Cómo evitar que el iPhone cargue videos en OneDrive

Si bien es conveniente configurar su iPhone o iPad para cargar fotos directamente en OneDrive, es posible que no le guste el hecho de que sus videos también se cargan automáticamente en OneDrive. En este artículo, le mostraremos una forma de evitar que el iPhone cargue videos en OneDrive, mientras que al mismo tiempo mantiene activa la opción de carga de fotos.

cómo borrar una cuenta de instagram en iphone

Evite que el iPhone cargue videos en OneDrive

Microsoft OneDrive

OneDrive de Microsoft se ha convertido en un popular servicio de almacenamiento en la nube debido a su precio asequible y su paquete irresistible con la popular suscripción a Office 365 de Microsoft, que incluye 1 TB de almacenamiento gratuito de OneDrive.



Me gusta Google Drive y otros servicios de almacenamiento en la nube, OneDrive también facilita y facilita que los usuarios de iPhone carguen fotos y videos automáticamente desde el iPhone a OneDrive.

En comparación con las fotos, los videos son mucho más grandes y demoran mucho tiempo en cargarse en OneDrive. Por lo tanto, es mucho mejor transferir videos directamente desde el iPhone a una computadora para editarlos, en lugar de esperar a que los videos se carguen en OneDrive (lentamente) y esperar una vez más a que se descarguen de OneDrive.

Evite que el iPhone cargue videos en OneDrive

La aplicación OneDrive para dispositivos iOS tiene una opción para ignorar videos mientras realiza una copia de seguridad automática de la cámara, pero esta opción no está habilitada de manera predeterminada en su iPhone.

Siga los pasos a continuación para evitar que los videos se carguen automáticamente en OneDrive mientras mantiene activa la opción de carga automática para las fotos.

1. Toque en elOneDriveaplicación en su iPhone o iPad.

2. A continuación, toque OneDriveIcono de persona(Cuenta) ubicado en la esquina superior izquierda de su pantalla. Esto abrirá el menú de cuentas de OneDrive.

Icono de configuración de la cuenta de OneDrive

3. Ahora, toca elEngranajeicono para abrir la página de configuración de la aplicación OneDrive

Icono de OneDrive Gear

4. En la página de Configuración, busque la opción etiquetadaCarga de cámaray tócalo.

Pestaña de carga de la cámara de OneDrive en iPhone

5. En la página Carga de cámara, alternarAPAGADO(hazlo en blanco) la opción para Incluir videos.

Configuración de carga de la cámara OneDrive en iPhone

Después de esta configuración, no se cargarán videos futuros en su cuenta de OneDrive, mientras que todas sus fotos se cargarán en OneDrive.

Relacionado
  1. Cómo subir fotos a Flickr desde iPhone o iPad