Cómo apagar el iPhone sin botón de encendido o botón lateral

Para muchas correcciones y procedimientos, recomendamos reiniciando tu iPhone . La forma más común es usar el botón de encendido o la combinación del botón lateral con el botón de volumen. Pero, si estos interruptores no funcionan en su teléfono o están dañados y rotos, ¿entonces? Bueno, aquí hay formas fáciles de apagar y encender su iPhone sin usar botones físicos. Echar un vistazo.

Cómo apagar el iPhone sin el botón de encendido (botón lateral) y el botón de volumen

En iPhone con Face ID, debe presionar juntos los botones laterales y de volumen. En iPhone con Touch ID, solo necesita el botón de encendido del lado derecho para apagarlo. Independientemente del modelo que tenga, los pasos a continuación lo ayudarán a apagar su dispositivo sin usar ningún botón.



  1. Abre el Ajustes aplicación
  2. Toque en General.
  3. Desplácese hasta el final y toque Apagar.
  4. Arrastre el control deslizante hacia la derecha.

Cómo encender el iPhone sin botón de encendido (botón lateral)

Si los botones físicos están dañados o no funcionan, puede seguir los pasos anteriores para apagar su dispositivo. Pero, ¿qué haces cuando tienes que encender el iPhone? Es más fácil de lo que piensas.



Para encender el iPhone sin usar el botón de encendido o el botón lateral, simplemente conéctelo a una toma de carga. El dispositivo se encenderá automáticamente. Puede usar el adaptador y el cable que vienen en la caja o usar un cargador de terceros de buena reputación . También puede conectar su iPhone a una Mac o PC y se encenderá.

Nota: Si el batería del iPhone está extremadamente descargado o si está conectando el dispositivo después de un tiempo prolongado, tardará unos minutos en encenderse.



Cómo reiniciar el iPhone sin el botón de encendido

En palabras simples, reiniciar es simplemente apagar su dispositivo y luego volver a encenderlo después de unos segundos. Puede seguir los dos métodos anteriores para esto.

Sin embargo, hay otro método fácil de reiniciar sin el botón de encendido . Debe habilitar Assistive Touch y luego tocar Reiniciar. El iPhone se apagará y encenderá automáticamente (como reiniciar en Mac o PC). No es necesario que arrastre el control deslizante ni lo conecte a la carga. Es un truco ingenioso y útil.

Cerrando ...

Así es como puede apagar, encender y reiniciar con éxito su iPhone sin usar ningún botón físico.



A continuación, puede preguntarse cómo bloquear su iPhone, cambiar el volumen y tomar capturas de pantalla si el botón lateral y los botones de volumen no funcionan. La forma más sencilla es use Assistive Touch para realizar todas estas acciones .

Otra opción es habilitar el modo de bajo consumo que bloqueará automáticamente el iPhone después de 30 segundos de inactividad. Y para el volumen, puedes usar el Centro de control o controles de volumen en la aplicación de Música y aplicaciones de música de terceros .

También puede leer aquí: