Cómo saber si alguien ha bloqueado su número en iPhone

Puedes bloquear a alguien y evitar que te envíe un mensaje, una llamada y FaceTime. Pero, ¿cómo saber si alguien ha bloqueado tu número en el iPhone? Bueno, hay algunos indicios de que cuando se juntan, nos dan una imagen clara. Veamos todas las formas posibles:

1. Llame a la persona para ver si ha sido bloqueado

Cuando llamas a una persona que te ha bloqueado, la observación es interesante. En nuestras pruebas internas, descubrimos que escuchas exactamente un timbre y luego te desvían al correo de voz si el destinatario ha configuración de correo de voz . Ahora, esto puede suceder incluso si alguien corta la llamada después de un timbre, pero las posibilidades de que eso ocurra son muy escasas. Intente llamar unas cuantas veces, y cuando se le corte repetidamente al correo de voz después de un timbre, lo más probable es que asuma que ha sido bloqueado.



altavoz para iphone 6 plus

A veces, el 'patrón de un timbre y luego un mensaje de voz' no ocurre. En cambio, lo que escucha es un tono de ocupado continuo que se corta después de un tiempo. Si sucede lo mismo sin importar cuándo llame, es una indicación de que ha sido bloqueado.



2. Envíe un iMessage para comprobar si está bloqueado en el iPhone

Usé este truco para descubrir la realidad. Y en una medida razonable, tuve éxito en mi misión. Entonces, ¿cómo pasé? Bueno yo entregó un iMessage a mi amigo (que me había bloqueado). Aunque el mensaje fue enviado, No recibí la confirmación 'Entregado'.

Prueba este consejo y estoy bastante seguro de que podrás averiguar si te han bloqueado o no, si no ves el 'Entregado' o ' Leer 'Confirmación!



Información extra: También envié un mensaje de texto a un amigo que usa un teléfono Android. Ya había bloqueado mi número en su teléfono. El SMS fue enviado por mi parte, pero el receptor no recibió ninguna notificación. Sin embargo, recibió el mensaje. Dentro de la aplicación de mensajes de Android, decía 'Contacto bloqueado'.

3. Para verificar el bloqueo, llame después de ocultar el identificador de llamadas

Lo primero es lo primero, no es una forma ideal de averiguar si alguien ha bloqueado tu número de teléfono o no. Incluso podría ser considerado indisciplinado por deshabilitar su identificador de llamadas .

Pero por si acaso, si está ansioso por descubrir la verdad para eliminar la confusión, puede usar este truco. En muchos países, puede usar un código delante de su número para deshabilitar el identificador de llamadas. De esta forma, puede llamar a una persona incluso si ha sido bloqueado. Esta página de Wikipedia del identificador de llamadas contiene los códigos de varios países.



Además, también tiene la opción de ocultar su identificador de llamadas directamente desde su dispositivo iOS. Para hacerlo, abre AjustesTeléfonoMuestra mi identificador de llamada → entonces apaga el interruptor .

Tenga en cuenta que muchos países no permiten que se desactive el identificador de llamadas. Además, no puede desactivarlo cuando llame a números de emergencia como el 911.

4. Intente llamar desde otro número de teléfono para asegurarse de que lo bloqueen

Esta es una de las formas más sencillas de descubrir la verdad. Si no puede comunicarse con su número único, pruebe con uno nuevo. Luego, sea un poco directo y pregúntele si le ha prohibido llamar o enviar mensajes.

Es posible que haya sucedido que su número se eliminó accidentalmente de la lista de contactos y la persona tiene una configuración ACTIVADA que silencia a las personas que llaman desconocidas. Entonces, si este es el caso, puede pedirle a la persona que agregue su contacto nuevamente a su iPhone o que inicie el Ajustes aplicación en su iPhone E ir a TeléfonoSilenciar llamadas desconocidas y apaga esta palanca .

toque no funciona iphone 6

Nota: En ciertas jurisdicciones, llamar repetidamente a una persona desde un número bloqueado o desbloqueado puede constituir acoso.

¿Qué piensas de la función de bloque? ¿Pudiste saber si te han bloqueado en iPhone usando los métodos anteriores? Háganos saber en los comentarios a continuación.

Puede que te guste leer ...