Cómo obtener el número de Google Voice desde fuera de EE. UU.

Google Voice proporciona un número de teléfono gratuito de EE. UU. Que se puede utilizar para realizar llamadas gratuitas y enviar mensajes de texto gratuitos. Lamentablemente, Google Voice no está disponible para personas que viven fuera de los Estados Unidos, pero no se preocupe, ya que le mostraremos los pasos para obtener un número de Google Voice desde fuera de los EE. UU.

Obtener un número de Google Voice fuera de EE. UU.

Obtener un número de Google Voice fuera de EE. UU.

Si vive fuera de los Estados Unidos, puede utilizar Google Hangouts para realizar llamadas gratuitas a la mayoría de los números de teléfono de EE. UU. Y Canadá.



Sin embargo, Google Hangouts no proporciona un número de teléfono gratuito y tampoco le permite enviar mensajes de texto gratuitos.

Por lo tanto, muchos usuarios desean registrarse en Google Voice, ya que proporciona un segundo número de teléfono y también permite llamadas y mensajes de texto gratuitos.

Aunque Google Voice solo está disponible para personas dentro de los Estados Unidos, quienes viven fuera de los Estados Unidos también pueden obtener el número de Google Voice mediante un número de teléfono con sede en los EE. UU. Y un servicio VPN.

Por lo tanto, los dos pasos necesarios para obtener el número de Google Voice desde fuera de EE. UU. Son los siguientes:

  1. Obtenga un número de teléfono gratuito de EE. UU.
  2. Utilice el servicio VPN para cambiar la ubicación a Estados Unidos

Paso # 1: Obtenga un número de teléfono gratuito de EE. UU.

Cuando intente registrarse en Google Voice, se le pedirá que lo verifique utilizando un número de teléfono de EE. UU.

Puede completar este requisito mediante el uso de una serie de aplicaciones gratuitas y de pago que pueden proporcionarle un número de teléfono de EE. UU.

Para obtener más información sobre esto, puede consultar esta guía: Cómo obtener un número de teléfono gratuito de EE. UU. Desde cualquier país .

iPhone siempre pide confiar en la computadora

Paso # 2: use el servicio VPN para cambiar la ubicación a EE. UU.

El segundo requisito para obtener un número de Google Voice desde fuera de EE. UU. Es utilizar un Servicio VPN para cambiar su ubicación a Estados Unidos.

Este paso clave es necesario, porque tan pronto como Google detecte su ubicación (fuera de EE. UU.), Evitará que se registre mostrando el mensaje 'Google Voice no está disponible actualmente en su país'.

Si bien hay muchos servicios VPN gratuitos y de pago en el mercado, estamos utilizando TunnelBear VPN para cumplir con este requisito.

Tunnel Bear VPN es gratuito para hasta 500 MB de uso de datos, que es más que suficiente para completar el proceso de registro de Google Voice.

2.1. Descarga TunnelBear VPN

Descargue la aplicación TunnelBear VPN a su computadora Windows o Mac desde Sitio web de TunnelBear .

2.2. Elija la ubicación de EE. UU.

Después de registrarse en la cuenta TunnelBear, seleccioneEstados Unidoscomo su ubicación en el mapa.

Seleccione la ubicación de EE. UU. Para VPN

Paso # 3: Obtenga el número de Google Voice

Ahora que ya ha resuelto ambos requisitos, puede seguir los siguientes pasos para obtener su número gratuito de Google Voice.

3.1. Visite voice.google.com e inicie sesión en su cuenta.

Visitar voice.google.com > haga clic enPara uso personaly seleccione elWebopción en el menú desplegable.

Seleccione Google Voice para uso personal

En la siguiente pantalla, inicie sesión en sucuenta Googleingresando su ID y contraseña de Gmail.

3.2. Elija el número de Google Voice

Una vez que inicie sesión, se le pedirá que ingreseCiudado código de área. Ingrese cualquierCiudad de EE. UU.y seleccione su Google Voice gratuitoNúmero de teléfonode la lista.

Seleccione el número de teléfono de Google Voice

3.3. Ingrese el número de TextNow en Google Voice

En la siguiente pantalla, se le pedirá que proporcione un número de teléfono para recibir un código de verificación de 6 dígitos de Google. Entra tuTextNow Número de teléfonoy haga clic en elEnviar códigobotón.

Ingrese el número en Google Voice

Google ahora enviará un código de verificación de 6 dígitos a su número de teléfono de TextNow.

3.4. Ingrese el código de verificación en Google Voice

Abra la aplicación TextNow para obtener el código de verificación de Google e ingrese elCódigo de verificaciónen Google Voice y haga clic enVerificar.

Una vez que se complete el proceso de verificación, verá un mensaje de confirmación, informándole que su número de teléfono se ha agregado correctamente a la cuenta de Google Voice.

Mensaje de número de teléfono agregado en Google Voice

Nota: Si no recibe un código de verificación de Google Voice, haga clic enReenviar codigoopción.

Relacionado