Cómo evitar que Mac duerma automáticamente

En caso de que sienta que su Mac está pasando demasiado rápido al modo de suspensión, puede evitar que Mac se suspenda automáticamente aumentando el temporizador de suspensión en su Mac o configurando la Mac para que nunca entre en modo de suspensión.

Evitar que Mac duerma automáticamente

fundas impermeables para iphone 5s

Evitar que Mac entre en modo de suspensión

De forma predeterminada, todas las computadoras Mac entran automáticamente en modo de suspensión después de un cierto período de inactividad. Esta función en Mac está diseñada para ahorrar energía y también para evitar el acceso no autorizado, mientras está lejos de su Mac.



Por lo general, el período de inactividad después del cual la Mac entra automáticamente en modo de suspensión es de 2 minutos mientras está en batería y de 10 minutos cuando la Mac está conectada a una fuente de alimentación directa.

La función de suspensión automática de ahorro de energía se apaga mientras mira películas o videos en su Mac y no mientras lee o lee un artículo interesante en un sitio web.

Esto puede resultar muy molesto, especialmente cuando estás leyendo algo y la pantalla de tu Mac se apaga y entra en modo de suspensión.

Evitar que Mac duerma automáticamente

Siga los pasos a continuación para evitar que Mac se suspenda automáticamente, siempre que se deje desatendido.

1. Clickea en elIcono de manzanaen la barra de menú superior de su Mac y luego haga clic enPreferencias del Sistemaopción en el menú desplegable.

Pestaña Preferencias del sistema en Mac

2. En la pantalla de Preferencias del sistema, haga clic enAhorrador de energía.

iphone 6 plus modo reposo

Opción de ahorro de energía en la pantalla de preferencias del sistema Mac

3. En la pantalla Energy Saver, haga clic en elAdaptador de corrienteTab y luego mueva el control deslizante junto a ' Desactivar pantalla después de ' todo el camino a la derecha paraNuncaPosición (ver imagen a continuación).

Nunca deje que la pantalla de Mac se suspenda cuando esté conectada al adaptador de corriente

4. A continuación, haga clic en elBateríapestaña y mueva el control deslizante junto a ' Apagar la pantalla después ' aNuncaposición (ver imagen a continuación)

Nunca dejes que la pantalla de Mac duerma cuando se usa la batería

Nota: En lugar de elegir 'Nunca' y no permitir que su Mac se duerma, es mejor hacer que su Mac permanezca despierta durante más tiempo moviendo el control deslizante a 15 o 30 minutos.

De esta manera, puede evitar que su Mac agote la batería, en caso de que deje su Mac desatendida durante más tiempo.

Relacionado