Cómo obtener el modo nocturno similar del iPhone 11 en un iPhone más antiguo

Por si acaso, si planea actualizar a la última Teléfono inteligente de la serie iPhone 11 para obtener un modo nocturno , es posible que tenga que volver a pensarlo. El hecho de que no tenga el modo nocturno en su iPhone Xs Max, XS, XR, X o incluso en el iPhone 8, no significa que no pueda obtenerlo. De hecho, no necesitas cambiar tu iPhone para hacer eso, ¡una aplicación simple puede hacer maravillas con tu iPhone más antiguo!

¡Sí, tienes razón! Ahora puede obtener el modo nocturno en su iPhone Xs Max, XR, XS, X e incluso en el iPhone 8 más antiguo. No se puede negar el hecho de que la cámara de la serie iPhone 11 es, con mucho, la mejor que ha producido Apple. El modo nocturno en esas lentes de cámara incluso supera a muchos otros dispositivos insignia, a veces incluso Google Pixel, que es conocido como pionero en el modo de visión nocturna. ¡Pero parece que los desarrolladores de la aplicación no dejan piedra sin remover para hacer que la cámara del iPhone sea la mejor!



Cómo obtener el modo nocturno en iPhones más antiguos como iPhone X / XS Max, XR y iPhone 8

Si desea capturar las imágenes en la oscuridad con perfección, su iPhone seguramente necesita un modo nocturno para obtener resultados cautivadores. Y así es como puede hacerlo con una sencilla aplicación.



Nota: Esta aplicación no agrega ninguna función a la cámara de archivo, en su lugar, debe capturar imágenes dentro de la aplicación para aprovechar al máximo su modo nocturno.

Paso 1. En primer lugar, descargue el Aplicación NeuralCam desde el Tienda de aplicaciones ($ 4,99) en tu iPhone.



cómo borrar una cuenta de instagram en iphone

Paso 2. Inicie la aplicación NeuralCam en tu iPhone una vez que esté instalado.

Inicie la aplicación NeuralCam en su iPhone Paso 3. Ahora, elige un objeto que esté en la oscuridad . Señalar el objeto que quieres capturar y toca el obturador botón. Asegúrese de que Mantenga la misma posición hasta que la captura de la imagen complete el círculo. Al máximo.

Toque el obturador en la aplicación NeuralCam para obtener el modo nocturno en iPhone Paso 4. Una vez que es rodeado por completo , tu puedes ahora vista la foto capturada en la propia aplicación.



Modo nocturno en iPhone XS, iPhone XR, iPhone X, iPhone 8Este proceso es para la cámara principal, pero también puede cambiar a la cámara para selfies para capturar sus selfies con poca luz usando la misma aplicación. ¡Funciona completamente en el aprendizaje automático manteniendo todas las imágenes borrosas y temblorosas fuera de la caja y brindando solo lo mejor!

Puede comparar lo mismo capturando el mismo objeto de su aplicación de cámara estándar de Apple y notará una gran diferencia en los resultados de la aplicación NeuralCam y su aplicación de cámara estándar. Esta aplicación puede tardar un tiempo en procesar la foto según el modelo de iPhone que estés usando.

Resolución de la aplicación NeuralCam para iPhones más antiguos

Por supuesto, esta es una aplicación paga, pero muchos usuarios sugieren que esta es la mejor aplicación para los usuarios de iPhone, al igual que Gcam es para los usuarios de Android. Cuanto más viejo es tu iPhone, la resolución se reduce significativamente. Si se pregunta qué resolución obtendría en su iPhone, aquí hay una lista completa !

En particular, el iPhone XS Max y el iPhone XS tienen las fotos de mayor resolución cuando se capturan con esta aplicación como era de esperar. Tenga en cuenta que esta aplicación no funciona con iPhone 5s ya que no tiene una cámara de 12 MP, que es un requisito mínimo para ejecutar la aplicación NeuralCam en el iPhone.

Resumiendo…

Entonces, ¿intentaste capturar fotos con la aplicación NeuralCam? Si no es así, pruébelo ahora y comparta sus fotos de comparación en la sección de comentarios a continuación. Si me preguntas, diría que este es uno de los las mejores aplicaciones de fotografía para iPhone ¡Lo he usado alguna vez! Te recomiendo esta aplicación de inmediato si estás usando un iPhone más antiguo.

Publicaciones recomendadas sobre el modo nocturno que te pueden gustar!

  • 14 mejores consejos y trucos de cámara para iPhone
  • Cómo tomar fotos usando el modo nocturno en iPhone
  • Cómo recortar y recortar video en iOS 13 en iPhone y iPad
  • Los mejores telescopios para iPhone para explorar el cielo nocturno

¿Cómo calificas esta increíble aplicación? Comparta sus comentarios con nosotros en el cuadro de comentarios.