Cómo ocultar a un amigo de otro en Facebook

Facebook hace que sea fácil evitar que las personas vean a todos tus amigos, pero ¿hay alguna forma de ocultar un amigo de otro en Facebook? Sigamos adelante y averigüémoslo.

Ocultar a un amigo de otro en Facebook

Ocultar un amigo de otro en Facebook

En general, una vez que te haces amigo de alguien en Facebook, la otra persona podrá ver a todos tus amigos.



Sin embargo, es posible que te encuentres con una situación en la que quieras ser amigo de dos personas en Facebook sin que puedan verse en tu lista de amigos de Facebook.

Tal situación puede surgir si estos dos individuos se acaban de separar o han desarrollado serias diferencias entre ellos.

Desafortunadamente, no hay ninguna opción en Facebook para evitar que dos personas se vean, sin dejar de poder ver a todos tus otros Amigos.

Por lo tanto, a continuación ofrecemos una solución alternativa que hace el trabajo al evitar que estas dos personas puedan ver a sus amigos de Facebook.

Ocultar un amigo de otro en Facebook

Como se mencionó anteriormente, esta es una solución que oculta a estas dos personas entre sí, ya que ninguno de ellos podrá ver a sus amigos de Facebook.

1. Inicie sesión en su cuenta de Facebook en una computadora.

2. Una vez que haya iniciado sesión, haga clic en suNombrey luego haga clic en elAmigospestaña.

Opción de amigos en Facebook

3. En la página Amigos, haga clic en elIcono de lápiz>Editar la privacidad.

Editar la opción de privacidad en Facebook

4. En la sección Editar privacidad, haga clic en elflecha hacia abajoubicado en la esquina superior derecha de 'Quién puede ver su lista de amigos' y haga clic en elPersonalizadoopción en el menú desplegable.

Opción de privacidad personalizada en Facebook

5. En la siguiente pantalla, escriba elNombresde las dos personas que desea ocultar el uno del otro enNo compartir consección.

Don

6. Haga clic enGuardar cambiospara guardar esta configuración en su cuenta de Facebook.

Después de esto, estas dos personas no podrán ver a sus amigos de Facebook y esta es actualmente la única forma de ocultar un amigo de otro en Facebook.

A excepción de estas dos personas, sus otros amigos podrán ver a todos sus amigos en Facebook.

Relacionado