Cómo instalar Google Play Store en Kindle Fire

Kindle Fire lo limita a Amazon Marketplace y no permite la instalación de aplicaciones de otras fuentes. A continuación, encontrará los pasos para instalar Google Play Store en tabletas Kindle Fire y Fire HD, sin rootear su dispositivo.

Instalar Google Play Store en Kindle Fire

Instale Google Play Store en tabletas Kindle Fire y Fire HD

La razón principal por la que los usuarios piensan en términos de instalar Google Play Store en las tabletas Kindle Fire y Kindle Fire HD es para obtener acceso a aplicaciones populares de Android como YouTube, Google Maps, Gmail, Chrome y otras.



Una vez que Google Play Store está instalado en la tableta Kindle Fire, es fácil descargar e instalar cualquier aplicación de Android gratuita o de pago, según esté disponible en Google Play Store.

Entonces, sigamos adelante y echemos un vistazo a los pasos para instalar Google Play Store en la tableta Kindle Fire.

soporte para vehículo iphone 6s plus

Paso n. ° 1: permitir la instalación de aplicaciones de fuentes desconocidas

El primer paso es permitir la instalación de aplicaciones de fuentes desconocidas en su dispositivo accediendo a la configuración de su dispositivo Kindle Fire.

Toque enAjustesSeguridad y Privacidady alternarSOBREla opción de 'Aplicaciones de fuentes desconocidas' que se encuentra en Configuración avanzada

Permitir la instalación de aplicaciones de fuentes desconocidas en Kindle Fire

Verá una advertencia sobre el posible riesgo de usar aplicaciones de fuentes desconocidas, toqueOK.

Ventana emergente de advertencia en Kindle Fire sobre la instalación de aplicaciones de fuentes desconocidas

Asegúrate de poderAPAGADOKindle Fire yReiniciarde nuevo para que este cambio se implemente en su dispositivo.

Paso # 2 - Descargue e instale archivos APK

El siguiente paso es descargar e instalar los archivos APK necesarios para instalar Google Play Store en su dispositivo Kindle Fire.

  1. Gerente de cuentas de Google
  2. marco de los Servicios de Google
  3. Servicios de Google Play (Para tabletas Kindle Fire de séptima generación). Abierto este enlace , en caso de que tenga una tableta Kindle Fire de generación anterior
  4. Google Play Store

Si bien puede buscar los archivos anteriores en APKMirror sitio web y descargarlos, la forma más fácil de descargar estos archivos es abrir este artículo en su dispositivo Kindle Fire y hacer clic en los enlaces anteriores.

Importante: Para una instalación exitosa de Google Play Store en Kindle Fire, es realmente importante que descargue e instale los archivos APK uno por uno y en ella misma orden.

no sim o sim error android

Clickea en elPrimer enlace, y aterrizarás en la página de descarga del sitio web APK Mirror.

En la página de Descargas, desplácese hacia abajo ignorando todos los enlaces, anuncios, avisos y haga clic solo en elDescargar APKpara comenzar a descargar el archivo APK del Administrador de cuentas de Google en su dispositivo.

Descargar archivos APK en Kindle Fire

A continuación, verá una ventana emergente que dice 'Este tipo de archivo puede dañar su dispositivo'. Toque enOKpara descargar el archivo APK en su dispositivo.

Los archivos desconocidos pueden dañar la advertencia de su dispositivo en Kindle Fire

Una vez descargado el archivo, toqueabiertopara abrir el archivo.

Abrir archivo APK descargado en Kindle Fire

A continuación, desplácese hacia abajo hasta la parte inferior de la pantalla y toqueInstalar en pc.

Instalar los servicios de Google Play en Kindle Fire

Una vez que el archivo esté instalado, toqueHecho.

por qué tantos procesos de google chrome en el administrador de tareas

Aplicación instalada en Kindle Fire

la mejor aplicación de impresora para iphone

Del mismo modo, haga clic en el segundo, tercer, cuarto enlace y siga los mismos pasos que se indican arriba paradescargaryInstalar en pclos tres archivos APK restantes en su dispositivo.

Paso n. ° 3: use Google Play Store en la tableta Kindle Fire

Una vez que haya instalado los cuatro archivos APK, el icono de la aplicación Google Play Store aparecerá automáticamente en la pantalla de inicio de su tableta Kindle Fire.

Simplemente, toque elGoogle Play StoreAplicación yIniciar sesiónutilizando su dirección y contraseña de Gmail.

Inicialmente, puede experimentar problemas y encontrar que Google Play Store tiene errores y no funciona correctamente. Sin embargo, eventualmente se actualizará (en segundo plano) y encontrará que funciona correctamente.

Para acelerar la actualización de Play Store, puede comenzar a buscar aplicaciones e intentar descargar Gmail, Google Maps, Chrome o cualquier otra aplicación de Android en su dispositivo.

Si es necesario, se le pedirá que actualice los Servicios de Google Play y la aplicación que está intentando descargar lo dirigirá a la página del Servicio de Google Play.

Una vez que actualice el Servicio Google Play, encontrará que Google Play Store funciona normalmente en su dispositivo.

Botón de instalación atenuado o desactivado en Kindle Fire

En caso de que tenga un Kindle Fire con Fire OS 5.6.0.0 o posterior, puede tener problemas al intentar instalar archivos APK en su dispositivo.

Puede encontrar el botón Instalar atenuado o desactivado justo cuando intenta instalar los archivos APK, lo que le obliga a cancelar la instalación.

Afortunadamente, puede utilizar la siguiente solución para solucionar este problema e instalar los archivos APK en su dispositivo.

1. Cuando encuentre que el botón Instalar no funciona o está gris, simplementeApagartu dispositivo.

chat de video de facebook en ipad

2. Encenderel dispositivo de nuevo

3. A continuación, desplácese hacia abajo hasta la parte inferior de la pantalla de instalación y toque elInstalar en pcbotón.

Esta vez debería ver que el botón Instalar funciona correctamente.

Otra solución es tocar elAplicaciones recientesIcono y luego seleccione la página de instalación de la aplicación de la lista de aplicaciones recientes. Esta vez, debería ver el botón Instalar funcionando.

Relacionado
  • Cómo instalar Google Play Store en teléfonos Xiaomi
  • Comparación de lectores electrónicos Kindle | Qué Kindle comprar