Cómo reproducir videos de YouTube en iPhone o iPad

La aplicación de YouTube en su iPhone no tiene la función de bucle, que podría permitirle ver los mismos videos una y otra vez. Sin embargo, existen algunos métodos sencillos para reproducir videos de YouTube en iPhone como se indica a continuación.

Reproducir videos de YouTube en iPhone o iPad

Reproducir videos de YouTube en iPhone

Bucle de videos de YouTube en una Mac o Windows la computadora es realmente fácil. Simplemente haga clic derecho en el video y luego seleccione la opción Bucle en el menú contextual que aparece.



Sin embargo, no existe tal opción para reproducir videos de YouTube en iPhone o iPad. Por lo tanto, proporcionamos a continuación una solución alternativa para reproducir videos de YouTube en bucle en iPhone o iPad.

Reproducir videos de YouTube en iPhone creando una lista de reproducción

Una forma de reproducir videos en bucle en YouTube es crear una lista de reproducción que contenga el video único que desea reproducir en bucle en su iPhone.

1. Abre elAplicación de YouTubeen tu iPhone y busca elVideoque desea hacer un bucle en su iPhone.

2. A continuación, toque elIcono de 3 puntosubicado junto a Video y luego toqueAgregar a la lista de reproducciónen el menú deslizante que aparece.

Opción Agregar a lista de reproducción en YouTube

base de carga para iphone 6 con altavoces

Otra forma de hacer esto es tocar elvideomientras se reproduce y luego tocaAgregar a la lista de reproducciónen el menú que aparece en la parte superior del video de YouTube (vea la imagen a continuación)

Botón Agregar a lista de reproducción en la aplicación YouTube

Nota: Es posible que se le soliciteregistrarsea su cuenta de Google, en caso de que aún no haya iniciado sesión.

3. A continuación, toqueCrear nueva lista de reproducciónopción (ver imagen a continuación)

Crear nueva opción de lista de reproducción en iPhone

4. En la siguiente pantalla, ingrese unnombrepara la nueva lista de reproducción y elija si desea hacer la lista de reproducciónpúblicooprivadoy luego tocaHechopara guardar su lista de reproducción (vea la imagen a continuación).

Crear nueva lista de reproducción en YouTube

5. Después de crear la lista de reproducción, vuelva a la pantalla de inicio de YouTube y luego toque elBibliotecaicono ubicado en la esquina inferior derecha de la pantalla.

Opción de biblioteca en YouTube en iPhone

6. En la siguiente pantalla, toque ellista de reproducciónque acababa de crear y luego comience a reproducir sulista de reproducciónen la siguiente pantalla.

Lista de listas de reproducción en la aplicación YouTube en iPhone

7. Una vez que su lista de reproducción comience a reproducirse, toque elflecha hacia abajo (1)junto al nombre de tu lista de reproducción y luego toca elBotón de bucle (2).

Botón de bucle en la aplicación de YouTube

Ahora, su video de YouTube seleccionado continuará reproduciéndose en bucle en su iPhone, reproduciéndose una y otra vez hasta que decida detener el video o salir de la aplicación de YouTube.

Si bien este es un proceso largo, es la única forma de reproducir videos de YouTube en su iPhone.

aplicación netflix windows 10 sin sonido
Relacionado