Cómo recuperar correos electrónicos eliminados en iPhone y iPad

Es demasiado fácil tocar accidentalmente el botón Eliminar en la aplicación de correo de iPhone y terminar eliminando correos electrónicos importantes de su bandeja de entrada. Sin embargo, puede recuperar fácilmente los correos electrónicos eliminados en su iPhone o iPad siguiendo los sencillos pasos que se describen a continuación.

Recuperar correos electrónicos eliminados en iPhone y iPad

¿Qué sucede con los correos electrónicos eliminados en iPhone o iPad?

Al igual que la mayoría de los sistemas de correo electrónico, la aplicación Mail de su iPhone y iPad también tiene un mecanismo de seguridad incorporado que permite recuperar mensajes de correo electrónico borrados accidentalmente.



Los correos electrónicos que se eliminan de la bandeja de entrada u otras carpetas no se eliminan exactamente de su iPhone, primero se mueven a la carpeta Papelera, desde donde puede realizar cualquiera de las siguientes acciones.

  1. Eliminar correos electrónicos de la papelera de forma permanente
  2. Recupere correos electrónicos eliminados y devuélvalos a la bandeja de entrada
  3. Deje que los correos electrónicos permanezcan en la papelera y espere a que se eliminen permanentemente por sí mismos

Recuperar correos electrónicos eliminados en iPhone o iPad

Siga los pasos a continuación para recuperar los mensajes eliminados de la papelera en su iPhone y iPad.

1. Desde la pantalla de inicio, toque elAplicación de correo.

2. A continuación, toqueBuzones de correodesde la esquina superior izquierda de la pantalla. (Ver imagen a continuación)

Opción de buzones de correo en la aplicación de correo de iPhone

3. Toque elBasuraicono de lata (ver imagen a continuación)

¿Cómo subo el volumen del oído en mi iPhone?

Papelera en la pantalla de los buzones de correo del iPhone

4. A continuación, toque elEditarbotón de la esquina superior derecha de la pantalla

Opción de edición dentro de la carpeta Papelera de correo electrónico

5. Ahora,Seleccioneesos correos electrónicos que desea mover hacia atrás o restaurar a la bandeja de entrada tocando en cada uno de ellos.

6. Toque enMoversedesde la parte inferior de la pantalla (vea la imagen a continuación)

Seleccionar mensajes para mover a la bandeja de entrada desde la carpeta Papelera

7. En la siguiente pantalla, toqueBandeja de entradapara mover los correos electrónicos seleccionados de la Papelera a la bandeja de entrada.

Si bien siempre puede recuperar los mensajes eliminados mediante los pasos anteriores, las cosas pueden complicarse en caso de que haya eliminado una gran cantidad de correos electrónicos. Tendrá que revisar todos los correos electrónicos en la carpeta Papelera para elegir los que desea restaurar.

Además, la carpeta Papelera tiene su propio horario para eliminar correos electrónicos de forma permanente de su iPhone. Por lo tanto, es posible que no siempre pueda encontrar el correo electrónico que desea restaurar (en caso de retraso).

Por lo tanto, se recomienda que siempre observe detenidamente los mensajes antes de proceder con una acción de eliminación masiva de correo electrónico y mueva los correos electrónicos importantes a una carpeta separada.

Agitar para recuperar la opción de correo electrónico eliminado en iPhone.

Su iPhone tiene una opción interesante que le permite recuperar instantáneamente un correo electrónico eliminado sin seguir los pasos descritos anteriormente. Esta opción 'Agitar para recuperar' funciona mejor para recuperar un correo electrónico que acaba de eliminar hace un momento.

Como puede adivinar por el nombre, todo lo que necesita hacer es simplemente agitar su iPhone y el correo electrónico eliminado volverá a su bandeja de entrada o desde donde lo eliminó.

La limitación de esta función es que solo el primer correo electrónico eliminado se puede recuperar de esta manera, todos los demás correos electrónicos permanecerán en la papelera. Por lo tanto, esta opción no es adecuada en caso de que termine eliminando accidentalmente todos los correos electrónicos o varios correos electrónicos de la bandeja de entrada.

Relacionado
  1. Cómo eliminar todos los correos electrónicos rápidamente en su iPhone y iPad
  2. Cómo adjuntar archivos e imágenes a correos electrónicos en iPhone o iPad