Cómo configurar el desvío de llamadas condicional en iPhone

Puede configurar el desvío de llamadas condicional en el iPhone para asegurarse de que las llamadas a su iPhone se desvíen a un teléfono fijo u otro número de teléfono, siempre que no pueda atender la llamada.

Configurar el desvío de llamadas condicional en iPhone

Desvío de llamadas condicional en iPhone

El desvío condicional es una función admitida por el operador que transfiere automáticamente las llamadas a otro número de teléfono en función de condiciones específicas.



En general, la mayoría de los proveedores le permiten desviar llamadas a otro número cuando su teléfono está ocupado, no está disponible o no responde.

A diferencia del regular Reenvío de llamadas que desvía todas las llamadas entrantes a otro número, el desvío de llamadas condicional requiere que utilice códigos de desvío de llamadas que pueden variar de un proveedor a otro.

aplicación de edición de música para iphone

Por lo tanto, asegúrese de encontrar los códigos de transferencia de llamadas condicional admitidos por su operador e incorpórelos en los pasos que se indican a continuación.

1. Desviar llamadas cuando el iPhone no se responde

Esta función reenvía las llamadas a su número de teléfono alternativo, siempre que esté ocupado o elija no atender una determinada llamada.

1. Abre elTeléfonoaplicación en tu iPhone> toca elTecladopestaña ubicada en el menú inferior.

Pestaña del teclado en la aplicación de teléfono iPhone

2. Marcar* 61 * Tu número #y toca elBotón de marcación.

Reenviar llamadas cuando el iPhone no se responde

3. Espere a que se habilite esta función. Verá una lectura de confirmación que dice 'Reenvío cuando no hay respuesta activada' o similar.

Después de esto, las llamadas a su iPhone se reenviarán automáticamente a su número de teléfono alternativo, siempre que no pueda o elija no responder llamadas en su dispositivo.

No se pudo encontrar la dirección dns error

Para desactivar este servicio, marque#61#y toca elBotón de llamada. Pronto recibirá una confirmación sobre la desactivación del servicio.

2. Reenviar llamadas cuando no se puede acceder al iPhone

Reenviar llamadas a otro número cuando su iPhone no está disponible garantiza que no se pierda llamadas importantes, incluso si se encuentra en un área con mala conectividad de red.

1. Abre elAplicación de teléfono> toque enTecladopestaña ubicada en el menú inferior.

Pestaña del teclado en la aplicación de teléfono iPhone

2. Marcar* 62 * Su número de teléfono #y toca elBotón de marcación.

Reenviar llamadas cuando el iPhone no está disponible

3. Espere a que se habilite esta función. Verá una lectura de confirmación 'Reenvío cuando inaccesible activado' o similar.

Después de esto, las llamadas se reenviarán automáticamente a su número de teléfono alternativo, siempre que su iPhone se vuelva inaccesible debido a una mala conectividad de red u otras razones.

la pantalla de mi iphone 6s no funciona

Para desactivar este servicio, marque#62#y toca elBotón de llamada. Pronto recibirá una confirmación sobre la desactivación del servicio.

3. Desviar llamadas cuando el iPhone está ocupado

1. Abre elAplicación de teléfonoen su iPhone y toque la pestaña Teclado ubicada en el menú inferior.

Pestaña del teclado en la aplicación de teléfono iPhone

2. Marcar* 67 * Su número de teléfono #y toca elBotón de marcación.

Reenviar llamadas cuando el iPhone está ocupado

3. Espere a que se habilite esta función. Verá una lectura de confirmación que dice 'Reenvío cuando está ocupado activado' o similar.

A partir de ahora, las llamadas a su iPhone se reenviarán automáticamente a su número de teléfono alternativo, siempre que esté ocupado respondiendo otra llamada en su iPhone.

Para desactivar este servicio, marque#67#y toca elBotón de llamada. Pronto recibirá una confirmación sobre la desactivación del servicio.

Relacionado
  • Cómo reenviar mensajes en iPhone
  • Cómo silenciar llamadas de spam desconocidas en iPhone
  • Cómo responder llamadas telefónicas con mensaje de texto en iPhone