¿Cómo arreglar que Siri no funcione en iPhone o iPad en iOS 14?

Siri es uno de los asistentes virtuales más inteligentes y una de las principales razones por las que amamos el iPhone. Cuando activado por el 'Hey Siri' comando de voz, escucha y responde a todo lo que dice, e incluso puede ser gracioso . Por eso es bastante desafortunado cuando deja de responder. Si se enfrenta a este problema de que Siri no funciona en su iPhone o iPad con iOS 14 o 13, aquí le mostramos cómo solucionarlo con algunos métodos diferentes. Pruebe cada uno y vea lo que funciona para usted.

Activar / desactivar 'Hey Siri' en el iPhone

  1. Ir AjustesSiri y búsqueda. Reinicio completo de iPhone X, 8 Plus y 8
  2. Apague el interruptor y espere un minuto. Luego, enciéndalo nuevamente y verifique si Siri está funcionando correctamente. Reiniciar iPhone 7-7 Plus

Reinicia tu teléfono

A veces, simplemente reiniciando su teléfono puede solucionar fácilmente los problemas.



En tu iPhone 8 o posterior, presione y suelte el botón para subir el volumen → presione y suelte el botón para bajar el volumen → presione y mantenga presionado el botón lateral hasta que aparezca el logotipo de Apple en la pantalla.



Cómo reiniciar-reiniciar iPhone 6 y 6 Plus

Reiniciar iPhone 7 o 7 Plus, presione y mantenga presionado el botón para bajar el volumen y el botón de encendido hasta que aparezca el logotipo de Apple en la pantalla.



mejores juegos de cartas para iphone

En tu iPhone SE, iPhone 6s o iPhones anteriores, presione y mantenga presionado el botón de inicio y el botón de encendido hasta que aparezca el logotipo de Apple en la pantalla.



subir fotos de iphone a flickr

Reiniciar configuración de la red

Este paso borrará sus redes y contraseñas guardadas, ¡así que asegúrese de conocer sus credenciales de inicio de sesión en la red antes de intentarlo!

  1. Ir AjustesGeneral → Toque en Reiniciar.
  2. Ahora, toca Reiniciar configuración de la red → Toque en Reiniciar configuración de la red nuevamente para confirmar.
  3. Deberá volver a conectarse a su red WiFi y luego verificar si Siri responde. Si no es así, intente los siguientes pasos a continuación

Actualizar iOS

Siempre es mejor tener instalada la última versión de iOS en su teléfono. No solo solucionará problemas con Siri, sino también con otras aplicaciones. Sigue estos pasos:

  1. Toque en AjustesGeneral.
  2. Toque en Actualización de software → Toque en Descargar e instalar (Si la actualización está disponible).

Cambiar la configuración de dictado en iPhone

Si ya tiene la última versión de iOS, existe la posibilidad de que Siri no responda debido a el dictado no funciona en tu iPhone o iPad .

  1. Toque en AjustesGeneral.
  2. Desplácese hacia abajo hasta Teclados .
  3. Desactivar Dictado , espere un minuto y luego vuelva a encenderlo.

Limpiar el micrófono

¡Quizás Siri no está funcionando porque no puede escucharte correctamente! Asegúrese de que nada bloquee el micrófono de tu iPhone o iPad . Limpie la suciedad con hisopos de algodón. Además, asegúrese de que siempre que hable con Siri sea lo más claro y preciso posible. No use palabras demasiado complicadas y hable despacio para que la tecnología pueda entenderlo.

Póngase en contacto con el soporte de Apple

Si continúa teniendo problemas después de probar estos consejos, puede ser una buena idea que el soporte técnico de Apple revise su teléfono.

¿Dónde guarda Internet Explorer las descargas?

Terminando…

Bueno, esperamos que estos consejos te hayan sido útiles y te hayan ayudado a solucionar cualquier problema con Siri que no responde en tu iPhone o iPad. Háganos saber qué funcionó para usted en los comentarios a continuación.