Cómo solucionar el problema de la cuenta de Microsoft en Windows 10

Si está recibiendo una notificación de 'Problema con la cuenta de Microsoft' en su computadora, es poco probable que el problema se deba a que su computadora haya sido pirateada o Cuenta de Microsoft estar comprometido. A continuación encontrará los pasos para solucionar este problema.

Solucionar el problema de la cuenta de Microsoft en Windows 10

Problema de cuenta de Microsoft en Windows 10

En general, los usuarios han informado de las siguientes variaciones de las notificaciones de 'Problema de cuenta de Microsoft'.



Mensaje # 1 : “Necesitamos arreglar su cuenta de Microsoft (lo más probable es que haya cambiado su contraseña). Seleccione aquí para solucionarlo en experiencias compartidas '.

Mensaje # 2: 'Necesita arreglar su cuenta de Microsoft para las aplicaciones en sus otros dispositivos para poder iniciar aplicaciones y continuar las experiencias en este dispositivo'.

Mensaje # 3: “Necesitamos arreglar su cuenta de trabajo o escuela antes de que pueda usar las experiencias compartidas. Seleccione este mensaje para abrir Configuración y corregir cosas '.

Cuando los usuarios ven mensajes tan alarmantes, naturalmente piensan en términos de que su computadora está siendo pirateada o su cuenta de Microsoft está comprometida.

Como se mencionó anteriormente, es probable que el problema en la mayoría de los casos se deba a un error en la función 'Experiencias compartidas' en Windows 10 y no a ningún problema con su cuenta de Microsoft.

1. Deshabilitar las experiencias compartidas

En la mayoría de los casos, el problema ”se puede solucionar deshabilitando las funciones“ Uso compartido cercano ”y“ Compartido entre dispositivos ”en Windows 10.

1. IrAjustes>Sistema> haga clic enExperiencias compartidasen el panel izquierdo. En el panel derecho, desplácese hacia abajo y deshabiliteComparte contenido con un dispositivo cercanoopción.

Deshabilitar el uso compartido cercano

2. En la misma pantalla, desplácese un poco hacia abajo y deshabiliteCompartir entre dispositivosopción.

Desactivar la opción Compartir entre dispositivos

Con suerte, después de esto, ya no debería encontrar que Windows 10 le solicite innecesariamente que repare su cuenta de Microsoft.

2. Verifique su cuenta

En ciertos casos, el problema se debe a que su cuenta de Microsoft no está verificada en la computadora.

1. IrAjustes>Cuentas>Tu informacióny haga clic enVerificar.

Verificar cuenta de Microsoft

2. Si se le solicita, vuelva a ingresar elContraseñapara su cuenta de Microsoft y haga clic enRegistrarse.

3. A continuación, es posible que se le solicite (o no) que verifique su cuenta de Microsoft mediante un código de seguridad. Si se le solicita, ingrese elDirección de correo electrónicopara recibir el código de seguridad y haga clic enPróximo.

4. Obtenga el código de seguridad de suCuenta de correo electrónicoy entrar en elCódigo de seguridadpara verificar su cuenta de Microsoft.

3. Eliminar cuenta de Microsoft

Si aún no puede solucionar el problema, puede considerar usar un Cuenta de usuario local , en lugar de usar la cuenta de Microsoft para iniciar sesión en su computadora.

Los pasos para eliminar la cuenta de Microsoft están disponibles en esta guía: Cómo quitar la cuenta de Microsoft de Windows 10 .

Relacionado
  • Detener el inicio automático de Microsoft Teams en Windows 10
  • Cómo eliminar o desinstalar aplicaciones de Microsoft en Windows 10