Cómo reabrir pestañas cerradas en Google Chrome

Si cerró accidentalmente una pestaña importante del navegador o desea abrir pestañas del navegador cerradas recientemente, encontrará a continuación diferentes métodos para reabrir pestañas cerradas recientemente en el navegador Google Chrome.

borrar la información de la tarjeta de crédito de Chrome

Reabrir pestañas cerradas recientemente en Google Chrome

Restaurar pestañas cerradas en Google Chrome

El navegador Google Chrome no admite pestañas desbordadas, lo que hace que las pestañas se reduzcan de tamaño y se vuelvan cada vez más difíciles de identificar a medida que comienza a abrir varias pestañas en Google Chrome.



Las pestañas de cromo se encogen

En última instancia, llega un punto en el que las pestañas comienzan a superponerse y a esconderse una detrás de la otra, lo que hace imposible abrir más pestañas nuevas.

Según Google, es consciente del problema, pero ha optado por no introducir la función de pestañas desbordadas en Chrome debido a problemas de usabilidad.

Elegimos no ir con un menú de desbordamiento o una tira de pestañas de desplazamiento como en otros navegadores porque creemos que hay otros problemas de usabilidad con esos enfoques. - Ben Goodger , Blog de Chromium

Afortunadamente, hay varias formas de abrir pestañas cerradas recientemente en Google Chrome que puede utilizar para restaurar pestañas cerradas en el navegador Google Chrome.

1. Abra la pestaña cerrada en Chrome con el botón derecho del ratón

Una manera fácil de volver a abrir pestañas cerradas en Google Chrome en su computadora con Windows o Mac es usar la opción incorporada 'Reabrir pestaña cerrada' disponible en Chrome.

1. AbiertoCromonavegador> haga clic con el botón derecho en cualquier lugar delBarra de pestañasy haga clic enReabrir pestaña cerradaopción.

Reabrir la opción de pestaña cerrada en Chrome

Esto abrirá la última página web que había cerrado en el navegador Chrome.

2. Para abrir la siguiente pestaña, haga clic derecho en elBarra de pestañasde nuevo y haga clic enReabrir pestaña cerradaopción.

Del mismo modo, puede hacer clic con el botón derecho en la barra de pestañas para abrir más páginas web que había cerrado anteriormente.

como saber quien visita tu facebook

2. Abra la pestaña cerrada en Chrome con el método abreviado de teclado

La forma más fácil de volver a abrir una pestaña cerrada en Google Chrome es usar CTRL + MAYÚS + T atajo de teclado.

1. AbiertoCromonavegador y presioneCTRL + MAYÚS + Tteclas en el teclado de su computadora. Esto abrirá la última pestaña que había cerrado en el navegador Chrome.

2. Del mismo modo, puede seguir presionandoCTRL + MAYÚS + Tpara abrir otras pestañas previamente cerradas.

Nota: Los usuarios de Mac pueden usarCOMANDO + MAYÚS + Tcombinación de teclas para abrir pestañas cerradas en Google Chrome.

3. Abrir pestañas cerradas en Chrome usando la página de historial

El navegador Google Chrome mantiene un registro de las páginas web que visita en su computadora. Puede hacer uso de esta función incorporada en Google Chrome para recuperar pestañas cerradas accidentalmente.

1. AbiertoCromonavegador> prensaCTRL + Hteclas en el teclado de su computadora.

2. En la página de historial de Chrome, haga clic en elPágina webque quieres reabrir.

Página del historial de Google Chrome

Nota: Los usuarios de Mac pueden usarCOMMAND + Ycombinación de teclas para acceder a la página del historial de Chrome.

¿Por qué Chrome abre múltiples procesos?
Relacionado
  • Cómo hacer que Chrome sea el navegador predeterminado en Windows 10
  • Cómo borrar la caché en el navegador Google Chrome