Cómo mostrar el porcentaje de batería en iPhone (todos los modelos)

Si usa mucho su teléfono, debe vigilar el porcentaje de batería. En los iPhones compatibles con Face ID, Apple tiene que acomodar muchos íconos como la intensidad de la señal celular, WiFi, etc.en la barra de estado. Y teniendo en cuenta ese hecho, la forma de mostrar el porcentaje de batería en el iPhone 12, 12 mini, Serie 11 y iPhone XR es un poco diferente. No importa qué modelo de iPhone tenga, lo tenemos cubierto. Sin más preámbulos, echemos un vistazo.

aplicaciones de santa claus para el iphone

Cómo ver el porcentaje de batería en iPhone 12, 12 mini, iPhone 11 y XR

El proceso sigue siendo el mismo para iPhone 12 Pro, Pro Max, 11 Pro, Pro Max, iPhone X, Xs y Xs Max.



  1. Deslizar hacia abajo desde la esquina superior derecha de la pantalla para abrir el Centro de control y ver el porcentaje de batería. IPhone enchufado a cargo, el porcentaje de batería aparece en la pantalla de bloqueo del iPhone
  2. Puede agregar el ' Pilas ” widget a la Vista Hoy y, opcionalmente, anclarlo allí si desea verlo todo el tiempo. Este enfoque tiene el beneficio adicional de mostrar la duración de la batería también en los dispositivos conectados. Mostrar el porcentaje de batería en iPhone con Touch ID
  3. Pregúntale a Siri cuál es el porcentaje de batería en tu iPhone. Agregar widget de batería a la pantalla de inicio del iPhone
  4. Conecte su iPhone para cargar y verá el porcentaje de batería en el Bloquear pantalla.

Mostrar nivel de batería del iPhone



Cómo mostrar el porcentaje de batería en iPhone SE 2020, iPhone 8 o versiones anteriores

  1. Ir Ajustes en tu iPhone
  2. Toque en el Opción de batería.
  3. Activar Porcentaje de batería .

En dispositivos con un botón de inicio como el iPhone SE (segunda generación), el iPhone 8 o anterior y el iPad, puede optar por ver el porcentaje de batería en la barra de estado.



Use widgets para mostrar el porcentaje de batería en iPhone (iOS 14)

  1. Ingresar modo de edición . Para hacer, mantenga presionado el espacio (vacío o en blanco) en la pantalla.
  2. Toque en el ‘+’ icono de la esquina superior izquierda.
  3. Luego toca Pilas → Toque en Agregar widget.
  4. Toque en Hecho para salir del modo de edición. Ahora puede ver el nivel de batería de su iPhone y otros dispositivos Bluetooth (como Apple Watch, Airpods, etc.) conectados a él.

Con iOS 14, puede agregar un widget de batería a la pantalla de inicio del iPhone para controlar el nivel de la batería.

¡Eso es todo, amigo!

Resumiendo



Por lo tanto, no importa qué iPhone tenga, es fácil ver el porcentaje de batería. Esto hace que sea conveniente controlar la energía restante en su dispositivo. Si está buscando ahorrar batería, es posible que desee mira estas aplicaciones . Háganos saber en los comentarios a continuación si está buscando más sugerencias sobre sus dispositivos iOS.