Cómo imprimir dos páginas por hoja en Mac

En caso de que tenga dificultades para encontrar una manera de imprimir dos páginas por hoja en su Mac, puede utilizar una solución alternativa que haga el trabajo y le permita imprimir dos o más páginas por hoja en su Mac.

Imprima dos páginas por hoja en Mac

mejor funda para iphone 6 de grado militar

Imprima varias páginas por hoja en Mac

Puede haber varias razones para cualquiera que desee imprimir dos o más páginas por hoja, desde la creación de un folleto hasta la reducción del tamaño del documento impreso o simplemente para ahorrar papel.



Sin embargo, el problema es que Mac aún no ofrece la opción de imprimir varias páginas por hoja. En caso de que no lo crea, intente acceder a cualquier Menú u Opción que pueda obtener en su Mac, aún así terminará sin encontrar la manera de imprimir dos páginas de documento en una sola hoja de papel.

A menos que alguien más haya descubierto una forma, la única forma en que hemos podido imprimir dos páginas en una sola hoja de papel en nuestra MacBook es utilizando la solución alternativa que se proporciona a continuación.

Pasos para imprimir dos páginas por hoja en Mac

Siga los pasos a continuación para imprimir dos o más páginas por hoja de papel en su Mac.

cómo tomar una selfie con el iphone 6

1. Primero, abra eldocumentoque quieres imprimir

2. A continuación, haga clic enArchivoen la barra de menú superior de su mac y luego haga clic enImprimiren el menú desplegable.

Opción de impresión de archivo en el menú de Mac

3. En la ventana del documento de impresión, haga clic en la pequeña flecha al lado de PDF y luego haga clic en Abrir PDF en Vista previa.

Abrir documento en la opción de vista previa PDF en Mac

4. Espere a que su Mac genere la vista previa en PDF de su documento.

no hay tarjeta sim instalada iphone 4

5. Una vez que se genera la vista previa en PDF, haga clic en elImprimirbotón ubicado en la esquina inferior derecha del documento.

Opción Imprimir documento PDF en Mac

6. En la siguiente pantalla, haga clic en elflecha hacia abajojunto a Vista previa y seleccione elDiseñoopción (ver imagen a continuación)

Cambiar de la vista previa de impresión a la opción de diseño en Mac

7. Una vez que cambie a la opción Diseño, verá la opción Páginas por hoja. Clickea en elflecha hacia abajojunto aPáginas por hojay seleccione el número de páginas que desea imprimir por hoja. En este caso, seleccionemos2 paginaspor hoja.

Imprima dos páginas por hoja en Mac

8. En caso de que esté satisfecho con la apariencia de su documento, envíe el documento a su impresora haciendo clic en Imprimir (Ver imagen arriba)

En caso de que desee realizar algún cambio, deberá volver al modo de vista previa y realizar los cambios.

configuración de google com chromecast para laptop

Opciones de impresión del modo de vista previa en Mac

En el modo de vista previa, puede elegirEscalar para adaptarsepara llenar toda la página o haga clic enEscalae ingrese porcentajes hasta que el contenido del documento que se va a imprimir esté tan cerca de los márgenes de la página como desee.

Relacionado
  1. Cómo configurar su impresora para la impresión en la nube de Google