Cómo enviar un video grande desde iPhone a otro dispositivo: 5 formas

El iPhone puede grabar videos con una resolución de hasta 4K a 60 cuadros por segundo. Además, los videos que grabe en 1080p predeterminado pueden llegar a cientos de megabytes. Si desea compartir estos grandes videos con alguien, no hay forma de hacerlo a través de iMessage (con un límite de 100 MB) o correo electrónico (con un límite de 20 MB). Entonces, aquí están las mejores opciones para que envíe un video grande desde su iPhone a otro iPhone, Android o PC.

Cómo enviar videos largos desde iPhone a través de AirDrop

Puede usar AirDrop para compartir videos grandes desde su iPhone con dispositivos iOS o macOS cercanos. Aquí es cómo.



  1. En el otro dispositivo, asegúrese de que AirDrop esté encendido y configurado para recibir archivos entrantes. Para ello, encienda su Wi-Fi y Bluetooth.
    En iPhone : Abre el Ajustes aplicación → GeneralEntrega por paracaídas → seleccionar Todos . Habilitar Usar Mail Drop de iCloud.com En Mac : Abierto DescubridorEntrega por paracaídas → para 'Permitirme ser descubierto por:' elija Todos .
    Nota : También puede alternar la visibilidad de AirDrop desde Centro de control de iPhone . Lo mismo se puede hacer a través del nuevo Centro de control en Mac ejecutando macOS Big Sur.
  2. Ahora, abre el Fotos aplicación en su iPhone (o la aplicación donde está el archivo de video descargado). Busque el archivo de video.
  3. Toque en el Icono de compartir y luego toca Entrega por paracaídas .
  4. Toque el nombre del iPhone o Mac del receptor. Dale unos segundos si no lo ves.
  5. Si el segundo dispositivo no es suyo, verá una ventana emergente. Toque en Aceptar .
  6. Espere a que la transferencia se complete correctamente.

Nota : ¡No hay límite de tamaño de archivo para AirDrop!



Cómo enviar un video grande desde iPhone a través de iCloud

Antes de que empieces : Puede que tenga que visitar iCloud.com en un iPad, Mac o PC. A continuación, haga clic en Correoicono de configuración en la parte inferior izquierda → PreferenciasComposición → habilitar Utilice Mail Drop cuando envíe archivos adjuntos de gran tamaño.

  1. Abre el iPhone Fotos aplicación y toque un video.
  2. Toque en el Icono de compartir y elige Correo de la hoja Compartir.
  3. Ingrese la dirección de correo electrónico del destinatario. Escriba el Asunto y el correo electrónico deseados.
  4. Toque en el botón de flecha azul .
  5. Toque en Usar Mail Drop .
  6. El destinatario recibirá un correo electrónico que contendrá el enlace de descarga del archivo de video.

Notas importantes relacionadas con Apple Mail Drop:



  • Puede enviar cualquier archivo de hasta 5 GB de tamaño a través de Mail Drop.
  • Esto no cuenta para el límite de almacenamiento de iCloud.
  • El archivo compartido se eliminará después de 30 días. Por lo tanto, solicite al destinatario que use el enlace de descarga dentro de este período.
  • El límite de almacenamiento de Mail Drop es de 1 TB. Si se alcanza este límite, no puede enviar más archivos a menos que los archivos adjuntos cargados existentes se eliminen automáticamente después de 30 días.
  • Una vez que el archivo se envía a través de Mail Drop, no puede eliminarlo ni retirar el acceso, etc. Aunque después de 30 días, se eliminará automáticamente.
  • Para obtener más información sobre Mail Drop, consulte la página oficial de soporte de Apple .
  • Si el tamaño del video es inferior a 20 MB, será enviado como un archivo adjunto regular - no es necesario utilizar Mail Drop.

Cómo enviar videos más largos desde iPhone a Android y PC

Cuando se trata de enviar archivos de video desde un iPhone a Android, debe confiar en Mail Drop, aplicaciones de almacenamiento en la nube (como Google Drive, Dropbox, One Drive, Box), aplicaciones para compartir archivos de terceros (como ShareIt, Xender, Zapya) o use una computadora como intermediario.

Utilice aplicaciones de almacenamiento en la nube

  1. Descargue una de estas aplicaciones de su elección en su iPhone. Estoy usando Google Drive.
  2. Abra Google Drive e inicie sesión con su cuenta de Google.
  3. Toque en el icono másSubirFotos y videos . Otorga acceso a la aplicación Fotos de Drive.
  4. Elija el archivo de video deseado y toque SUBIR . Deja que termine de cargarse.
  5. Para tener el video en sus otros dispositivos : Abra la aplicación Google Drive en su teléfono Android o visitarla usando un navegador en una Mac o PC. Inicie sesión con la misma cuenta de Google. Allí tendrá el archivo de video.
  6. Para enviar el video a otra persona : Toque el Más icono (tres puntos) junto al archivo de video en la aplicación iPhone Google Drive. A continuación, toque Cuota . Ahora ingrese la dirección de Gmail de la persona. O toca debajo de ' Quién tiene acceso.Desde la siguiente pantalla, toque Cambio y elige una opción. ( Espectador le permite compartir el enlace y el destinatario puede descargar el archivo). Finalmente, copie el enlace y envíelo a sus amigos y familiares a través de cualquier medio como correo electrónico, mensajes, WhatsApp, etc.

Usar aplicaciones para compartir archivos

Aplicaciones como ShareIt, Xender, Zapya permiten una fácil transferencia de videos desde iPhone a otro iPhone, Android o computadora. Debe descargar la aplicación en ambos dispositivos móviles y seguir las instrucciones en pantalla. Si es necesario, hemos hablado de cómo transferir canciones de Android a iPhone a través de ShareIt . El proceso de envío de archivos de video es similar.

Transfiera archivos de video desde el iPhone a la computadora con un cable

En Mac:



  1. Conecte su iPhone a Mac usando un cable Lightning apropiado.
  2. Abra el incorporado Captura de imagen aplicación en Mac.
  3. Desbloquea tu iPhone y si ves ' Confianza , 'Tócalo.
  4. Espere unos segundos para que todas las fotos y videos se muestren en la aplicación Image Capture.
  5. Seleccione el archivo de video y haga clic en Importar .

Nota : Para copiar archivos desde y hacia su teléfono Android y Mac, utilice el Transferencia de archivos de Android .

En PC con Windows:

  1. Conecte su iPhone a la PC con el cable Lightning.
  2. Abra las ventanas integradas Fotos aplicación.
  3. Dentro de él, haga clic en ImportarDesde un dispositivo conectado .
  4. Seleccione los archivos multimedia e impórtelos. Puedes ver al oficial Página de soporte de Apple y el Página de soporte de Microsoft para más.

¿Listo para compartir archivos de video grandes desde iPhone a otro dispositivo?

Estas son algunas formas prácticas de enviar archivos de video de gran tamaño desde el iPhone a otros dispositivos. Espero que ahora sea fácil para usted transferir videoclips desde su dispositivo iOS o iPadOS.

Finalmente, también puedes utilizar servicios de mensajería como iMessage, WhatsApp, Telegram, Hike, Viber, etc., para enviar archivos de video de gran tamaño. Muchos de estos comprimirán el video y degradarán la calidad, pero estos son medios sin complicaciones para compartir rápidamente.

LEER SIGUIENTE: