Cómo rastrear y encontrar Pokémon cercanos con la pantalla de avistamientos en Pokémon Go en iPhone

Con un éxito asombroso, 'Pokémon Go' se ha convertido en el favorito de todos. Tal ha sido la locura de jugar a este fabuloso juego de realidad aumentada que los fanáticos no pueden dejar de elogiarlo. Después de todo, ¿a quién no le gustaría atrapar Pokémon y ganar batallas de gimnasia?

Pokémon Go se ha actualizado con algunas correcciones de errores menores y mejoras de rendimiento. La pantalla Cercano ha sido reemplazada por la pantalla Avistamientos con algunas mejoras en la distancia.



La pantalla Avistamientos escanea el área del mapa cada 15-30 segundos en busca de nuevos Pokémon. Si la pantalla Avistamientos está encendida, verás hasta 9 Pokémon en tu área. La lista se actualizará automáticamente cuando se mueva de un lugar a otro. Si alguna criatura está más cerca de la dirección en la que se mueve, se verá en la esquina superior izquierda. Y el que está más lejos aparecerá en la esquina inferior derecha.



Cómo rastrear y encontrar Pokémon cercanos con la pantalla de avistamientos en Pokémon Go en iPhone

Paso 1. Lanza Pokémon Go en tu iPhone.

Paso 2. Verá un pequeño cuadro gris a la derecha de su avatar virtual. Mostrará algunas formas de Pokémon. Toque esta casilla.



Toca la caja gris pequeña en Pokémon Go en el iPhone

aplicación de cámara perdida en iphone

Paso 3. Esta es la pantalla de avistamientos. Ahora, verá un grupo de hasta 9 Pokémon en su área.

Encuentra Pokémon cercanos con pantalla de avistamientos en Pokémon Go



Paso 4. A continuación, debe utilizar estas métricas para asegurarse de que se dirige en la dirección correcta para un Pokémon. Tienes que seleccionarlo y empezar a caminar en cualquier dirección. Si la cantera desciende más abajo en la lista, se está moviendo en la dirección equivocada. Pero si flota hacia la cima, se dirige en la dirección correcta.

¡Eso esta terminado!

Generalmente, los Pokémon aparecen en el mapa durante unos 10-15 minutos en la misma ubicación. Desaparecerán una vez que se acabe el tiempo. Después de que un Pokémon haya desaparecido, se eliminará de la lista de avistamientos en el siguiente escaneo. Si te alejas alrededor de 700-1000 pies, Pokémon desaparecerá de la lista.

Por lo tanto, manténgase enfocado y encuentre Pokémon usando su experiencia. Personaliza tu avatar de entrenador para que el juego sea mucho más divertido.

Asegúrate de revisar estos trucos inteligentes para encontrar Pokémon fácilmente . También hay una forma de encontrar criaturas incluso sin moverse . Y si alguna vez quieres probar algo nuevo, mira estos cinco mejores alternativas a Pokémon Go .