Cómo detener la configuración de OneDrive Popup en Windows 10

En caso de que esté utilizando Windows 10 Creators Update, debe haber notado esas ventanas emergentes persistentes de 'Configuración de OneDrive' en su computadora. A continuación, encontrará los pasos para detener la ventana emergente 'Setup OneDrive' en su computadora, en caso de que los encuentre molestos.

Detener la configuración de OneDrive Popup en Windows 10

Detener la configuración de OneDrive Popup en Windows 10

OneDrive se ubica como uno de los principales servicios de almacenamiento en la nube junto con Google Drive, Dropbox y otros proveedores líderes de almacenamiento en la nube.



Por lo tanto, Windows 10 que le solicita que configure OneDrive no debería molestarlo, especialmente considerando el hecho de que puede obtener 5 GB de almacenamiento gratuito en la nube una vez que inicie sesión en OneDrive con su dirección de correo electrónico y contraseña.

Sin embargo, no es demasiado difícil imaginar que las ventanas emergentes repetidas que le solicitan 'Configurar OneDrive' pueden ser molestas para aquellos usuarios que no usan OneDrive y no tienen planes futuros de usar OneDrive.

Afortunadamente, es muy fácil evitar Setup OneDrive Popup en su computadora con Windows 10 y encontrará a continuación los pasos para hacerlo.

Evite que OneDrive se inicie automáticamente

Una forma fácil de detener la ventana emergente 'Setup OneDrive' en su computadora con Windows 10 es evitar que OneDrive se inicie automáticamente en su computadora.

1. Clickea en elIcono de bandeja de aplicaciones(1) ubicado en la barra de tareas de su computadora y luego haga clic derecho enOneDriveIcono de la aplicación (2). A continuación, haga clic en elAjustes(3) en el menú contextual que aparece (Ver imagen a continuación).

Opción de configuración de OneDrive en Windows 10

2. En la siguiente pantalla, desmarque la opción 'Inicie OneDrive automáticamente'Cuando inicio sesión en Windows' (ver imagen a continuación)

Iniciar una unidad automáticamente la opción en Windows 10

3. Haga clic enOKpara guardar esta configuración para la aplicación OneDrive en su computadora.

4. A continuación, haga clic en elBandeja de aplicaciones (1) Icono de nuevo, haga clic derecho en elOneDriveIcono (2) y luego haga clic en Salir (3) en el menú contextual.

Salir de OneDrive en Windows 10

Después de esto, OneDrive no se iniciará automáticamente en su computadora y no verá la ventana emergente 'Configurar OneDrive', siempre que no inicie la aplicación OneDrive en su computadora.

Desinstale OneDrive de su computadora

Si realmente no desea usar OneDrive, la mejor manera de evitar Setup OneDrive Popup en Windows 10 es simplemente desinstalar la aplicación OneDrive de su computadora.

1. Haga clic en Windows 10Comienzoy luego haga clic en elAjustesIcono.

Botón de inicio e icono de configuración en Windows 10

2. En la pantalla Configuración, haga clic en elAplicacionespestaña (ver imagen a continuación).

Ficha Aplicaciones en la pantalla de configuración de Windows 10

3. En la siguiente pantalla, haga clic enAplicaciones y funcionesen el menú lateral y luego busque OneDrive escribiendoOneDriveen la barra de búsqueda. Debería ver Microsoft OneDrive como resultado de búsqueda (vea la imagen a continuación)

Desinstalar la opción OneDrive en Windows 10

4. Haga clic en MicrosoftOneDrivepara expandir su entrada, y luego haga clic en elDesinstalaropción (Ver imagen de arriba).

5. Verá una ventana emergente que le informa que se desinstalará la aplicación OneDrive y toda su información relacionada. Clickea en elDesinstalarpara comenzar el proceso de desinstalación de OneDrive de su computadora con Windows 10.

Desinstalar OneDrive Pop-up en Windows 10

Recuperando OneDrive

En caso de que cambie de opinión y desee utilizar el almacenamiento gratuito de OneDrive de 5 GB, puede descargar e instalar OneDrive en su computadora con Windows 10 desde cualquiera de las dos fuentes siguientes.

1. Descargue e instale el Programa de escritorio OneDrive , esto reemplazará la aplicación OneDrive que eliminó de su computadora.

2. Descargue e instale el Aplicación OneDrive disponible en Microsoft Windows Store. Esta versión de OneDrive es más adecuada para dispositivos táctiles.

Relacionado
  1. Cómo deshabilitar el guardado automático en OneDrive en Windows 10