Cómo eliminar el número rojo de los iconos de la aplicación en iPhone

En caso de que no le gusten los números rojos que aparecen en los iconos de la aplicación en su iPhone o iPad, encontrará a continuación los pasos para eliminar el número rojo de los iconos de la aplicación en el iPhone.

Eliminar el número rojo de los iconos de la aplicación en iPhone



¿Qué es el número rojo en los iconos de aplicaciones?

Los números rojos que aparecen en los iconos de las aplicaciones cada vez que se recibe una notificación de las aplicaciones se conocen como iconos de aplicaciones de insignia en iOS. En general, los íconos de la aplicación de insignias indican el número de aplicaciones sin leer o sin abrir. notificaciones .



Otras veces, para los íconos de aplicaciones como App Store, el número rojo indica la cantidad de aplicaciones que necesita actualizar.

¿Por qué necesito información de facturación para aplicaciones gratuitas?

Si bien los íconos de aplicaciones de insignias con números rojos que llaman la atención son bastante útiles para atraer la atención de los usuarios sobre notificaciones / mensajes no leídos, a algunos usuarios no les gusta el aspecto simple de los íconos de aplicaciones que se ven empañados por la aparición de números rojos.



Cualquiera que sea la razón, es realmente fácil eliminar los números rojos de los íconos de la aplicación en el iPhone. Desafortunadamente, no hay ninguna opción en iOS para eliminar los iconos de la aplicación Badge para todas las aplicaciones, solo puede eliminarlos aplicación por aplicación.

Eliminar el número rojo de los iconos de la aplicación en iPhone

Siga los pasos para eliminar el número rojo de los iconos de la aplicación en su iPhone o iPad.

1. AbiertoAjustesen su iPhone o iPad.



2. En la pantalla de Configuración, toqueNotificaciones

Pestaña Notificaciones en Configuración en iPhone

3. En la pantalla de notificaciones, toque elaplicaciónpara el que desea eliminar el número rojo o la insignia de notificación. En este caso, estamos tocando la aplicación de noticias (vea la imagen a continuación).

Chrome tiene muchos procesos administrador de tareas

Configuración de notificación de la aplicación de noticias en iPhone

4. En la siguiente pantalla, desactive la opción paraInsignia icono de la aplicación(Ver imagen a continuación)

Icono de la aplicación de insignia en iPhone

Eso será todo, ya no verá esos números rojos que aparecen en la esquina superior derecha de los íconos de la aplicación en su iPhone.

Como se mencionó anteriormente, no existe una opción global en iOS para eliminar los íconos de la aplicación Badge para todas las aplicaciones. Por lo tanto, tendrá que repetir los pasos anteriores para todas las aplicaciones de las que desea eliminar Red Numbers.

Relacionado