Cómo tomar una captura de pantalla en iPhone sin botón [3 trucos fáciles]

Las capturas de pantalla son una bendición para casi todos los usuarios de teléfonos inteligentes. Ya sea para guardar instantáneamente un recibo de pago, un mensaje importante o incluso guardar un sitio web como PDF, es muy útil. Mientras tomar capturas de pantalla en el iPhone es bastante simple, pero ¿qué pasa si los botones de Inicio o Encendido están atascados o no funcionan? No te preocupes; prueba estos tres sencillos trucos para tomar capturas de pantalla de iPhone sin Button.

Tomar una captura de pantalla en iPhone usando Siri

Gracias a la nueva y compacta interfaz de Siri en iOS 14, ahora puede tomar capturas de pantalla con las manos libres. En primer lugar, asegúrese de Hola, la función Siri está habilitada . Luego, llame al asistente de voz diciendo: 'Hola Siri'.

Ahora di Tomar una captura de pantalla, y Siri lo hará instantáneamente.



Tomar captura de pantalla en iPhone usando Siri

No solo manos libres, iOS 14 agrega otro método fácil para tomar capturas de pantalla con la función Back Tap; mira cómo.

este cable no es iphone 5 certificado

Cómo tomar una captura de pantalla tocando la parte posterior del iPhone

  1. Lanzar el Ajustes aplicación en iPhone y vaya a Accesibilidad .
  2. Toque en Tocar y desplácese hacia abajo para seleccionar Toque Atrás .
  3. Tendrás dos opciones aquí, Doble toque y Triple toque ; seleccione el que prefiera.
  4. Aquí, elige Captura de pantalla de las opciones dadas.

Eso es todo; ahora, cada vez que toque dos o tres veces la parte posterior de su dispositivo, se tomará una captura de pantalla.

Nota : La función solo está disponible en iPhone 8 y superior. Para consultar la lista completa de dispositivos compatibles y obtener más información sobre Back Tap, consulte nuestro guía definitiva .

Use Assistive Touch para tomar una captura de pantalla del iPhone sin botón

  1. Ve a la Ajustes aplicación → Toque en Accesibilidad.
  2. A continuación, toque Tocar y luego toca Toque de asistencia.
  3. Ahora, encender el Alternar junto a 'Toque de asistencia' en iPhone.
  4. Después de que aparezca un botón virtual redondo en la pantalla del iPhone, seleccione una acción personalizada adecuada: toque Single-Tap, Double-Tap, Long Press o 3D Touch.
  5. Seleccione Captura de pantalla en el menú.

Ahora, use la acción personalizada que asignó para las capturas de pantalla, y iOS tomará una imagen de la pantalla actual. AssitiveTouch es de hecho una función de accesibilidad bastante fácil de usar. Y no solo para la captura de pantalla, puedes utilizar AssistiveTouch para muchos otros propósitos también.

mejor protector de pantalla de cristal para iphone 6s

¡Feliz captura de pantalla!

Todas las formas de tomar capturas de pantalla en el iPhone sin botones son bastante fáciles y rápidas. Por lo tanto, puede cambiar fácilmente entre ellos según sus preferencias. Esperamos que hayas disfrutado de estos prácticos trucos, envíanos tu amor en la sección de comentarios a continuación.

Aquí hay algunas referencias que pueden resultar útiles: