoso cualquier otra carpeta donde se encuentre el Video que desea subir a YouTube.

3. Selecciona elVideoque desea cargar en YouTube tocándolo.

Icono de compartir en la aplicación Fotos de iPhone

4. A continuación, toque elflecha arribaen forma de icono Compartir, desde la esquina inferior izquierda de la pantalla (ver imagen de arriba)

5. Verás unMenú Compartirbrindándole múltiples opciones para compartir el video.

Compartir video en las opciones de YouTube en la aplicación Fotos de iPhone

6. Toque enYouTube. Desplácese por las opciones o toque Más en caso de que no vea YouTube de inmediato.

Nota: Es posible que se le solicite que inicie sesión en su cuenta de Google en caso de que aún no lo haya hecho.

7. En la siguiente pantalla, debe proporcionar unTítulopara el video, proporcione un breveDescripción, elige el videoCategoría(Comedia, Cómo hacer, etc.) y elija si desea que el video sea público, privado o no listado en YouTube.IntimidadOpciones.

¿Dónde se almacenan las imágenes de mensajes de texto en Android?

8. Una vez que haya terminado con el paso 7, toquePublicardesde la esquina superior derecha de la pantalla.

Publicar video en YouTube desde iPhone

Cargar videos en YouTube usando la aplicación YouTube

Cargar videos en YouTube usando la aplicación de YouTube le brinda más opciones que cargarlos directamente desde la aplicación Fotos. Podrá recortar el video, usar filtros y aplicar música a su video de YouTube.

1. Abre elYouTubeaplicación en su iPhone o iPad tocando el icono de la aplicación.

2. A continuación, toque YouTubeMi cuentaicono (Ver imagen a continuación).

Cuenta de YouTube iCon en iPhone

3. Se le pedirá que inicie sesión en suCuenta Google, en caso de que aún no haya iniciado sesión.

4. Una vez que haya iniciado sesión, toque elIcono de video.

Icono de YouTube Upoad Video en iPhone

5. Si es la primera vez que subes un video a YouTube, verás una ventana emergente que te pedirá que proporciones acceso a Fotos en el iPhone. Toque enOKpara proporcionar acceso.

Permitir el acceso de YouTube a fotos en iPhone

6. A continuación, seleccione elVideoque querías subir a YouTube. Estará dentro de la carpeta Videos en el iPhone y podrá navegar a través de los videos y seleccionar el Video para cargar tocándolo.

¿Cómo puedo esconder a uno de mis amigos en Facebook?

7. En la siguiente pantalla, toque elIcono de tijeradesde la esquina inferior izquierda de la pantalla. Esto le permitirá recortar la duración del video moviendo el control deslizante con su dedo al punto deseado en el video.

Recortar la opción de video de YouTube en iPhone

8. A continuación, puede aplicar filtros al video tocando elIcono de filtro- Elija entre los modos Normal, Documental y otros.

Agregar filtros al video de YouTube en iPhone

9. Tocando elIcono de musicale permite agregar música a su video. Podrá elegir música para su video tocando el“+”icono.

cómo ver la historia de alguien sin que ellos lo sepan

Agregar música a videos de YouTube en iPhone

10. Una vez que esté satisfecho con la duración del video, el filtro (en caso de que haya decidido usar uno) y la música, toquePróximo.

Siguiente pestaña en la aplicación YouTube en iPhone

11. En la siguiente pantalla, proporcione unTítuloa su video, agregue unDescripcióny elige unIntimidadconfiguración.

Agregar detalles a la pantalla de video de YouTube en iPhone

12. Finalmente, toqueSubirdesde la esquina superior derecha de su pantalla para subir el video a YouTube (vea la imagen de arriba)

Relacionado
  1. Cómo borrar el historial de YouTube en iPhone y iPad