Cómo evitar que la pantalla del iPhone se apague automáticamente

Puede detener fácilmente la pantalla de su iPhone o iPad para que no se apague automáticamente o aumentar el tiempo de apagado automático, en caso de que le moleste la rapidez con que su iPhone entra en modo de suspensión mientras aún está en medio de usarlo.

Evitar que la pantalla del iPhone se apague automáticamente



Función de bloqueo automático de la pantalla del iPhone

De forma predeterminada, su iPhone o iPad está configurado para apagarse o entrar en modo de suspensión después de un cierto período de inactividad.



Esta configuración está diseñada para conservar la vida de la batería y también reduce las posibilidades de acceso no autorizado a su dispositivo, en caso de que lo deje desatendido.

Como debe haber notado, el iPhone es lo suficientemente inteligente como para deshabilitar automáticamente el modo de suspensión, siempre que esté realizando actividades como ver una película o un video musical.



Sin embargo, para la mayoría de las otras actividades, la configuración predeterminada de bloqueo automático en el iPhone es de un minuto, que es la razón por la que su iPhone se apaga automáticamente.

Este comportamiento predeterminado puede ser bastante molesto y muchos usuarios buscan una forma de evitar que la pantalla del iPhone se apague automáticamente.

1. Evite que la pantalla del iPhone se apague automáticamente

Siga los pasos a continuación para evitar que la pantalla del iPhone se apague automáticamente, de modo que pueda seguir usando su dispositivo sin ninguna interrupción.



1. AbiertoAjustesen tu iPhone.

2. En la pantalla de Configuración, desplácese hacia abajo y toquePantalla y brillo.

Opción de configuración de pantalla y brillo en iPhone

3. En la pantalla Pantalla y brillo, toqueBloqueo automático.

Opción de configuración de bloqueo automático en iPhone

4. En la siguiente pantalla, seleccione elNuncaopción.

Opciones de bloqueo automático de iPhone

Esto evitará totalmente que la pantalla del iPhone se apague automáticamente.

Nota: Mantener la configuración de bloqueo automático en 'Nunca' puede hacer que su iPhone sea propenso a la posibilidad de uso no autorizado, en caso de que deje su teléfono desatendido.

2. Aumentar el período de bloqueo automático del iPhone

En lugar de desactivar por completo la función de bloqueo automático, puede intentar aumentar el tiempo antes de que la pantalla del iPhone se apague automáticamente.

1. IrAjustes>Pantalla y brillo>Bloqueo automático> En la siguiente pantalla, toque2minutos.

Después de esto, verá que su iPhone entra en modo de suspensión después de 2 minutos de inactividad.

Si esto no es suficiente, puede aumentar el período de bloqueo automático a 3, 4 o 5 minutos.

Relacionado