Cómo leer mensajes de Facebook sin aparecer

Tan pronto como abra un mensaje de Facebook, el remitente podrá ver que ha leído el mensaje. Si no desea transmitir esta información, puede utilizar cualquiera de los siguientes métodos para leer mensajes de Facebook sin que aparezcan.

Leer mensajes de Facebook sin aparecer

Leer mensajes de Facebook sin aparecer

Facebook utiliza 4 iconos diferentes para indicar el estado de los mensajes en su popular plataforma de mensajería y redes sociales.



mi computadora en el escritorio de windows 10

Iconos de estado de mensajes de Facebook

Como puede ver en la imagen de arriba, el remitente de un mensaje de Facebook verá unCírculo azul descolorido con marca de verificacióncuando el mensaje sale de su dispositivo.

Tan pronto como el mensaje se entrega al destinatario, el círculo azul difuminado se convierte en unCírculo azul lleno.

Cuando se lee el mensaje, el círculo azul desaparece y el remitente verá una versión mini de la imagen de perfil de contactos, lo que indica que el destinatario ha leído el mensaje.

A diferencia de otras plataformas de mensajería, Facebook no proporciona una forma de desactivar los recibos de lectura.

Por lo tanto, a continuación ofrecemos algunas soluciones para leer mensajes de Facebook sin que aparezcan en los mensajes.

1. Utilice el modo avión

Durante nuestras pruebas, el estado visto no apareció, cuando se leyó el mensaje de Facebook después de habilitar Modo avión (Parece funcionar tanto en iPhone como en teléfonos Android).

El estado visto apareció solo cuando comenzamos a escribir una respuesta al mensaje, después de deshabilitar el modo avión.

1. AbiertoAjustesen tu iPhone y habilitaModo aviónmoviendo la palanca aENposición.

Activar el modo avión

el botón de bloqueo del iphone 11 no funciona

2. A continuación, abra FacebookAplicación Messengery lea el mensaje.

3. Cierra elAplicación Messenger.

Después de leer el mensaje, puede desactivar el modo avión en su iPhone y comenzar a usar su dispositivo.

Como se mencionó anteriormente, el indicador Mensaje visto no aparecerá en el dispositivo del remitente hasta que comience a escribir una respuesta al mensaje.

2. Leer notificaciones de mensajes

Cuando reciba un mensaje de Facebook, verá una notificación de Facebook en su iPhone.

A menos que haya cambiado la configuración, las notificaciones de Facebook Messenger revelan el nombre del remitente y una parte del mensaje.

Puede ver estas notificaciones de mensajes y hacerse una idea del mensaje. El estado Visto no aparecerá hasta que toque la notificación o deslice para borrar la notificación.

3. Utilice Facebook.com para ver mensajes

El tercer método para leer los mensajes de Facebook sin que aparezca el estado visto en el dispositivo del remitente es leer los mensajes en la versión de escritorio de Facebook.

1. Usando su computadora visitafacebook.come inicie sesión en su cuenta

2. Una vez que haya iniciado sesión, podrá ver Mensajes en una pequeña ventana emergente, ubicada cerca de la esquina inferior derecha de su pantalla.

Ventana emergente de mensaje del sitio de escritorio de Facebook

Puede leer los mensajes en esta ventana y el ícono Visto no aparecerá, a menos que haga clic en la ventana del mensaje (vea la imagen de arriba).

Consejo: Tú también puedes usar la versión de escritorio de Facebook en iPhone .

4. Utilice la aplicación invisible

Si está utilizando un teléfono o tableta Android, puede hacer uso deAplicación invisible para Messengerpara leer el indicador Mensajes de Facebook sin ser visto que aparece en el dispositivo del remitente.

1. AbiertoGoogle Play Storeen su teléfono Android.

cómo apagar el registrador de teclas de Windows 10

2. En Google Play Store, busque y descargueAplicación invisiblea su dispositivo.

3. Siga la pantallainstruccionespara configurar la aplicación Unseen

Una vez que la aplicación esté configurada, todos los mensajes de Facebook Messenger comenzarán a aparecer en la interfaz de la aplicación Unseen.

La aplicación le permite ver el mensaje dentro de su interfaz, sin que aparezca el icono Visto en el dispositivo del remitente.

Otra aplicación que puede utilizar para leer mensajes de Facebook sin que aparezca Seen es 'Garrapata azul, ocultador visto por última vez“.

Nota: Si bien todos los métodos anteriores pueden evitar que el 'Estado visto' aparezca en el dispositivo del remitente, la 'Hora de la última vez que se vio' seguirá estando visible en Facebook.

Relacionado
  • Cómo evitar que se reactive su cuenta de Facebook eliminada
  • Cómo evitar que Facebook comparta sus datos personales con otras aplicaciones