Cómo eliminar rápidamente espacios dobles en un documento de Word

Es realmente fácil eliminar espacios dobles entre párrafos y espacios dobles entre oraciones en Microsoft Word. A continuación, encontrará los pasos para eliminar los espacios dobles en un documento de Word.

Elimine rápidamente espacios dobles en un documento de Word

cómo hacer apodos en el iphone

Eliminar espacios dobles en un documento de Word

Si ha encontrado un documento de Word con espacios dobles, es probable que esté viendo un documento con espacios dobles entre párrafos o un documento con espacios dobles entre oraciones.



Si bien tener espacios simples o dobles entre párrafos es una cuestión de elección personal, la vieja práctica de agregar un espacio doble después de cada punto, coma y dos puntos puede ser percibida como ignorancia o error por otros.

En caso de que esté interesado, puede leer más sobre los orígenes del doble espacio entre oraciones en este artículo .

En cualquier caso, es muy fácil eliminar el doble espacio entre párrafos y también el doble espacio entre oraciones en Microsoft Word.

1. Eliminar el doble espacio entre párrafos en un documento de Word

Si se trata de un documento grande, puede utilizar un solo espacio para la totalidad o parte del documento siguiendo los pasos a continuación.

1. Abre la palabraDocumentocon doble espacio entre párrafos.

2. Haga clic enDiseño>Espaciado de párrafos.

Opción de espaciado de párrafos en Microsoft Word

cómo compartir snapchat en historias de instagram

3. En el menú desplegable que aparece, haga clic enSin espacio para párrafosopción.

Menú de espaciado de párrafos en Microsoft Word

Haciendo clic enSin espacio para párrafosLa opción anulará la configuración actual de doble espacio para el documento y volverá a la configuración predeterminada (Espacio simple).

2. Eliminar el doble espacio entre oraciones en un documento de Word

Siga los pasos a continuación para cambiar los espacios dobles entre las oraciones a un espacio simple en un documento de Word.

no puedo iniciar sesión en mi computadora windows 10

1. Abra Microsoft WordDocumentoque tiene espacios dobles entre oraciones.

2. Seleccione unpartedel documento y haga clic en elReemplazaropción ubicada enHogarmenú.

Reemplazar opción en Microsoft Word

altavoz de la estación de acoplamiento del iphone 6

3. En la ventana 'Buscar y reemplazar', escribados espaciosen el cuadro 'Buscar qué' y escribaun espacioen el cuadro 'Reemplazar con'.

Buscar y reemplazar cuadro de diálogo en Microsoft Word

Nota: También puede presionarCTRL + Hpara abrir el cuadro de diálogo Buscar y reemplazar

4. Después de escribir Buscar y reemplazar elementos, haga clic enReemplaza todopara reemplazar todas las instancias de espacios dobles con un solo espacio en la parte seleccionada del documento de Word.

5. Verá una ventana emergente que le informará sobre el número de reemplazos realizados. Haga clic enOKpara cerrar la ventana emergente.

Del mismo modo, puede seleccionar las partes restantes del documento y repetir los pasos anteriores para reemplazar el espacio doble con un espacio simple.

Nota: Si no selecciona ninguna parte del documento y utiliza Buscar y reemplazar, Microsoft Word buscará espacios dobles en todo el documento y los reemplazará con un espacio simple.

Sin embargo, la desventaja de permitir que Buscar y Reemplazar funcione en todo el documento es que Microsoft Word reemplazará todas las instancias de dos espacios, incluidos los espacios de tabulación (y no solo los espacios dobles entre las oraciones).

la mejor aplicación de tono de llamada para iphone sin itunes

Por esta razón, es más seguro realizar el procedimiento de búsqueda y reemplazo en secciones seleccionadas de un documento, en lugar de usarlo en todo el documento.

Relacionado