Cómo evitar que la aplicación de fotos use datos móviles en iPhone

En caso de que su iPhone haya comenzado a usar más Datos del celular de lo habitual, es posible que la aplicación Fotos de tu iPhone esté utilizando datos móviles para cargar fotos en la biblioteca de fotos de iCloud. A continuación, encontrará los pasos para evitar que la aplicación Fotos use datos móviles en el iPhone.

Evite que la aplicación Fotos use datos móviles en iPhone

signo de grado en una mac

Aplicación de fotos que usa datos móviles en iPhone

Biblioteca de fotos de iCloud es una función opcional en el iPhone que carga fotos y videos que usted lleva a iCloud y los hace accesibles en todos los dispositivos Apple.



Una vez que la biblioteca de fotos de iCloud está habilitada en su dispositivo, todas las fotos y videos que toma en su iPhone se cargan automáticamente a su biblioteca de fotos de iCloud, para que pueda acceder a su biblioteca de fotos desde cualquier dispositivo, en cualquier momento y desde cualquier lugar.

En iOS 10 y versiones anteriores, las fotos se configuraron para sincronizarse con la biblioteca de fotos de iCloud solo cuando su dispositivo estaba conectado a una red WiFi y la batería de su dispositivo estaba suficientemente cargada.

Sin embargo, en iOS 11, Apple ha mejorado la capacidad ON-THE-GO de la aplicación Fotos, lo que permite que la aplicación Fotos en su iPhone utilice tanto WiFi como datos móviles para sincronizar y actualizar la biblioteca de fotos de iCloud.

Por lo tanto, si tiene un plan de datos limitado, es importante asegurarse de que su iPhone no esté usando datos móviles costosos para sincronizar fotos con la biblioteca de fotos de iCloud.

Como puede imaginar, las imágenes de alta resolución y los videos 4K capturados en un iPhone pueden consumir rápidamente su plan de datos móviles limitado y pueden generar costosos cargos por uso excesivo.

Evite que la aplicación Fotos use datos móviles en iPhone

Siga los pasos a continuación para evitar que la aplicación iCloud Photo use datos móviles en su iPhone.

1. AbiertoAjustes> desplácese hacia abajo y toqueFotos.

Opción de configuración de fotos en iPhone

2. En la pantalla Fotos, desplácese hacia abajo y toqueDatos del celular.

Opción de datos móviles para fotos en iPhone

4. En la pantalla Datos móviles, desactive el uso de datos móviles moviendo la palanca aAPAGADOposición.

Desactivar datos móviles para fotos en iPhone

Después de esta configuración, su iPhone ya no utilizará datos móviles para actualizar la biblioteca de fotos de iCloud.

Su iPhone esperará hasta que pueda conectarse a una red WiFi para realizar actualizaciones en su biblioteca de fotos de iCloud.

cómo agregar un sitio web al escritorio en mac

Reduzca el uso de datos móviles y permita que las fotos utilicen datos móviles

En ciertas ocasiones, es posible que se encuentre con la necesidad de actualizar inmediatamente su biblioteca de fotos de iCloud, incluso si esto da como resultado el uso de sus costosos datos móviles.

En tales casos, puede Reducir los datos móviles uso en su iPhone cambiando la opción Actualizaciones ilimitadas a la posición APAGADO.

1. Toque enAjustes>Fotos>Datos del celular.

2. En la pantalla Datos móviles, mueva la palanca junto aActualizaciones ilimitadasaAPAGADOposición.

Deshabilite las actualizaciones ilimitadas usando la aplicación Cellular Data for Photos en iPhone

Como puede ver en la imagen de arriba, la descripción de esta función le advierte sobre la posibilidad de un uso excesivo de datos cuando esta función está habilitada.

Relacionado
  • Cómo descargar todas las fotos desde iCloud a la PC
  • Cómo deshabilitar las fotos de iCloud y mi secuencia de fotos sin perder fotos