Cómo convertir su teléfono inteligente en un control remoto universal

Puede convertir fácilmente su teléfono inteligente en un control remoto universal y deshacerse de múltiples controles remotos para TV, reproductores de DVD, receptores, sistemas de sonido envolvente y otros.

Convierta SmartPhone en control remoto universal



1. Convierta el teléfono Samsung Galaxy en control remoto universal

Si posee un teléfono Samsung Galaxy, puede utilizar Aplicación SmartThings de Samsung Electronics para convertir su teléfono Samsung Galaxy en un control remoto universal para su televisor, reproductor de DVD y otros.



1. Abrir GoogleTienda de juegos> InstalarSmartThingsAplicación en tu teléfono.

2. Una vez instalada la aplicación, abraSmartThingsAplicación> acepta suPolíticas de privacidady tocaComienzo.



3. En la ventana emergente, toquePermitir mientras usa la aplicaciónpara proporcionar a SmartThings acceso a su ubicación.

4. La aplicación ahora comenzará a buscar dispositivos conectados a su red WiFi doméstica.

5. Selecciona tutelevisortal como aparece en la aplicación inteligente y siga las instrucciones en pantalla para finalizar el proceso.



2. Convierta cualquier teléfono Android en control remoto universal

Para otros teléfonos Android, puede descargar e instalar las siguientes aplicaciones para convertir su teléfono inteligente en control remoto universal.

Mando a distancia para TV: La aplicación Remote Control for TV convierte su teléfono o tableta Android en un control remoto universal para casi todos los televisores de marcas populares.

  1. Descargar e instalarMando a distancia para TVAplicación de Google Play Store.
  2. Abra la aplicación y comenzará a buscar automáticamente su televisor (asegúrese de que su televisor inteligente esté conectado a la misma conexión a Internet que su teléfono inteligente)
  3. Selecciona tutelevisortal como aparece en su teléfono en la aplicación Smart Control for TV.

Control remoto de Android TV: La aplicación Android TV Remote puede convertir cualquier teléfono inteligente Android en un control remoto para su caja de Google TV. La aplicación incluso permite a los usuarios realizar una búsqueda por voz.

Control remoto por infrarrojos inteligente: La aplicación Smart IR Remote funciona con más de 800.000 dispositivos que van desde televisores, reproductores de Blu-ray hasta cámaras DSLR. Si no funciona en su televisor u otros accesorios, puede pedir a los desarrolladores que los agreguen (y lo harán).

La aplicación funciona con comandos de infrarrojos. En algunos dispositivos, la aplicación incluso admite gestos aéreos. Por ejemplo, si desliza la mano sobre el teléfono, puede cambiar los canales, el volumen y otras cosas.

Esta es una aplicación de pago disponible en Google Play para $7.99

3. Convierta el iPhone y el iPad en un control remoto universal

Si está utilizando un iPhone, puede utilizar las siguientes aplicaciones para convertir el iPhone en un control remoto universal.

Next Guide Remote de Dijit: Next Guide Remote de Dijit es una aplicación que te permite controlar TV, reproductores de DVD, Xbox y muchos más dispositivos desde tu iPhone, iPad y iPod touch. La desventaja de esta aplicación es que solo funciona con un dispositivo accesorio llamado Beacon (cuesta alrededor de $ 80).

yo mando: Si no desea gastar $ 80 en un Beacon, puede descargar iRule. Esta aplicación controla sus dispositivos a través de una conexión WiFi. La aplicación funciona con televisores, reproductores de DVD, persianas y cámaras de seguridad.

Zmart: Zmart le permite controlar más de 200.000 dispositivos (televisores, reproductores de DVD, estéreos y más). Esta aplicación funciona con un accesorio adicional de $ 20 que se conecta al conector de audio de su teléfono inteligente.

Relacionado