Cómo evitar que Skype se inicie automáticamente en Windows 10

Probablemente hay muchos usuarios de Windows 10 como usted, que están igualmente desconcertados al encontrar que la aplicación de Skype se inicia automáticamente en sus computadoras y se ejecuta continuamente en segundo plano. Echemos un vistazo a cómo evitar o evitar que Skype se inicie automáticamente en Windows 10.

Evite que Skype se inicie automáticamente en Windows 10



Skype, Skype Preview y Skype for Business

Hay 3 versiones diferentes de Skype que hemos encontrado en computadoras con Windows 10 y todas estas versiones de Skype tienen el mismo hábito predeterminado de iniciarse automáticamente con la computadora y seguir ejecutándose en segundo plano.



La primera versión de Skype es la tradicional “Aplicación de escritorio de Skype” que debe haber descargado en su computadora para poder disfrutar de las llamadas de voz y video de Skype desde su computadora con Windows 10.

La segunda versión de Skype, conocida como 'Vista previa de Skype' se incluye como parte de Windows 10 y esta versión más ligera de Skype está presente en todas las computadoras con Windows que han recibido la Actualización de aniversario de Windows 10.



La tercera versión de Skype se conoce como 'Skype for Business' y esta versión completa de Skype también se incluye como parte del sistema operativo Windows 10.

Evite que Skype se inicie automáticamente en Windows 10

Primero, consideremos el caso de la versión completa de la aplicación Skype Desktop. Una vez que descargue e instale la versión completa de Skype en su computadora, encontrará que se inicia automáticamente con su computadora, incluso lo iniciará en su cuenta de Skype y seguirá ejecutándose en segundo plano en su computadora con Windows 10.

la aplicación de twitter iphone no funciona

Siga los pasos a continuación para evitar que la aplicación Skype Desktop se inicie automáticamente en su computadora.



1. Abre elEscritorio de Skypeaplicación en su computadora. Puede hacer esto haciendo clic en el acceso directo de Skype en su escritorio o haciendo clic en Skype en la lista de aplicaciones.

Inicie la aplicación Skype en Windows 10

2. Inicie sesión en su cuenta de Skype (en caso de que aún no lo haya hecho).

3. A continuación, haga clic enInstrumentosen la barra de menú superior y luego haga clic enOpciones…pestaña en el menú desplegable (ver imagen a continuación)

Pestaña de herramientas y opciones de Skype en Windows 10

4. En la pantalla de opciones, desmarque la opción paraIniciar Skype cuando inicie Windowsy haga clic enSalvar.

Evitar que Skype se abra al iniciar la opción de Windows

Después de esto, no encontrará que la aplicación de Skype se inicie automáticamente en su computadora con Windows 10, solo se iniciará cuando haga clic en el acceso directo de Skype e inicie la aplicación en su computadora.

Evitar que la vista previa de Skype se inicie automáticamente en Windows 10

Una vez que haga clic en la aplicación Skype Preview (¡por curiosidad!), La aplicación le pedirá que inicie sesión con una cuenta de Microsoft (su correo electrónico).

Sin embargo, una vez que inicie sesión en la aplicación Skype Preview, seguirá conectado incluso después de reiniciar el dispositivo. Esto prácticamente significa que la aplicación Skype Preview se iniciará automáticamente en su computadora (¡una vez que cometa el error de iniciar sesión en esta aplicación!).

evitar peajes google maps app iphone

Siga los pasos a continuación para evitar que la aplicación Skype Preview se inicie automáticamente y se ejecute en segundo plano en su computadora con Windows 10.

1. Haga clic en Windows 10Botón de inicioy luego haga clic enVista previa de SkypeApp.

Inicie la aplicación Skype Preview en Windows 10

2. En la siguiente pantalla (Vista previa de Skype), haga clic en suPerfilimagen / icono ubicado en la esquina inferior izquierda de la pantalla.

Icono de imagen de perfil en la aplicación de vista previa de Skype en Windows 10

3. A continuación, desplácese hacia abajo hasta la parte inferior de la pantalla y haga clic en elDesconectaropción.

Cerrar sesión en la aplicación de vista previa de Skype en Windows 10

cómo crear una cuenta de facebook sin número de teléfono

Esto cerrará la sesión de la aplicación de vista previa de Skype y no encontrará que la vista previa de Skype se inicie automáticamente en su computadora con Windows 10.

Evite que Skype Empresarial se inicie automáticamente en Windows 10

En caso de que haya estado utilizando Skype Empresarial en su computadora, puede seguir los siguientes pasos para evitar que esta versión de Skype se inicie automáticamente en su computadora con Windows 10.

1. Haga clic en Windows 10Botón de inicioy luego haga clic enSkype EmpresarialAplicación

Inicie la aplicación Skype Empresarial en Windows 10

mejores altavoces para iphone 6 plus

2. Inicie sesión en su cuenta de Skype Empresarial (en caso de que aún no lo haya hecho).

3. A continuación, haga clic en el pequeñoFlecha hacia abajo, ubicado junto al icono de rueda. En el menú desplegable, primero haga clicInstrumentosy luego haga clic enOpciones(Ver imagen a continuación)

Ficha Herramientas y opciones en la aplicación Skype Empresarial en Windows 10

4. En la pantalla de opciones, primero haga clic en elPersonalpestaña en el menú lateral y luego desmarque la opción para 'Iniciar automáticamentela aplicación cuando inicio sesión en Windows ”(vea la imagen a continuación)

Evitar que Skype se inicie automáticamente cuando inicio sesión en la opción de Windows

5. Finalmente, haga clic enOKpara guardar la configuración de la aplicación Skype Business.

Relacionado
  1. Cómo limitar o evitar que Skype use datos móviles en iPhone