Cómo publicar videos largos en el estado de WhatsApp

Como debe saber, los videos de estado de WhatsApp solo están limitados a 30 segundos. Sin embargo, es posible sortear esta limitación y publicar videos largos en el estado de WhatsApp.

Mac de recuperación de internet no funciona

Publica videos largos en el estado de WhatsApp

Publica videos largos en el estado de WhatsApp

Una forma de superar el límite de tiempo de 30 segundos en los videos de estado de WhatsApp es dividir su video largo en una serie de videos de 30 segundos.



Esto se puede lograr usando aplicaciones que pueden dividir videos largos en múltiples partes de 30 segundos o usando la función incorporada en WhatsApp que divide automáticamente el video en partes de 30 segundos.

Así que sigamos adelante y echemos un vistazo a los dos métodos que se pueden usar para dividir videos largos en partes de 30 segundos.

1. Dividir videos de estado largo de WhatsApp usando aplicaciones

Una manera fácil de publicar videos de estado largos en WhatsApp es hacer uso de una aplicación llamada 'Audio Status Maker'. Esta aplicación toma su video y lo divide automáticamente en múltiples partes de 30 segundos.

Por ejemplo, si el video que desea cargar como video de estado de WhatsApp tiene una duración de 3 minutos, la aplicación dividirá el video en 6 partes iguales de 30 segundos cada una.

1. Descargar el 'Creador de estado de audio”Aplicación de Google Play Store

2. Una vez descargada la aplicación, ábrala y toque elAdministrador de archivosicono ubicado en la esquina inferior derecha de la pantalla.

Icono del administrador de archivos en la aplicación Audio Status Maker

3. En la pantalla del Administrador de archivos, toque elvideoque desea publicar como su estado de WhatsApp.

Abrir video en la aplicación Status Maker

4. Toque enHecho, desde la esquina inferior derecha de la pantalla

5. A continuación, toque elEstado de WhatsAppopción. La aplicación ahora recortará el video por ti

6. Una vez que se recorta el video, será redirigido a WhatsApp. Simplemente toqueMi estado, para publicar los videos recortados como videos de estado de WhatsApp.

2. Dividir videos de estado de WhatsApp sin usar ninguna aplicación

Si no le gusta la idea de instalar aplicaciones en su dispositivo, aún puede publicar videos de estado largos en WhatsApp publicándolos como una serie de videos de 30 segundos.

1. AbiertoWhatsAppy toca elEstadopestaña

2. A continuación, toqueMi estadoy seleccione el video que le gustaría publicar como su estado de WhatsApp

Mi opción de estado en WhatsApp

3. Una vez que haya seleccionado el video, verá un control deslizante en la parte superior de su pantalla. El control deslizante le permite elegir partes de 30 segundos del video que desea publicar como su estado en WhatsApp.

Control deslizante de estado de WhatsApp

Con el control deslizante, puede publicar los primeros 30 segundos (0 a 30) del video como su Estado y luego seguir los pasos 1 y 2 nuevamente para publicar el siguiente video de 30 segundos y así sucesivamente (30 a 60 segundos).

Relacionado