Cómo convertir su iPhone en módem: Internet conectado a través de iPhone

Los Hotspots personales han hecho que sea bastante fácil y simple conectar su computadora portátil, iPad, otros teléfonos inteligentes y dispositivos a Internet a través del iPhone. Ya no tienes que atar cosas y configurar algún software para hacerlo.

Dependiendo de su operador, la función Personal Hotspot viene habilitada (o es posible que deba habilitarla). Los Hotspots personales en el iPhone son los que convierten su iPhone en un módem. Sin embargo, por supuesto, hay variaciones.



Curiosamente, sin embargo, mucha gente sigue preguntando cómo usar el iPhone como módem. Si está buscando esa información, la tenemos aquí.



Cómo usar el iPhone como módem

Puede usar el iPhone como módem para su computadora portátil / escritorio conectándolo al sistema.

Paso 1. Vaya a Configuración → Punto de acceso personal.



Toque Configuración y luego Personal Hotspot en iPhone

Si Personal Hotspot no está visible o si no está activado, es posible que deba llamar a su proveedor (AT&T, Verizon, etc.) y pedirle que habilite el servicio para su número. Por lo general, viene habilitado de forma predeterminada.

Paso 2. Encienda esta función Su iPhone se convierte en un punto de acceso activo solo cuando enciende el punto de acceso personal. Esto se aplica incluso cuando lo está conectando 'cableado'.



Habilitar el punto de acceso personal en iPhone

Paso 3. Ahora conecta tu iPhone a tu computadora a través del cable USB.

Paso 4. Olvídate de iTunes. Eso no es lo que buscamos, así que si se abre, ignóralo o ciérralo.

Paso # 5. En la configuración de su red (accesible desde la barra de tareas), ahora debería ver su iPhone en la lista como un dispositivo de red. Haz click en eso.

Paso # 6. Una vez conectado, ahora debería poder acceder a la conectividad 3G / 4G a través de su iPhone. Empieza a funcionar como módem.

Utilice el iPhone como módem

Este es un método particularmente simple. Por supuesto, si desea usarlo como un módem Wi-Fi, simplemente encienda los receptores Wi-Fi en su computadora portátil y luego busque su dispositivo.

Para Wi-Fi, su iPhone volverá a aparecer como un dispositivo de red. Esta vez, sin embargo, tendrás que proporcionar la contraseña. Puede encontrar esta contraseña (y editarla, si es necesario) en Configuración → Punto de acceso personal.

¡Eso es todo amigos!