Cómo desactivar las actualizaciones automáticas en Mac en simples 3 pasos

A pesar de conocer la importancia de las actualizaciones en nuestra Mac, ¿por qué alguien querría deshabilitar las actualizaciones automáticas de macOS? Las razones pueden diferir de ser interrumpido en medio de un trabajo para tener toda la velocidad de datos utilizada en el backend cuando más la necesita. Sea lo que sea, a menudo se ha notado que las personas deshabilitan la función de descarga automática. Si también desea desactivar las actualizaciones automáticas en Mac, aquí le mostramos cómo hacerlo en sencillos pasos.

Cómo habilitar o deshabilitar las actualizaciones automáticas en Mac

  1. En su barra de menú, haga clic en la manzana logo y seleccione Preferencias del Sistema . Habilite la opción para activar la actualización automática de software en macOS
  2. Ahora, haga clic en Actualización de software y marque la casilla de verificación que indica, 'Mantener mi Mac actualizada automáticamente'.

Ahora, en caso de que desee desactivar el mismo. Siga el mismo procedimiento mencionado anteriormente y desmarque la casilla de verificación, y tendrá que actualizar su macOS manualmente.



Activar o desactivar las actualizaciones automáticas de aplicaciones para Mac

  1. Abre el Tienda de aplicaciones desde su Mac Dock.
  2. Ahora, haga clic en Tienda de aplicaciones disponible en Barra de menús y elige Preferencias .
  3. Marque la casilla de verificación que menciona Actualizaciones automáticas .

Ahora, para deshabilitar las actualizaciones automáticas en su macOS, puede desmarcar directamente la casilla de verificación.



También puede descargar automáticamente las aplicaciones compradas a otros dispositivos en los que haya iniciado sesión con su ID de Apple. Simplemente marque la casilla de verificación y las aplicaciones se descargarán automáticamente a otros dispositivos con el mismo ID.

En su Mac, puede hacer clic en la casilla de verificación que dice Reproducción automática de video, que eventualmente reproducirá videos de vista previa de la aplicación con el sonido apagado en su dispositivo. Y también permite a los desarrolladores y otros usuarios conocer su revisión de la aplicación.



¡Resumiendo!

Puede haber ocasiones en las que te encanten estas actualizaciones automáticas de macOS, pero estas actualizaciones de software también pueden molestarte. En caso de que desee detener estas actualizaciones, aquí hay otro método de nuestra parte para ayudarlo a deshabilitarlas.

Abra el cuadro Terminal Command desde la búsqueda de Spotlight de Mac para copiar / escribir el comando mencionado a continuación y presione la tecla Enter.



|_+_|

El comando proporcionado anteriormente deshabilitará la actualización de software si actualmente está cambiado a Mantener automáticamente mi Mac actualizada.

Espero que se hayan respondido todas sus preguntas sobre cómo habilitar o deshabilitar las actualizaciones automáticas en su macOS. Si aún tiene algunas preguntas sobre el mismo, ¡contáctenos en la sección de comentarios a continuación!

Mientras tanto, ¡sigue leyendo y mantente al tanto de la tecnología! ¡Lo mantendremos complacido con nuestros interesantes artículos tecnológicos!

Contenidos que le pueden gustar leer: